yo los del discovery no tenia ni idea de como iba el asunto hasta q fui a la itv y resulta q no me los homologaron porq me pasaba por 10 candelas creo...( por cierto creo q le llamaron candelas, ahora no estoy seguro...) pero vamos q cuando vayas a comprarlos por los menos en los ipf q yo levaba lo ponian en el cristal
Joe Mikel, no te descansa la cabeza, como ivas a ver bien con el mogollon d barro que llevabas? Bueno, tu mira lo de los faros y despues ya me comentas, ya sabes, culo veo.....
Vamos a ver, para legalizar cualquier faro de larga distancia se tienen que cumplir las siguientes normas:-el conjunto no puede superar 75 puntos de luz-se tienen que encender TODAS con la maneta de las largas del coche-el centro del faro no puede estar a más de 45cm del vorde exterior de la carrocería (casi nunca lo miden)-tienen que estar en el mismo plano que los del coche (olvidaros de legalizarlas en el techo)En caso de que querais montar faros que junto a los del coche superen los 75 puntos de luz, se puede inhabilitar las largas del coche, dejando en uso nada másque los faros que hayais montado... asi es como llevo yo los hella...
...Para comprarlos, debes buscarlos en una tienda, recambios... físicamente, ves el cristal, te quedas con el modelo que te interese y lo pides por internet o por donde quieras.
Ojo con los Lightforce!!! tienen muchos, pero muchos puntos de luz...
...y a mi si me dijeron en la itv q tenia q llevar un interruptor para poder desconectarlos de ls largas... osea q o se enciendan unicamente con las largas o q aunq des las largas no se enciendan...es lo q me dijeron cuando fui...
Hella vende en kit y los faros sueltos. Yo considero que no vale la pena pagar por un kit que trae cables de medida que quizás te queden largos o quizás cortos, y un interruptor que no se parece en nada a los de serie...No sé, yo prefiero hacérmelo yo, es de lo más sencillo...Saludos,David