Zona Off Road > 4x4

Pruebas de Vehículos y Accesorios propias de Foro4x4.com

<< < (7/8) > >>



hectorbomb:
No pasa nada tio, gracias, ok?  ;)
Tweet



VALDI:
Mi prueba seria, suspenso, tengo una nissan navara 4x4 doble cabina LE, y despues de 60000km, le noto que suena algo cuando va rodando como si se agarrase algo (rozamiento grupos o algo asi) soy amante del campo y algun km tiene pero no mas de 12000 (por campo). lo que significa que el trato que a llevado a sido el adecuado, sin forzar, alguna salida que otra agresiva, y algunos tramos embarrados, pero con conocimiento, ya que valen un poquito y hay que cuidarla.

frenos, suspenso. vete a 195kh y ya te puedes encomendar a quien sea que los primeros pisotones se te va el pie hasta el tablero y eso no frena, de todos modos estando en un semaforo con pendiente le notas que el pedal se te va undiendo y casi llegas al final del recorrido. quiero decir con esto que el sistema de frenos no esta logrado falla algo, bomba presion caudal pastillas discos pequeños, no se, algo, que lo estudien los ingenieros.

4x4 cortas, imposible hacer una circunferencia por grande que sea sin sentir el golpeteo de los diferenciales, ¿que sistema montan otras marcas que lo llevan siempre accionado (el 4x4 ) y no notas nada.

referente al motor, estoy muy contento con su recuperacion y alegria, patea a la mayoria, eso si no te sueltes de manos que es como un caballo.

iluminacion, siendo el vehiculo que es y la denominacion que tiene, seria muy interesante el aumentar la luminosidad, como os comente al principio yo pernozto en el campo y aprecias mucho la luz en los caminos, hay que mejorarlo. ( no vale el poner defensa y largo alcance, que ha sido mi  solucion al problema).



Tweet



el_dueño:
de la mayoria de cosas no te puedo decir nada puesto que no lo conozco

pero si de una que no es fallo del coche sino xq es asi

tu coche cuando conectas el 4x4 no puedes hacer giros cerrados sin brusquedades (a no ser que el terreno resbales mucho) puesto que no lleva diferencial central y no absorbe por lo tanto las diferencias de giro que hay entre los los ejes al girar

los vehiculos de traccion 4x4 permanente si pueden precisamente por eso

saludos
Tweet



VALDI:
 gracias por tu respuesta. 
espero que algun compañero me responda sobre el ruido.  Que este esperimentando lo mismo.
es desagradable y tengo la sensacion de que ira a más.
 un saludo.
Tweet



wave:

--- Cita de: VALDI en Vie, 08 Agosto 2008, 02:10:06, am ---Mi prueba seria, suspenso, tengo una nissan navara 4x4 doble cabina LE, y despues de 60000km, le noto que suena algo cuando va rodando como si se agarrase algo (rozamiento grupos o algo asi) soy amante del campo y algun km tiene pero no mas de 12000 (por campo). lo que significa que el trato que a llevado a sido el adecuado, sin forzar, alguna salida que otra agresiva, y algunos tramos embarrados, pero con conocimiento, ya que valen un poquito y hay que cuidarla.

frenos, suspenso. vete a 195kh y ya te puedes encomendar a quien sea que los primeros pisotones se te va el pie hasta el tablero y eso no frena, de todos modos estando en un semaforo con pendiente le notas que el pedal se te va undiendo y casi llegas al final del recorrido. quiero decir con esto que el sistema de frenos no esta logrado falla algo, bomba presion caudal pastillas discos pequeños, no se, algo, que lo estudien los ingenieros.

4x4 cortas, imposible hacer una circunferencia por grande que sea sin sentir el golpeteo de los diferenciales, ¿que sistema montan otras marcas que lo llevan siempre accionado (el 4x4 ) y no notas nada.

referente al motor, estoy muy contento con su recuperacion y alegria, patea a la mayoria, eso si no te sueltes de manos que es como un caballo.

iluminacion, siendo el vehiculo que es y la denominacion que tiene, seria muy interesante el aumentar la luminosidad, como os comente al principio yo pernozto en el campo y aprecias mucho la luz en los caminos, hay que mejorarlo. ( no vale el poner defensa y largo alcance, que ha sido mi  solucion al problema).


--- Fin de la cita ---

No sé si he leído bien, pero has escrito que a 195Km/h, tu Navara NO FRENA BIEN?!?!?!?!
Si es así, permiteme decirte que Creo que estas equivocado en el vehículo que tienes. Estamos hablando de un Todo Terreno, no de un Deportivo. No está pensado para ir a esas velocidades aunque te permita alcanzarlas.
Perdón si he mal interpretado tus palabras, pero me han dejado un poco  :o
Un Saludo.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa