collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dudas respecto a la 1ª eleccion  (Leído 1944 veces)



Desconectado guindicamper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
dudas respecto a la 1ª eleccion
« en: Dom, 06 Noviembre 2011, 16:13:55, pm »
hola a tod@s:
En primer lugar me gustaria,presentarme y dar las gracias de antemano por todo el curro que hay en estas paginas.
Bueno deciros que soy novato y vaya por delante que no tengo mucha idea de esto mas alla de lo que he podido leer que no es poco pero insuficiente.
De entrado os digo que todavia no tengo vehiculo pero creo que tengo claro por donde iran los tiros,he decido comprar uma vivaro,primastar o trafic,todo dependera en su momento de la oferta eqipamiento o incluso color que encuentre en el momento de la compra,lo que si tengo claro es que sera mixta y no furgon.
Mi duda es hay alguna diferencia a la hora de camperizar estas furgonetas segun sea su batalla?tienen algun impedimento las de battalla larga a la hora de poner techo elevable?
es que lo que pienso es que si comprara una larga logicamente el espacio interior gana bastante en tamaño.
que me aconsejais los expertos? ???
gracias a tod@s de antemano





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:dudas respecto a la 1ª eleccion
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 17:04:45, pm »
De primeras, bienvenido al foro ;)

Lo que te aconsejo es que pienses muy bien que quieres hacer antes de liarte, intenta buscar el vehiculo lo mas preparado que puedas en cuanto a tus intenciones, si lo pretendes de techo alto pues con techo alto, pero si lo pretendes con techo elevable pues con techo elevable, luego estas modificaciones son muy caras de hacer y dificiles de homologar. ¿La batalla? pues directamente lo mas larga que te puedas permitir/aparcar jajaja, la batalla es espacio, y el espacio es finito, ves a lo mas grande que puedas ;)

Y eso, bienvenido!


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re:dudas respecto a la 1ª eleccion
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 17:48:38, pm »
xavi, pues tu batalla es corta respecto a la longitud final :P

tienes 30cm menos de batalla que una C-15 (3995mm), y sin embargo es la T3 la furgoneta con más capacidad ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:dudas respecto a la 1ª eleccion
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 17:56:40, pm »
Pero la T3 es la T3 jejejeje, en el resto, las leyes fisicas, son aplicables ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:dudas respecto a la 1ª eleccion
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 19:22:25, pm »
Me parece que se refiere a comprarla nueva... Creo que la diferencia entre batallas vendrá definida por el uso diario que le vayas a dar. Si sólo la usarás para viajar... batalla larga. Que la usaras a diario y por ciudad, yo sacrificaría la batalla larga en pro de mayor manejabilidad.
Por lo de los techos, para estos modelos no tendrás problemas ninguno sea la batalla que sea.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado guindicamper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:dudas respecto a la 1ª eleccion
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Noviembre 2011, 16:43:09, pm »
La verdad es que la voy a usar todos los dias e igual la larga si ke me resulta incomoda.
Sabeis cuanta diferencia en centimetos hay entre la larga y la corta?y solo hoy hay corta y larga o hay una intermedia?y para terminar de atracaros con mis dudas,la cojerias solo con una ventana en el lateral o la ke viene con dos ventanas.
La cogeria de segunda mano y claro todo depende de lo ke me encuentre pero decirme cual seria lo ideal para acercarme lo maximo posible a ello.