collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Homologar defensa  (Leído 2372 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Homologar defensa
« en: Mié, 16 Mayo 2007, 14:05:36, pm »
Muy buenas, ando dandole vueltas a cambiar los parachoques normales de la syncro y meterle unos de projectzwo, el problema es q esos paragolpes no los venden por ningun lado y como tengo los plano, había pensado en encargar a alguien q me los fabrique y homologarlos despues.
Ya he contactado con una empresa q me los homologaria pero me pilla lejos de casa y queria ver otros precios.
Al lio, mi dudas son: sabe alguien de alguna empresa que me pueda fabricar la defensa delantera, trasera y estriberas (sobre planos originales)? y alguna empresa q me pueda homologar esto?
si puede ser zona centro mejor
muchas gracias


p.d.: son estas defensas


Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Homologar defensa
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Mayo 2007, 14:12:52, pm »
Dichosos lo ojos.  ;) ;) A ver si te dejas leer un poco mas por aqui. :D :D
A traves de la tienda del foro, te pueden poner en contacto con varias empresas de homologacion. Mandale un privado a Odin.
Recuerdos a Pulgarcita y a Teo, el mordion. ;) ;)
« Última modificación: Mié, 16 Mayo 2007, 14:18:13, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Homologar defensa
« Respuesta #2 en: Vie, 18 Mayo 2007, 19:21:31, pm »
Exacto Mahou escribe un mail Odin que yo recientemente he homologado ancho de vías con el foro, ellos trabajan con varias empresas.

Por otro lado, hoy mismo vengo de la ITV y tengo que decirte que te des mucha prisa, puesto que a mí me han tirado por no tener un certificado de las estriberas (y eso que son compradas y no caseras). Pero según el tonto ingeniero de turno, a partir del 25 de mayo entra en vigor una nueva norma sobre defensas y estriveras en las cuales habrá que tener un certificado del fabricante que acredite que dicha defensa deberá estar fabricada específicamente para ese vehículo y tener el sello de homologación europea.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Homologar defensa
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Mayo 2007, 20:46:41, pm »
- Tany_4x4: para más info, según me han dicho hoy en la Mitsubishi, no sólo tienen que estar homologadas para el coche en cuestión, sino que desde el día 25 se pedirá un "código de homologación" (parece ser que deben de cumplir ciertos grados de deformación para absorver los impactos). Luego entiendo que no es que se prohiban las metálicas sino que deberán cumplir este nuevo requisito. Nadie se arriesga a comentar que ocurre con las ya instaladas, aunque no creo que salga la Ley con caracter retroactivo. :-\

- Mahou1979: sería posible que me pasaras una copia de los planos de las estriberas y la composición de los materiales?, me quiero hacer unas para el mio, vistos los precios que ponen por estos lares de Dios, amen que las quiero lo más pegadas posible a la carrocería. ¿Es necesario pasar ITV con estas estriberas, otrosi digo, y pedir homologación de las mismas?


Gracias, gracias y un saludo a todos, en vuestros votos está cambiar el sistema de gobierno de nuestra ciudad................ (ostras que se me va la pinza con las elecciones) :P

PD: es broma ;D




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Homologar defensa
« Respuesta #4 en: Vie, 25 Mayo 2007, 13:36:10, pm »
Nadie se arriesga a comentar que ocurre con las ya instaladas, aunque no creo que salga la Ley con caracter retroactivo. :-\

No se pueden promulgar leyes con efecto retroactivo.
Lo que ha homologado la itv...que no lo deshomologue el hombre. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com