Zona On Road > GuloBikes

¿Por que ahi tantos accidentes de motos ultimamente?

<< < (3/5) > >>



cleto:


   Yo no sé cuantas motos abran aparecido por esas ciudades, despues de lo del carné 125, pero es cierto que en la isla antes por la mañana, en la cola dirección a Sta. Cruz (los del norte saben de que hablo), te adelantaban como mucho 6 motos, y ahora no te dá tiempo ni de contarlas...    mas perros mas mordidas, mas motos mas accidentes...

S2
Tweet



Rextim:
Yo antes de cojer la 750cc yá habia llevado varias de menor cilindrada, y los accidentes se oian, pero solo a nivel "local" ahora los Medios lo anuncian a bombo y platillo, es la moda, fijo que si se tirara a un pozo un reportero, los demas ván detras y pidiendo la vez.

En Cheste tambien hubo varios accidentes ayer.

Los periodistas son como un perro con su hueso...
Tweet



diceje:
  Yo creo que mas que perros sabuesos, que seria ejercer su labor detectivesca, son buitres carroñeros, que es lo peor que pueden ser.  Cuanto mas retorcida, morbo, sangre etc....tenga la noticia mejor..........no respetan ni la intimidad de las personas, ni el dolor de las familias, todo sea por la noticia y eso no está bien. A ver si algún día legislan mejor sus actuaciones.
  Lo de mas accidentes comparto lo que dice cleto, mas motos, mas caidas, mas accidentes.
Igual que cada vez mas coches, mas accidentes, ¡ oye ! lo mismo no se han dado cuenta de esto ......¿no?. jejeje
   Saludos
Tweet



Silvestre:

--- Cita de: diceje en Sáb, 03 Noviembre 2007, 12:14:44, pm ---  Yo creo que mas que perros sabuesos, que seria ejercer su labor detectivesca, son buitres carroñeros, ...
--- Fin de la cita ---

Que bueno! es justo lo que yo pienso... ¿puedo citar esa frase?

...lo de mas motos = mas accidentes no deberia ser asi, o por lo menos no deberiamos aceptarlo.

lo de las motos de 125 con el "B", pues el señor director afirma que no son los causantes del incremento de accidentes... y aunque me joda coincidir con el, yo tambien lo pienso.

y que hay muchos jovenes con pepinazos... ¿que pasa? ¿se nos olvido cuando eramos jovenes? Entonces tambien habia.

no se muy bien la causa de este incremento, pero no se corre mas que antes ni ha crecido el nivel de insconsciencia de los motoristas. Deberian investigar sobre ello, pero no como hasta ahora  >:(... en cuanto aparece el factor "exceso de velocidad" en un accidente de moto, otros factores como socavones en el pavimento, saltos de Stops y demas, quedan en segundo termino, cuando son la causa principal del accidente.
Tweet



diceje:
  Este tema tiene tela y es muuuuyyyyyyyyyy conflictivo pues tiene muchas "posibles" causas.
Empezando porque un chaval de entre 20 y 35 años de ahora, no tenia la misma cabeza y pensamiento de mi generación, teniamos miedo a la policia (hablemos de la benemerita), a las multas, a la bronca que te hechaba tu padre, cuando se enterara etc..... ahora de eso se "pasa totalmente".
Antes conducias con unas cervezas de mas, ahora a la cerveza le sumas la pirula de moda, con unos efectos de euforia, agresividad, descontrol etc.............Por lo que es mas facil que yo con unas birras de mas y el otro con una pirula, el vaya a 200 km por la autopista y yo me vaya durmiendo, igual de peligrosos somos los dos, pero yo posiblemente me caiga y no pase nada y el otro no lo cuente.
  Antes estabas dos noches sin dormir, a base de cocacolas y cafés, con su copita intermedia (todo hay que decirlo), ahora se meten entre pecho y espaldas ; tres rayas de coca, dos pirulas y tres gotas de Dios sabe que, cogen el clio de 200cv o la R1 de 140 cv y ya acabas de ponerle la bomba en las manos, pues el detonador ya lo llevan puesto.
   Lo que mas ha cambiado, es la responsabilidad de saber lo que tienes entre las manos, todos hemos cometido locuras, pero antes eran mas esporadicas y por lo tanto, por la ley probabilidades habian menos posibilidades de que ocurriera algo, ahora se cometen todos los dias y a todas hora, por lo que por desgracia , tocan mas.  Si sumamos a que los buitres tienen pocas noticias y la cogen por "epocas temáticas", ahora toca a las motos, a la violencia machista (antes llamada de genero, pero tiene mas morbo lo de machista), antes antes los perros de presa (todos los dias mordian a alguien en España) y un largo etc...................de casos que faltan por llegar.
   Saludos :-\
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa