collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dudas respecto a la 1ª eleccion  (Leído 1944 veces)



Desconectado guindicamper

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
dudas respecto a la 1ª eleccion
« en: Dom, 06 Noviembre 2011, 16:13:55, pm »
hola a tod@s:
En primer lugar me gustaria,presentarme y dar las gracias de antemano por todo el curro que hay en estas paginas.
Bueno deciros que soy novato y vaya por delante que no tengo mucha idea de esto mas alla de lo que he podido leer que no es poco pero insuficiente.
De entrado os digo que todavia no tengo vehiculo pero creo que tengo claro por donde iran los tiros,he decido comprar uma vivaro,primastar o trafic,todo dependera en su momento de la oferta eqipamiento o incluso color que encuentre en el momento de la compra,lo que si tengo claro es que sera mixta y no furgon.
Mi duda es hay alguna diferencia a la hora de camperizar estas furgonetas segun sea su batalla?tienen algun impedimento las de battalla larga a la hora de poner techo elevable?
es que lo que pienso es que si comprara una larga logicamente el espacio interior gana bastante en tamaño.
que me aconsejais los expertos? ???
gracias a tod@s de antemano





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:dudas respecto a la 1ª eleccion
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 17:04:45, pm »
De primeras, bienvenido al foro ;)