Xavi, no entiendo mucho pero no te paraste a mirar si el radiador esta sucio de barro y polvo?En algunas ocasiones lo mas simple es la solucion.Saludos amigos, Tino
el que busca encuentra ,ya les habia comentado buscaba paragolpes para atras y encontre aca en Alemania para las esquinas son sin pintar lo unico pero lo puedo hacer yo esoespero su opinion
Buenas, por cierto siendo casi "vecinos" podriamos hacer una mini kdd de Anibales, Yo mataró, xaviPs10 terrassa, si no me confundo (y todos los que se apunten claro), quedar en un punto intermedio y hacer una Concentración anibalera. Por cierto Xavi-PS10 ya tienes al Nene en casa ?. Saludos Tijuarka
Yo este finde no puedo, vida social.. pero para el siguiente finde, si mis lumbares consienten, no hay problema Para lo del lugar (la fecha la perfilamos cuando querais) podriamos ir haciendo propuestas;Yo por mi, Sau/Susqueda/Rupit, es una ruta que me encanta, en cualquier epoca del año (pero la mejor es otoño de largo). Se que maese Fenec conoce una pila de rutas, asi que propón , y a ver el resto que contais salu2
.Esos Anibaleros , decid la vuestra, a ver si podemos juntar la inaudita cifra de tres o cuatro Anibal, que si avisamos a fabrica igual nos hacen un publireportaje por excepcional