Almenos te lo cambiarán en garantia no?Otra vez a ir con el liana o el wagon xDDDD
No entiendo mucho de mecanica, pero si teina uno de los toyotas que los ventiladores aun girando fijo con la correa, tenia una especie de embrague que dependiendo de la temperatura variaba la velocidad, por contacto de mas embrague o giraba "loco". . No se si sera el caso del anibal, pero por si las moscas te lo cuento. Saludos y suerte con la solución
Hola a todos: Mi Anibal es igual que el de xavi,lleva 13500 km. A los 1000 km cambiaron el radiador porque tenia una fuga, tenia un golpe en la parte inferior delantera muy bien disimulado con pintura nueva. Tambien repararon una fuga en el buje trasero izquierdo.A los 8000 vi una fuga de aceite en la caja reductora, pellizcaron el reten al montarlo.La goma que sujeta el parabrisas la vi el otro dia como bailaba al son del viento, como la cola de un espermatoziode en busca de la felicidad.El cubrecarter ( del militar ) lo montaron en este concesionario que le gusta tanto a xavi, el de las limusinas de sustitucion como coche de cortesia,cada semana hay que recollarlo hasta que no suelden la tuerca en el conceEl tema de la temperatura es comun a todos.( dicho por el vendedor) Es muy facil verlo sospechosamente cerca de la zona critica.No parece un problema real aunque estudiare aprovechar el ventilador del aire acondicionado para poner un interruptor que lo ponga en marcha en caso de " acongoje " serio.Si esta dos o tres dias parado, al primer arranque salta el embrague dando cabezazos, al poco se normaliza.Esto si que no se si es un problema tonto o sera un problema grande mas adelante.El motor es lo mejor del coche.A pesar de lo que digan hay bajos para dar y tomar.A pesar de todo esto es el coche que queria y me sigue gustando, aunque agradeceria un control de calidad como dios manda y un poco mas de dedicacion al cliente por parte de la fabrica, que una vez salvada su situacionsiento como si me hubieran dejado un poco a la estacada.El concesionario no vende anibales desde hace tiempo y a partir de julio ya ni los repararan. ( dicho por el concesionario ) Me lo paso fenomenal en las salidas que hago de vez en cuando, pero con un defender creo que estaria mas tranquiloP.D. Un poco tocho pero necesitaba desahogarme.
Hola Xavi, ¿si le pones un electroventilador de apoyo, aunque sea sólo con un interruptor ?. Suelen dar buen resultado y lo pones tu segun necesidades, es facil y efectivo ( si tuvieras espacio claro). Saludos
hola gente, soy nuevo por aquí, aunque os llevo leyendo un buen rato...el caso es que ando buscando para el trabajo un vehículo duro y fiable, sin mariconadasdefender, patrol,anibal...he visto este anuncio...alguien puede decirme algo?graciashttps://madrid.loquo.com/ps/coches-y-motos/particular/el-4x4-de-tu-vida-santana-anibal/506039