Zona On Road > Los Otros

Marcas de coches devaluadas.

<< < (2/4) > >>



tello:
He tenido audi a6, bmw 330ci y alguno mas de edte estilo.. Pero despues de haber probado el lexus is200 de 2001 tengo claro que para tener clase no hay que ser aleman.. El is300 ranchera es un pepino de cuidao con traccion trasera y cambio con levas de serie, la fiabilidad de motor y caja es acojonante.. Puedes meterte a foros lexus y consultar.. El is200 es lo mismo pero con un 2000 de 155cv que suena a gloria y opcion de caja manual..
Este es mi ex lexus..

Tweet



llibi:
Si encontrara un lexus 200 ranchera lo compraba encantado. Del 300 me dan miedo los cambios automáticos.
De todas formas veremos que sale. Un accord ranchera 2.0 o 2.4 (madre mia!) o un mazda 6 me tientan mucho.
Veremos que sale en unas semanas.

Y un 320 touring tambien apetece, aunque hay algun 330ix (4x4) que tienen que ser la bomba pero suelen irse a los 200.000km y tres diferenciales con tantos km pueden dar muchos problemas.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Tweet



llibi:
Tengo ya mi coche apalabrado y espero venderlo esta semana. La verdad es que casi he descartado ninguna locura pero aún no me saco de la cabeza un 330xi y un 330xd con 200.000 por memos de 5.000€. Entiendo que son cochazos y no tienen porque fallar, pero como fallen... la broma se puede ir a varios miles de euros y el presupuesto ta estaria ya no daria para tanto.
Que pena no disponer de algo más para asumir posibles reparaciones.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Tweet



boticario:
el problema de ese modelo que pones es que es muy bajito y con un poco de nieve te vas a quedar enganchado. yo buscaria otras opciones. la mejor que veo para ti es subaru in outback o un forester van de miedo por carretera y tienes ese plus de seguridad de no quedarte enganchado con un poco de nieve
Tweet



llibi:
No me prepcupa la nieve, aunque me gusta, vivo lejos de ella y no voy a elegir mi coche pensando en hacer locuras con nieve.
Lo que creo que hay mas oferta en el touring y que es un coche mas redondo que un 320i touring. Este último esta entre mis posibles compras pero por 1000-1500e mas tener 50cv más y 4x4 me tinenta.
Necesito que alguien me lo quite de la cabeza, jejeje.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa