Zona On Road > Los Otros

Morgan 3 Wheeler

<< < (2/2)



wave:
Otra edición especial para el Morgan de Tres Ruedas es la inspirada en la estética mezcla de aviones japoneses y americanos de la Guerra Mundial, la cuál recibe el nombre de Morgan 3 Wheeler Superdry Edition



Tweet



wave:

--- Cita de: boticario en Dom, 01 Junio 2014, 12:51:25, pm ---muy chulo ese coche, me parece que vi uno en joya sobre ruedas y la verdad es que es un coche/moto con mucha personalidad

--- Fin de la cita ---

Otro sueño a la colección de coches a tener durante esta vida... aunque este sueño a diferencia de otros es bastante factible  ::) Teniendo siempre presente que la utilidad es nula y que es un coche para disfrutar del ocio 100%. Vamos básicamente como comprarse una Harley  8)

El modelo básico arranca en las 25950 Libras, que al cambio actual no llega a los 32.000€. Esto hablando de un modelo nuevo a estrenar ;)
En este link podéis descargar el pdf con fichas técnicas, precios y toda la información relevante del Morgan 3 Wheeler: https://www.morgan3wheeler.co.uk/m3wpricelist2014.pdf
Tweet



cleriberto:
No sabía que se fabricara actualmente.

En tiempos hubo una réplica de él con motor bicilindrico de citröen 2cv creo recordar, bastante fácil de encontrar en UK.
Tweet



tweety:

--- Cita de: wave en Dom, 01 Junio 2014, 12:59:50, pm ---
--- Cita de: boticario en Dom, 01 Junio 2014, 12:51:25, pm ---muy chulo ese coche, me parece que vi uno en joya sobre ruedas y la verdad es que es un coche/moto con mucha personalidad

--- Fin de la cita ---

Otro sueño a la colección de coches a tener durante esta vida... aunque este sueño a diferencia de otros es bastante factible  ::) Teniendo siempre presente que la utilidad es nula y que es un coche para disfrutar del ocio 100%. Vamos básicamente como comprarse una Harley  8)

El modelo básico arranca en las 25950 Libras, que al cambio actual no llega a los 32.000€. Esto hablando de un modelo nuevo a estrenar ;)
En este link podéis descargar el pdf con fichas técnicas, precios y toda la información relevante del Morgan 3 Wheeler: https://www.morgan3wheeler.co.uk/m3wpricelist2014.pdf

--- Fin de la cita ---

Una Harley o un HUMMER.  La acertaste .  ;D ;D
Tweet



wave:
No tweety nuestros pollos amarillos son muchísimo más prácticos que cualquier Harley ;D Otra cosa es que nos miren allá donde vayamos porque precisamente los colores de nuestros coches no pasan precisamente inadvertidos sobre semejantes 4x4 ;D ;D ;D
Pero vamos yo había tenido pocos coches tan polivalentes y a la par personales como el FJ en mi caso ;)
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa