Zona Camiones & Similares > Camiones & Similares

Presentación y pregunta ¿que opciones hay en camper >= 6 plazas , 4x4?

<< < (32/32)



Diosmagirus:

--- Cita de: leunam en Vie, 19 Marzo 2010, 19:35:18, pm ---De hecho, cuando compremos la parcela (tenemos una en mente) lo podremos meter sin tener casa ni nada, incluso podría ser la "primera vivienda" del terreno...

Saludos

--- Fin de la cita ---

Pues animo, nosotros que vivimos al " campo " , deconocemos estos problemas.
Saludos
Tweet



leunam:
Por cierto, si a alguien se le ocurren opciones (para el problemus aparcandus), estaría encantado.

Markus, ¿fuiste tu el que dijo que un histórico era patrimonio del municipio donde esté domiciliado? ¿era serio o en broma? lo digo porque por ahí no se si podría intentarlo de nuevo en el ayuntamiento.

Saludos
Manu
Tweet



Diosmagirus:

--- Cita de: leunam en Vie, 19 Marzo 2010, 19:43:04, pm ---Por cierto, si a alguien se le ocurren opciones (para el problemus aparcandus), estaría encantado.

Markus, ¿fuiste tu el que dijo que un histórico era patrimonio del municipio donde esté domiciliado? ¿era serio o en broma? lo digo porque por ahí no se si podría intentarlo de nuevo en el ayuntamiento.

Saludos
Manu

--- Fin de la cita ---

No ami no se he occurrido semejante barbaridad  ;)
Saludos
Tweet



leunam:
Vaya, hubiera sido divertido ver la cara de los del ayuntamiento al intentarlo  ;D

¿Como va tu magirus? pon nos alguna foto

Saludos
Manu
Tweet



leunam:

--- Cita de: leunam en Lun, 11 Enero 2010, 21:15:22, pm ---Hola a todos
Me llamo Manuel y estoy dando vueltas al tema del camión (algunos ya lo habéis leído...)
Para no ensuciar los bonitos hilos de las transformaciones que estáis haciendo, abro uno nuevo con mis dudas.

Nuestras "necesidades" son mínimo 6 plazas en marcha y durmiendo, baño y cocina completos (es un decir  :) ). Bueno, estas las pone ella  ;)

Las mías son que sea 4x4 ;D

Por supuesto, cuanto más Bueno, Bonito y Barato sea mejor  ;D ;D

He visto los Magirus y me gustan. ¿conocéis algo más pequeño y manejable que cumpla las condiciones?

A los de los Magirus, ¿son suficientemente cómodos para largos viajes y desplazamientos con la familia?
Insonorización, suspensión (¿cambio de ballestas como habéis comentado?), asientos cómodos, etc.

A ver si busco cómo se ponen fotos y subo alguna para que veáis lo feo que soy, y presentarme en condiciones, que ya me lo dijeron hace días y aún no lo he hecho.

Saludos y gracias
Manu

--- Fin de la cita ---

Bueno, sólo han sido casi 7 años de búsqueda, ahora falta camperizarlo...

https://www.foro-overland.es/foro/viewtopic.php?f=35&t=2573
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa