Si kotu lleva varilock ,pero ahi me atasque porque reaccione mal, (reccione a lo sainz) encontre de repente esa minicresta ,iva un poco pasado y intente subirla girando demasiado,el varilock hizo lo que pudo,pero al pancear por completo pues hasta ahi llego ,si giro para abajo seguro que no problem,la culpa no fue del coche ,ese dia hizimos cosas muchisimo mas dificiles ,
Je,je,como sois,pues ya te contare,el delta no es la playa de benidorm precisamente ,el varilock necesita al menos una rueda con traccion,es mas bien para cruzes de puentes extremos con poco apoyo,no bajamos presiones Eso no es lo que me preocupa de bajarme al moro,ahh kotu mirate los videos ,yo no puedo , si realmente hacen justicia veras lo que hace el gch a 2,5kilos
bueno ha costado, y es lo máx que he podido hacer con un editor gratis con multitud de errores pero aki teneis el video de mi camara. falta todabia la parte d chamaleonik https://www.youtube.com/watch?v=k8eMvMwbBzk
Increíble ese pedazo de Vídeo del Dakar ;( La zona está guapísima! Por lo que he visto me gusta más que la de los arenales de Segovia, está es más Dakar y los Arenales más Marruecos jejejejejejejeVistosamente esta zona vuestra me ha parecido preciosa y digna de ir a verla algún día.Un Saludo.
Dado que he estado allí una semana después que vosotros me atrevería a asegurar que el agua de este vadeo, a pesar de pertenecer al Ebro, es salada por su proximidad al mar.
Muy chulas las fotos...Iván, dile a Manel que la matricula ( o sino, no se lo digas, que lo lea jajajaj ) ahí se la acabarácargando, no le cabe bien encima del winch ??saludos!!!!
xgrunge, tio cuando hablas con chamaleonik recuerdale lo de la kedada!!!!!! y jose lo mismo q si te quieres venir te vienes con xgurnge en caravana desde hayi!
Muy chulas las fotos...Iván, dile a Manel que la matricula ( o sino, no se lo digas, que lo lea jajajaj ) ahí se la acabarácargando, no le cabe bien encima del winch ??