collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Donde llevais el Hi-Lift?  (Leído 22653 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #60 en: Mar, 10 Julio 2007, 18:14:03, pm »
 Gracias Habibi, el mio por los lados trae unas estriberas, de fabrica y no se las he quitado porque van bastante pegadas a la carroceria y veia que molestaran, (no pongo fotos porque no las tengo en este ordenador). Hablare con el cerrajero a ver que se nos ocurre.
     Saludos y gracias



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #61 en: Mar, 10 Julio 2007, 18:16:35, pm »
Gracias Habibi, el mio por los lados trae unas estriberas, de fabrica y no se las he quitado porque van bastante pegadas a la carroceria y veia que molestaran, (no pongo fotos porque no las tengo en este ordenador). Hablare con el cerrajero a ver que se nos ocurre.
     Saludos y gracias

Sobretodo si te decides por estriberas que sean aptas para usarlas con el hi-lift, cualquiera no sirve.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #62 en: Mar, 10 Julio 2007, 18:21:21, pm »
diceje, tu dices unos perfiles en U
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #63 en: Mar, 10 Julio 2007, 18:35:32, pm »
 A ver les pongo una foto sacada de internet, donde se ven las estriberas que traen estos coches de fabrica:

Shot at 2007-07-10
  Pues esa es igual que la mia, no se si seria reforzarla o quiatarla y ponerle una barra como la de Habibi. Pero claro es comoda para subir y no molesta mucho, porque si ves va bastante pegada a la carroceria y como uno va para viejo  ;) ;).
   Saludos



fenec

  • Visitante
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #64 en: Mar, 10 Julio 2007, 23:35:06, pm »
Tambien se puede usar el hi-lift en coches con paragolpes de plastico, y sin soportes. con un accesorio que alarga la uña, y se introduce en los augeros de las llantas, y levanta el coche por la rueda, esto solo sirve para levantarlo si esta hundido en arena o barro, bueno tambien en nieve, y colocar una plancha debajo de ella.
Saludos



fenec

  • Visitante
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #65 en: Mar, 10 Julio 2007, 23:42:15, pm »
DIceje, en un toy como el tuyo, es muy practico un soporte en forma de ( u ) centrado en el morro,una pletina solida de barra a barra del bastidor y la u atornillada boca abajo
 te permite levantar las dos ruedas delanteras, y otra atras las traseras.
Las estriberas de la foto no parecen lo suficiente solidas como para levantar el coche, creo que tendras que reforzarlas.
Saludos



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #66 en: Mié, 11 Julio 2007, 00:05:12, am »
Diceje, a esas estriberas no se te ocurra meterle el hi-lift (a no ser que luego quieras comprar otras, yo tengo dos juegos  ;D ;D), fuera bromas, estas van ancladas a la carrocería, no te servirá ni reforzarlas ya que te fallará el anclaje, el parachoques original de mi toy aguantaba perfectamente el hi-lift, colocándolo siempre en los puntos donde se sujeta al chasis, por contra, el trasero no tiene aguante para tanto peso.

DIceje, en un toy como el tuyo, es muy practico un soporte en forma de ( u ) centrado en el morro,una pletina solida de barra a barra del bastidor y la u atornillada boca abajo
 te permite levantar las dos ruedas delanteras, y otra atras las traseras.
Las estriberas de la foto no parecen lo suficiente solidas como para levantar el coche, creo que tendras que reforzarlas.
Saludos

Fenec, yo he hecho la prueba a levantarlo del centro, tanto delante como detrás, y no es nada seguro, el coche queda muy inestable y corre el riesgo de caer facilmente.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #67 en: Mié, 11 Julio 2007, 01:45:02, am »
xgrunge tu buscas ganancia de peso... olvidate de Gili ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #68 en: Mié, 11 Julio 2007, 10:50:37, am »
Las estriberas de la foto no parecen lo suficiente solidas como para levantar el coche, creo que tendras que reforzarlas.

yo he hecho la prueba a levantarlo del centro, tanto delante como detrás, y no es nada seguro, el coche queda muy inestable y corre el riesgo de caer facilmente.

En mi opinión estoy de acuerdo totalmente con restas dos observaciones:

- Estas estriberas no son suficientemente fuertes para levantar el coche con el hi-lift.
- Y si te decides por uñas mejor que pongas dos delante y dos detrás o dos a cada lado.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #69 en: Mié, 11 Julio 2007, 11:57:42, am »
hola muchachos perdonarla tardanza en contestar tengo muchos problemas con la conexion de internet y no todos los los dias puedo conectar
aunque no vaya ya con el tema si soy poli pasma, guindilla, picoleto servidor de la ley y la justicia un poco cabr..........n etc etc ............ y mucho mas voy de los de azul motorizado y de trafico  soy del clan del oso y el arbol 
 pero lo que tengo claro es que me gustan mucho lo todoterrenos los camiones y vhos en general y que reparte chrismas amarillos a los demas soy yo y no tengo especial interes en que mi jefe se haga rico  con los todoterreno hago mas bien una labor informativa  puesto que muchas cosas que llevamos en nuestros vho no estan bien puestas homologadas etc yo me incluyo tengo autenticas ñapas en mi coche echas
en españa es muy dificil poder tener un todoterreno  preparado  a no ser que seas rico  o te dediques profesionalmente a esto    o tengas determinados amigos en otras partes
antes de sacar el boli hablo con la persona le dejo que me cuente y a no ser  que sea muy malo malo no le denuncio  tambien los hay que simplemente escriben y punto
lo del gato en la defensa o similar lo digo porque en accidentes el seguro se lava las manos da igual que lo tengas a terceros  o pages una pasta  y este a todo riesgos he ido  a juicios donde el seguro despues de pagar al vho contrario se a personado contra su cliente pidiendole  el coste
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #70 en: Mié, 11 Julio 2007, 11:59:37, am »
perdonar por el toston de la explicacion  si os puedo echar una mano en legislacion o dudas que tengais  darme un toke espero ayudar como a mi me han ayudado la gente de este foro
un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #71 en: Mié, 11 Julio 2007, 12:09:19, pm »
Gracias por la info payepes ;)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #72 en: Mié, 11 Julio 2007, 15:26:45, pm »
  Gracias chicos, hablaré con el de los hierros y le pondre unos perfiles en U por los lados (dos y dos), cogidos al chasis y lo mas reforzado posible.
 Payepes me alegro de no haberme equivocado, como ya puse en otro hilo que anda por ahí y me alegro porque eres Servidor de la Ley y Servidor de los ciudadanos, cosa que por desgracia no abunda.  ;) ;D ;D ;D
   Gracias y saludos a todos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #73 en: Mié, 11 Julio 2007, 21:53:59, pm »
Ok,Payepes,aclarado lo de antes de escribir y tal ;),pero esque lo pusiste de una forma que parecia que me estabas "caneando",y no entendia el porque ;),perdona por la mala interpretacion  que le di a lo que escribiste :-\

Por otro lado,si le meto el Hi lift,a las estriberas del sevillano,las pongo a la altura de las ventanillas y el coche no levanta un palmo del suelo :o :o ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #74 en: Mié, 11 Julio 2007, 21:55:33, pm »
Payepes, tengo una multilla que, a ver si podrias... ::) jajaja es broma ;)

                                     



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #75 en: Mié, 11 Julio 2007, 22:24:17, pm »
quitarte la multa casi seguro que no pero orientarte en un recurso a lo mejor te sirve a mi me llegan muchos recursos que hacen empresas destinados a ello que no tienen nada que ver con el tema por lo que denuncie como lo hacen por plantillas y solo cambian monbres
en fin hablando del tema del gato me estoy intetando currar unas estriberas para levantalo con gato para mi discovery y no se si alguno tiene algun modelo de fabricacion propia por ahi mas que nada por no ponerme a pensar mucho lo mismo teneis alguna fotillo
un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #76 en: Mié, 11 Julio 2007, 23:52:35, pm »
 ¿Beatle, es verdad donde tienes tu los enganches para el hilif.?  ??? ??? Fotos porfavor.
   Saludos



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #77 en: Jue, 12 Julio 2007, 06:56:23, am »
¿Beatle, es verdad donde tienes tu los enganches para el hilif.?  ??? ??? Fotos porfavor.
   Saludos

Pues aunque para mi aun no lo he usado nunca(solo lo he usado para el kxr de Habibi en el viaje a marruecos),le compre un accesorio con el cual lo engancho por las llantas ;),ademas la defensa ARB.tiene para meter el Hi lift ;D,de todas formas cuando pueda $$$,le pondre unas estriberas artesanales como las de Habibi,que son una pasada, las de Cota0 no las he visto como quedan,haber si pone fotos ;)


Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #78 en: Jue, 12 Julio 2007, 10:14:14, am »
El accesorio para la llantas de hi lift sólo puede usarse con llantas sin desplazamiento??? pq yo lo tengo y al ir a levantar la furgoneta con el hi lift como lleva llantas desplazadas con garganta me desllantó la rueda!!!  ??? ??? ??? ??? ??? ::)

En el montero no lo he probado, que lleva las llantas de casa....

Taluekk!!  ;D

IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #79 en: Jue, 12 Julio 2007, 12:19:12, pm »
El accesorio para levantar por la llanta se me rompió a mí estando levantado, resultado un buen bollo
en la aleta del guardabarros.
Me lo cambiaron , y he llegado a la conclusión de que no puedes levantar mas allá de lo que comprime la suspensión, cuando la suspension está toda comprimida y empieza a levantar vehiculo,
tienes que parar de levantar, sirve para rellenar con arena ó poner las planchas y así desatascas.

Mi accesorio es que es de aluminio :-* :-*

Un saludo
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #80 en: Jue, 12 Julio 2007, 21:29:23, pm »


Mi accesorio es que es de aluminio :-* :-*

Un saludo

Si,el mio tambien,no me convence mucho,pero como me lo regalaron donde compre el sevillano pues.....

Saludos

El accesorio para la llantas de hi lift sólo puede usarse con llantas sin desplazamiento??? pq yo lo tengo y al ir a levantar la furgoneta con el hi lift como lleva llantas desplazadas con garganta me desllantó la rueda!!!  ??? ??? ??? ??? ??? ::)

En el montero no lo he probado, que lleva las llantas de casa....

Taluekk!!  ;D



Yo las llantas que tengo son unas Perforance de aluminio con ET-4,osea que no creo que tenga nada que ver que sean desplazadas o no ::) ;)

Saludos
« Última modificación: Jue, 12 Julio 2007, 21:32:40, pm por beatle »
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #81 en: Jue, 12 Julio 2007, 21:34:42, pm »
cuánta  :-* :-* :-* :-* :-* donde esté un hidráulico de 10Tn que se quiten los hilift ;D ;D ;D ;D ;D

este levanta 60cm y ocupa menos  ;)



un saludo ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #82 en: Jue, 12 Julio 2007, 21:40:12, pm »
no veas el mio de serie lo que levanta con 2 o 3 tacos de plástico para prensas de 8cm debajo ::) ;D jajaa

eso si, de 10T no es :P
                                     



fenec

  • Visitante
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #83 en: Jue, 12 Julio 2007, 22:36:51, pm »
Pue yo levanto el anibal con una mano y con la otra canvio la rueda, pongo las planchas etc, ;D ;D ;D si es que sois unos flojos.... es coña, que mas quisiera.
el gato hidraulico esta muy bien pero son dos cosas diferentes y con  diferentes aplicaciones, ninguno debe o puede sustituir al otro, yo llevo los dos, y el mio solo es de tres toneladas, mas que suficiente para un anibal aunque este cargado.
Saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #84 en: Jue, 12 Julio 2007, 22:47:51, pm »
  Hace tiempo vi un hilif, combinado con un hidraulico, pero no lo encuentro. Claro costaba mucho menos esfuerzo, lo he buscado y no lo encuentro. Seguiremos con la busqueda.
   Saludos



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #85 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:49:37, pm »
yo tambien llevo los dos el hidraulico y el hi=lift  como dice fenec son para cosas distitas i hi= lift incluso se puede usar como tractora yo lo he utilizado hasta para tensar tirolinas para los chavales
la verdad que para el todoterreno es para lo que menos lo he utilizado
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #86 en: Jue, 19 Julio 2007, 22:29:31, pm »
No me había fijado en este tema jeje

Bueno, por si a alguien le puede servir de orientación, os dejo un par de fotos de la defensa que me hice precisamente para alojar la rueda y hi-lift.. y las estriberas donde apoyar este. Algunos ya lo conoceis, los demás, si teneis alguna duda sobre algo que os interese, encantado os la respondo.













Saludos.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #87 en: Vie, 20 Julio 2007, 09:10:31, am »
Yo lo llevo dentro de la caja de la pickup.
Amarrado con dos tornillacos de M10 inox.
Entra a lo ancho y no quita mucho espacio, jiji.
Ahms, es el de 1,5mts ;D

saludos!

PD: no, no tengo fotos :P
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #88 en: Vie, 20 Julio 2007, 17:17:54, pm »
Ohú , Spatinga le habrás tenido que cambiar la tara  al cheroqui entre las estriberas el soporte para la rueda y el parachoques trasero  ¿Cuantos kilos más le has metido? ???

Un saludo

Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: ¿Donde llevais el Hi-Lift?
« Respuesta #89 en: Vie, 20 Julio 2007, 17:27:41, pm »
Hola Jose Luís,

pues aún no lo se, pero seguramente me quede sin una plaza al homologar porque ahora mismo ya me meto con la defensa delantera artesanal también con cabrestante, así que el peso total añadido va ser un buen pico y no creo que pueda librarme...

Saludos.