collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: donde duerme vuestro camion  (Leído 9466 veces)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
donde duerme vuestro camion
« en: Dom, 07 Octubre 2012, 23:54:30, pm »

abro este hilo para preguntaros donde guardais vuestro camion cuando no esta de viaje.

No todos tenemos casa en el pueblo con pajar. Algunos  vivimos en un piso de ciudad con cochera donde entra el coche solo si no llevas demasiadas copas encima ( el anuncio ese de la columna que se movia creo que lo hicieron en mi cochera ;D), con lo que meter un camion o autocaravana seria inviable

me gustaria ver ideas ya que cada vez que me planteo el tema de tener uno es lo primero que me planteo y no soluciono.

gracias por adelantado


''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #1 en: Lun, 08 Octubre 2012, 00:26:55, am »
imagino que los que no puedan construir una cochera o tengan para guardarlo pueden recurrir a un parquin de camiones o de autocaravanas, a parte de favores familiares...



Desconectado luver

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #2 en: Lun, 08 Octubre 2012, 02:26:30, am »
Yo lo tengo guaradado en un pabellon.

Si vives en zona urbana acercate a una zona rural cercana, y pregunta a los lugareños por si les interesaría un alquiler de una parte de un pabellón agrícola. posiblemente podrás tener luz y agua, perfecto para hacer chapuzas.
Preguntar en pabellones industriales con poca actividad.
Concesionarios de camiones. (en Bizkaia Iveco ofrece lugar cerrado para guardar autocaravanas, y camiones). Suelen ser lugares que tienen mucha explanada.
En un parking de autocaravanas y caravanas.
En una tienda de venta de autocaravanas y caravanas.
En un desguace....
Los campings pueden ser otra idea.

Espero que ayude.

Saludos



fenec

  • Visitante
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #3 en: Lun, 08 Octubre 2012, 14:05:28, pm »
Si no puedes tenerlo en casa, haz como te han dicho, en casi todas las ciudades hay un area para guardar caravanas y autocaravanas, conozco a bastantes personas que usan ese sistema.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #4 en: Lun, 08 Octubre 2012, 16:04:13, pm »


este año he hecho un reset en mi vida, en mis negocios y lo mas importante  en mi cerebro.

¿ nunca lo habeis hecho? os lo recomiendo, es facil, formatear, organizar y reinstalar lo que interesa.

Y el camion esta entre los primeros objetivos, habra noticias despues de las vacaciones.

Se agradecen las sugerencias que son mas utiles de lo que os pensais.

PD: ramasan lo de recurrir a las amistades ya esta usado con un vehiculo 4 x 4 de 10.50 m.... , menos mal que desde mayo no pisa  el garaje, pero no se puede abusar
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #5 en: Lun, 08 Octubre 2012, 16:05:33, pm »


este año he hecho un reset en mi vida, en mis negocios y lo mas importante  en mi cerebro.

¿ nunca lo habeis hecho? os lo recomiendo, es facil, formatear, organizar y reinstalar lo que interesa.

Y el camion esta entre los primeros objetivos, habra noticias despues de las vacaciones ( que por cierto seran laaaargas ;D ;D).

Se agradecen las sugerencias que son mas utiles de lo que os pensais.

PD: ramasan lo de recurrir a las amistades ya esta usado con un vehiculo 4 x 4 de 10.50 m.... , menos mal que desde mayo no pisa  el garaje, pero no se puede abusar
[/quote]
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Octubre 2012, 21:40:26, pm »
en un parking de caravanas pero sale un poco carillo, unos 600 euros al año :-\ y no deja de estar al aire libre...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #7 en: Mar, 09 Octubre 2012, 08:58:47, am »
tampoco lo encuentro especialmente caro (si no tengo en cuenta que esta al aire libre), como mi syncro no cabe ni de coña en el parking de casa tambien tengo una plaza por ahi alquilada y me sale por 780€/año (la cosa es que tengo la mia alquilada por lo mismo y es lo de las gallinas que entran por las que salen..).


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #8 en: Mar, 09 Octubre 2012, 16:06:15, pm »
joer xavi, te lo creeras o no pero esta mañana me acordaba de ti dando vueltas al tema.

ahora viene el dilema de que comprar, por una parte me atrae un camion  ( un man kat seria un palacio ) pero para mi solo sin parienta ni peques quizas sea demasiado, asi que una WV ( o sea hacerme de tu secta ) quizas seria lo perfecto, y de precio ni te cuento la diferencia.Aunque me asusta lo del tema del virus   ;D

no se ando confundio pero al final de las vacaciones  que me pillo el  proximo dia 1/11 , o sea despues de  carnaval de rio, tomare la decision, pero en semana santa....... contar con migo por tierras alawitas SI O SI, voy solo sin niños ni contraria ni perro.

« Última modificación: Mar, 09 Octubre 2012, 16:10:35, pm por lancia »
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #9 en: Mar, 09 Octubre 2012, 16:28:37, pm »
pues mira, precisamente ahora hay por aqui una syncro 16" original a la venta https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=4087667584679&set=a.2039664105872.2115164.1072370313&type=1&theater

Como la mia hay bien pocas, pero en 16" son anecdoticas


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #10 en: Mar, 09 Octubre 2012, 16:30:40, pm »
(me sale raro el enlace, copialo entero)


Hasta el infinito y más payá...



Aramos

  • Visitante
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #11 en: Mar, 09 Octubre 2012, 17:02:50, pm »
Yo lo tengo bien guardado en el garaje de mi casa para que de esta manera no se estropea al estar a la intemperie.

Esta siempre limpio y libre de polvo y para evitarlo no lo he sacado ni de la caja.



Ojala estuviera tirado en una campa lleno de polvo y con uno cuantos litros de combustible en el deposito.



Como diría mi hijo..."todo son ventajas", me ahorro parkin, seguro, mantenimiento, combustible, etc..., etc...."

Aramos



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #12 en: Mar, 09 Octubre 2012, 21:12:03, pm »
Quedate con mi Mercedes y por el gasoil no te preocupes, te la llevas llena.... jejejeje...

Salu2



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #13 en: Mar, 09 Octubre 2012, 21:12:52, pm »



Aramos

  • Visitante
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #14 en: Mar, 09 Octubre 2012, 21:45:32, pm »
Quedate con mi Mercedes y por el gasoil no te preocupes, te la llevas llena.... jejejeje...

Salu2

Esta muy guapo el proyecto..., pero mi idea es otra, es un camioncete 4x4 aunque al final si no encuentro nada de lo que busco me pillare una bañera acabada para ir tirando o camionaco acabado mientras sigo buscando y cuando encuentre lo que quiero y lo tenga todo acabado, malvendo lo que me haya comprado y dependiendo lo que sea lo achataren directamente, aunque tengo un parásito que lo aprovecha todo.

Perdí una oportunidad de una Daily 4x4 con 10 años de cristalero con 70.000 km con solo un propietario mayor que la vendió por cierre de negocio y jubilación (la chapa tenia unos cuantos bollos de las obras en las que hacia trabajos, pero lo demás perfecto, todas las revisiones oficiales, por dentro como si estuviera nueva, etc...)  y que la vendió por cuatro duros al querer cerrar la empresa rápido (6.000 €) ya que cuando el me la ofreció estaba en medio del proceso de un traslado y acababa de fallecer mi suegro...., una putada.

Aramos




Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #15 en: Mié, 10 Octubre 2012, 00:11:13, am »
Quedate con mi Mercedes y por el gasoil no te preocupes, te la llevas llena.... jejejeje...

Salu2

amueblala al menos que yo soy de los que , como decia uno, me cuesta montar hasta los muebles del ikea, quiero algo llave en mano para salir de viaje. pero si la tienes cuando vuelva despues de carnaval hablamos
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Aramos

  • Visitante
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #16 en: Mié, 10 Octubre 2012, 00:27:34, am »


amueblala al menos que yo soy de los que , como decia uno, me cuesta montar hasta los muebles del ikea, quiero algo llave en mano para salir de viaje. pero si la tienes cuando vuelva despues de carnaval hablamos

Empieza a practicar...., esta es la función de atornillar.


Saludos,

Aramos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #17 en: Jue, 11 Octubre 2012, 11:52:26, am »


este año he hecho un reset en mi vida, en mis negocios y lo mas importante  en mi cerebro.

¿ nunca lo habeis hecho? os lo recomiendo, es facil, formatear, organizar y reinstalar lo que interesa.

Y el camion esta entre los primeros objetivos, habra noticias despues de las vacaciones.

Se agradecen las sugerencias que son mas utiles de lo que os pensais.

PD: ramasan lo de recurrir a las amistades ya esta usado con un vehiculo 4 x 4 de 10.50 m.... , menos mal que desde mayo no pisa  el garaje, pero no se puede abusar

Me he perdido  ??? De qué vehículo hablamos 4x4 de 10.50mts.... ?? Eso ya es un camión!

Para una persona sóla yo un camión lo veo demasiado... en todos los sentidos.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #18 en: Jue, 11 Octubre 2012, 13:23:09, pm »
wave según cuentan hay una leyenda donde dichos 4x4 sin ser camión existen pero sin pruebas no hay delito ,
apretad un poco y que ponga fotos que ya lleva demasiado librandose :):):)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #19 en: Jue, 11 Octubre 2012, 16:20:16, pm »
wave según cuentan hay una leyenda donde dichos 4x4 sin ser camión existen pero sin pruebas no hay delito ,
apretad un poco y que ponga fotos que ya lleva demasiado librandose :):):)

eso es como las meigas, habeilas haylas y estan mas cerca de ti que de mi, en un taller en valencia haciendo un lifting exterior para las superbikes de cheste. ya sabes un poco colorete, unos polvos y un poco vinilo en la trasera para disimular arrugas
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #20 en: Jue, 11 Octubre 2012, 16:26:51, pm »
Unas fotucas de strangis.... ;D ;D ;D
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #21 en: Jue, 11 Octubre 2012, 16:31:19, pm »
Se me ha ido... pero ya que estamos preguntones  ;D ??? ;D

Y lo de tu nick ??? No tendrás alguna joyita de esa marca tipo Integrale.... porque entonces ya si que no tener fotos ni del avatar sería un delito (6)

Mi padre tuvo un Beta... menudo máquina... de correr... y dar problemas :P
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #22 en: Jue, 11 Octubre 2012, 19:48:02, pm »
es que le nombre ya lo dice era versión beta ,
pero no puedes pretender tener un coche carreras cliente y que no visite mecánico , cuentan que los ferraris después de cada salida de fin de semana suelen tocar mecánica ( imagino que los antiguos claro )
y a Lancia que le podemos decir a parte de que muchas palomitas y pocas fotos :)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #23 en: Jue, 11 Octubre 2012, 20:07:49, pm »
es que le nombre ya lo dice era versión beta ,
pero no puedes pretender tener un coche carreras cliente y que no visite mecánico , cuentan que los ferraris después de cada salida de fin de semana suelen tocar mecánica ( imagino que los antiguos claro )
y a Lancia que le podemos decir a parte de que muchas palomitas y pocas fotos :)

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:donde duerme vuestro camion
« Respuesta #24 en: Jue, 11 Octubre 2012, 20:35:24, pm »
va Lancia Hombre vamos a Pachas :) tu pones las fotos y nosotros las palomitas :)