No me atrevo a tanto jordan.Ahora tengo problemas de dos tipos , tirones y ralentí inestable, hemos pensado en cambiar alternador y comprobar centralita. Por otra parte tal vez la bomba de alimentación esté tocada e influya en lo de los tirones.
El mio es como el conejito de duracell, ya 14 años con el y mas de 235000 KmSaludos
A mi no me va tan mal. Tengo un Anibal del ejercito del 2006. La verdad es que no le hago muchos kilómetros, solo lo tengo para trabajar (Excursiones en la naturaleza). Hasta lo de ahora no me ha dado ningún problema. Este año tuve que arreglarle el grupo delantero, entró agua y barro en un curso en el que el coche quedó medio hundido hasta que lo sacamos en un par de horas. El coche solo pisa el taller por piezas de desgaste: amortiguador, manilla de las puertas, etc... pijadas vamos.Para mi este coche no es nada malo. Tengo dos defender y un santana 2500 dl y todos terminan en el taller, quizás los defender más que el Anibal. Estos coches son todos igual de "malos".Tengo amigo en el ejercito que están muy contentos con sus coches de trabajo, y dicen que han hecho auténticas burradas con ellos, por lo que es normal que se averíen. También hay que tener en cuenta que los coches del ejercito pasan por dos mil manos diferentes, y como ninguno es el propietario, pues los tratan como los tratan.De las empresas de turismo de naturaleza que curramos en Extremadura varios tenemos anibal, y todos estamos contentos con nuestros coches. En el Valle del Jerte hay varios para currar en el campo y la gente no los quita.Esta es mi experiencia. Yo estoy contento con mi coche, igual que con los defenders, aunque soy consciente de que tras una buena temporada de trabajo, por pistas malas cargados de gente todos los días, después del verano necesitan una buena puesta a punto, como cualquier otro coche.https://www.instagram.com/p/BQGP3AvDtH_/?utm_source=ig_web_button_share_sheet