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preguntas tecnicas magirus 170d

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Casper:
Pues este post me parece interesantisimo.
Tortugo yo pondria las fotos separadas.

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peterperfect:
me apunto.. quien sabe que puede pasar en un futuro!  ;D
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tortugo:

--- Cita de: ggduncan en Jue, 03 Marzo 2011, 21:33:34, pm ---el boton que tienes al lado del asiento creo recordar que era para poner enfuncionamiento la toma de fuerza para el cabrestante hidraulico.
la palanca de debajo del salpicadero es un acelerador manual para cuando esta el cabestrante en funcionamiento.
el tirador de arranque si estiras un poco haces que funcionen los calentadores, tirando mas de el arranca el motor
de lo demas no macuerdo por que no estuve atento

--- Fin de la cita ---


Todo esto lo tengo claro, estuvimos en la misma clase, jeje.
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Xavi-Ps10:
en camiones ni idea de como son las cosas, pero en TT's la direccion clavada puede darse por tener engranado el 4x4 sin diferencial central o bien por tener el bloqueo engranado (central o delantero) pero si es esto dudo que pudieses acabar girando las ruedas...
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Casper:
Un saludo.
Otra cosa que estaria bien es que comparases con otro Magirus los siguientes temas.
Temperatura normal de motor y a que temperatura te salta el electro.
Los calderines de aire que presión te dan.
Velocidad y numero de revoluciones a la que circulas. ejemplo a 90 a 1500 vueltas.
Presion de aceite y temperatura que creo que tambien tine.
Son datos a tener encuenta a la hora de prevenir averias.
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