collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda Pick Up segundamano  (Leído 1453 veces)



Desconectado Endurance

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Ayuda Pick Up segundamano
« en: Mié, 19 Julio 2006, 12:58:10, pm »
Buenas! Me ofrecen una pick up Nissan Rally-Raid doble cabina con 21.500km , del año 2004 con capota rígida alpha, y estriberas cromadas por 19000€, y tambien una mitsubishi l 200 gls plus td 4x4 doble cabina, del año 2003, con defensas y estriberas cromadas y hard top por 14000€. Me gustaria que me dijeseis que os parece, yo quiero una pick up para algo de campo, pero sobretodo carretera.





Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ayuda Pick Up segundamano
« Respuesta #1 en: Mié, 19 Julio 2006, 13:51:19, pm »
Tanto una como otra están bien.

Lo mejor en la nissan es que lleva muchos refuerzos "extras", son 133Cv (y más cosillas...) y el intervalo de mantenimiento es más espaciado. Yo de tí regatearía algo y me quedaría con la Nissan.

Salu2 y ya nos contarás ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayuda Pick Up segundamano
« Respuesta #2 en: Jue, 20 Julio 2006, 02:30:16, am »
Una pick up para carretera, y si no la vas a cargar.... no es buena elección. Acabarás como sus anteriores dueños, vendiendola...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Endurance

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Pick Up segundamano
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Julio 2006, 10:22:28, am »
yo creo que si que necesito una pick up, te cuento por qué: yo normalmente la quiero para circular como cualquier turismo, pero también necesito un coche para tirar de un remolque de caballos, llevar las sillas y demas, que quieras que no en un turismo, el olorcillo que deja en el coche... A demas, los caballos los utilizo para competir en carreras de resistencia, y cuando llego a la competicion, desengancho el remolque y tengo que ir por los caminos a unos puntos a echar agua a los caballos, y la pick up me viene muy bien, porque un turismo con los botes de los caminos y demas acaba calado. Y por eso creo que el coche que necesito es una pick up.

Lo malo que le veo a la mitsubishi son los cv que tiene, que para tirar del remolque creo que iría mejor con los 133 de la nissan, y que ya tiene 120000km.

El precio de la nissan lo veis bien? La voy a ver este domingo, ya os contaré, y gracias por las respuestas.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ayuda Pick Up segundamano
« Respuesta #4 en: Jue, 20 Julio 2006, 11:04:11, am »
Pues sin duda la Navara, y el precio está bien. Y más cuando el coche apenas tiene 21.500Km. Así tendrás coche para rato.

Por cierto, si vas a añadirle bola de remolque (o cualquier otro añadido...), recuerda que una vez instalado, debes pasar por la ITV para que te lo anoten en la tarjeta de inspección técnica del vehículo...

Salu2



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Pick Up segundamano
« Respuesta #5 en: Jue, 20 Julio 2006, 12:17:06, pm »
Pues yo echaria un ojo en www.compraventa.com.. siempre hay buenas ofertas, el precio que de dan no me parece justo, pero bueno supongo que será de un concesionario. (lo de la mitsu con 120.....descártalo es muy caro)

Un salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayuda Pick Up segundamano
« Respuesta #6 en: Jue, 20 Julio 2006, 22:50:26, pm »
Es que eso de los caballos no lo habías contado...Siendo así entiendo perfectamente que quieras una Pick Up, pensaba que la ibas usar como un turismo, a lo que obviamente entonces no la recomendaba...
Si la Mitsu tiene 120.000 y la Nissan 21.000, pues pocas vueltas hay que darle...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Ayuda Pick Up segundamano
« Respuesta #7 en: Jue, 20 Julio 2006, 23:11:53, pm »
El precio de la Nissan está bastante bien, ademas como segundamano puedes apretar un poco ya que hay margen y mas si quieren deshacerse del coche.