collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FAROS BARATOS  (Leído 2007 veces)



Desconectado TJ Tomba

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
FAROS BARATOS
« en: Jue, 29 Diciembre 2005, 22:12:56, pm »
Hoy he probado al fin los cuatro faros auxiliares (ROAD HALL, sin tallar y con bombilla de 100w, en total 400 W) y la verdad es que creo que mis Hella Rally 3000 dan más luz, eso si el coche ha quedado super chulo, por cierto ya se que es ilegal, pero no llevan instalacón eléctrica fija. Solo es una baca con 4 adornos.
Al final lo de los faros merece la pena gastarse la pasta





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: FAROS BARATOS
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 00:57:30, am »
Yo pienso igual TJ Tomba ;)
Podrías ponernos unas fotillos de como te han quedado esos faros.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado SHAKTALE77

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
Re: FAROS BARATOS
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Enero 2006, 21:28:51, pm »
Hombre serán ilegales si las llevas encendidas en carretera pero si las llevas en campo(que es donde más las vas a utilizar), pues no creo que te digan nada si te ven
Un saludo
Alvaro
Logroño, La Rioja
Tiguan Country
Toyota 4Runner 3.0 TD´94 - De Serie y del Tato



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: FAROS BARATOS
« Respuesta #3 en: Jue, 12 Enero 2006, 02:05:08, am »
 ::) erase otra vez, un joven que se fue de acampada con unos amigos, llegó la noche y no nos acordamos de traer unas cosas.. así que decidimos volver en mi coche.. pq por sendas abrubtas kon mis fokos ya veia bien jejeje ;D... todo genial...

pero lo  malo es k no me akordé de apagarlas al entrar a la carretera.. (iba atontado se ve yo k se, no me di cuenta.. ::) )

al rato  por la comarcal un coche policia nacional con sus luces tras mia   ;D ;D  nos hace parar.. apague las luces pq en ese momento me di kuenta  :o.. y se acercan los nacionales y me dicen: "tu de ke vas???? de Chuck Norris? " buaaaaah la ke nos reimos todos jajajaja, total pedi disculpas etc etc, pero bueno.. ke casi me llevo una multa por los dichosos faritos  :P

supongo ke con un "uy disculpeme, no me di cuenta" ya basta.. (almenos la 1ª vez). aparte k si me hubiera cruzado con algun otro coche de cara me hubiera hecho luces o algo pq le hubiera alumbrado al mas puro estilo ovni jajaja :P