collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Montero2800 que se para despues de arrancar  (Leído 1371 veces)



Desconectado abardaji

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Montero2800 que se para despues de arrancar
« en: Mié, 29 Octubre 2008, 07:00:48, am »
Hola;Tengo un Montero 2800 del 99 con 300.000 km que no me ha dado ningun problema hasta ahora.A ver si alguien me puede ayudar .Llevo dos años desde el verano que despues de arrancar el coche a la primera sin problemas ando 100mts y falla, sale humo blanco y se para.Le doy caña al arranque y vuelve a arrancar y se vuelve a parar ,le vuelvo a dar caña(menos tiempo) al arranque y vuelve a arrancar ,sin problemas hasta que esta parado un periodo largo(Noche).A veces no falla en unos dias.
He preguntado en el taller y no me han dicho nada claro, parecia que no tenian claro lo que pasaba.





Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Montero2800 que se para despues de arrancar
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Octubre 2008, 10:00:16, am »
Algo parecido, me pasaba a mi con un R-19.
Se descebaba la bomba del gasoleo cuando lo aparcaba con el motor mas alto que el deposito.
Prueba a cambiar el cabezal del filtro del gasoleo, o ponle una valvula antiretroceso.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Montero2800 que se para despues de arrancar
« Respuesta #2 en: Mié, 29 Octubre 2008, 11:22:33, am »
y no seran los inyectores? ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moyero-a

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Montero2800 que se para despues de arrancar
« Respuesta #3 en: Mié, 29 Octubre 2008, 15:58:19, pm »
no soy entendio en mitsu, pero por lo que se ve
solo caminar 100 quiere decir que no hay gasoil, es decir que solo te aguanta lo que tienes de poco gasoil en las toveras, y manguitos

si te arranca bien , quiere decir que el baipast que tienes para cuando das contacto y cargue un poco el gasoil en las toberas, eso hace que encienda, ademas los calentadores te estan ayyudando

1º saca filtro gasoil, y mira a ver si ta sucio
2º comprueba conecciones, de gasoil mangueras y demas que van del filtro , a la bomba y vecebersa a ver si hay alguna fuga o rajada
3º una pregunta tu bomba de gasoil es mecanica , o electrica???????? si es mecanica echa atf, en el gasoil, mas o menos 2 litros , por todo el tanque lleno,  para que limpie toberas, inyectores, bomba , engrse el turbo, etc
                 
                              PERO SOLO SI ES MECANICA NO ELECTRONICA

saludos



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Montero2800 que se para despues de arrancar
« Respuesta #4 en: Mié, 29 Octubre 2008, 16:30:45, pm »
No se si tu mitshu llevará valvula EGR, te digo por que el de mi hija, daba problemas parecidos (es un DID 3.200), mucho humo, al acelerar se ahogaba, le costaba a veces arrancar y era la p*t* valvula esa. En la mitshu me la limpiaron y me comentaron que si volvia a fallar (duro 15 dias) que habia que ponerla nueva 280.00€ mas mano de obra.  Se lo comente a un amigo mecanico, se la inutilizó y  se acabaron los problemas. Pero claro no se si tu motor monta ese tipo de valvula.
   Suerte y que lo soluciones



Desconectado jrx4 competicion

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
Re: Montero2800 que se para despues de arrancar
« Respuesta #5 en: Mar, 04 Noviembre 2008, 09:59:42, am »
bien el fallo que tiene es que la bomba por la parte interna se abre una toma de aire y se comprueba que si tu cuando se para el coche te bajas le bombeas al filtro y no arranca . no le des mas vueltas hay que sacar la bomba y llevarla a un bombero eso para que te orientes la ultima se facturo a 450 € desmontar reparar y montar.
JRx4 COMPETICION
PREPARACIONES INTEGRALES 4X4