collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS  (Leído 53870 veces)



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #90 en: Mar, 08 Agosto 2006, 13:29:58, pm »
Siento el calentón, no es habitual en mí, pido disculpas, pero es que si no lo decia reventaba.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #91 en: Mar, 08 Agosto 2006, 13:55:20, pm »
Creo que es mejor que nos mordamos la lengua y no hechemos más leña al fuego. :-\
Corramos un tupido velo. ;)



Desconectado MAKNUGET

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #92 en: Mar, 08 Agosto 2006, 16:30:10, pm »
de esta ya no me acordaba iva con mi antigua T3 y 6 personas en la furgo 2 delante 3 en esiento cama y una en el asiento de dtras del conductor, los mossos me dan el alto, paro y les pregunto si habia echo algo, me dicen que no me preocupe que les deje la documentacion del vehiculo, se la miran remiran llaman por radio y finalmente se explican: Le hemos parado porque hemos visto mucha jente dentro, pero en su documentacion pone que son seis plazas, yo se lo afirmo y ademas le enseño que cada uno tiene su cinturon de seguridad el tio seguia sin crerselo volvio a llamar por el walki alejandose de la furgo. cuando vuelve dice que es correcto pero no puede ir nadie en sentido opuesto de la marcha (algo se tenia que sacar), yo le señalo u  bus que pasaba con un monton de asientos del reves, pero no sirvio de nada ni siquiera decirle que llevava cinturon creo que era un poco cabezon, dijo que se pasara al asiento de atras y entonces podria seguir, por no discutir y buscar mayores problemas asi lo hicimos. Alguien le ha pasado o sabe algo de esto, creo que lo unico que querian era ver la furgo.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #93 en: Mar, 08 Agosto 2006, 16:33:15, pm »
jajajaja esta es buena de verdad , pues claro que pueden ir de espalda o lateralmente ,
como en los land siempre que esten homologados asi claro .
no a mi por las lunas tintadas y solto aquello de ,vale por esta vez que pase¿?¿?¿?.
 saludos :) ;) :D ;D



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #94 en: Mié, 09 Agosto 2006, 01:08:55, am »
Este año, en la frontera del Eurotunnel: 4 jovenes barbudos y con los ojo hinchados, despues de hacer Oviedo-Calais del tirón. Llegamos a la frontera, y el gendarme de turno debió de pensar: "Aquí viene mi ascenso en una Cali roja. jeje".
Afortunadamente, lo poco que llevaban mis colegas  (yo no fumo), se lo liaron en Bilbao. Así que tranquilos, porque no había nada que temer.
nos mandan echarnos a un lado, nos meten en el garaje y miran la furgo por arriba y por abajo, nos cachean, me preguntan y repreguntan que si llevamos algo: "No, que no llevamos nada" ¿seguro? "que no, que NO". En esto el mando se queda mirando pa uno de nosotros, que trae una camiseta con una hoja de maría enorme dibujada en medio, se queda mirando, se hecha a reir y comentarios jocosos, esta vez entran los perros en escena, abren armarios, revuelven ....y se quedan decepcionados despues de 20 min tocando los huevos. jajajja, vaya chasco, yo creo que aun siguen pensando que llevabamos algo.
Caminamos 10 metros, hasta la frontera inglesa y....¡¡oh, sorpresa!!, nos vuelvena a parar, esta vez solo documentación y preguntas.

Durante todo este proceso me estaba acordando de este post y me asaltaban las dudas de si realmente podían registrar la furgo, estando como vehículo vivienda.
« Última modificación: Mié, 09 Agosto 2006, 16:25:36, pm por empanada »



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #95 en: Dom, 13 Agosto 2006, 01:20:36, am »
no teneis ni puta idea ni de vuestros derechos ni de vuestras obligaciones, mas del 80 % del post es inventado, eso esta claro...
Saludos

Ese autor satírico español, don Leandro Fernández de Moratín, le dedicó un epigrama cortito a un crítico literario que aborrecía sus poesías diciendo:

Tu crítica majadera
de los dramas que escribí,
Pedancio, poco me altera;
más pesadumbre tuviera
si te gustaran a ti.


Yo creo que no debemos juzgar a Terrano2.4 todavía. Es un presunto maleducado nada más. Le vamos a conceder todos los derechos democráticos que él no nos ha concedido a nosotros cerrando un juicio sumarísimo sin pruebas ni argumentaciones en el que nos acusa de mentirosos e ignorantes y en el que sólo ha comprarecido un día y ya nunca más nos ha dado el placer de dialogar con él.

Visito numerosos foros en la red y las intervenciones como la suya son moneda común, sobre todo en los de temas relacionados con el derecho, la política, las competiciones y los temas muy viscerales o de colores muy partidistas. Afortunadamente uno de los dulces venenos que tiene éste es el de un buen rollito que engancha hasta la médula. Yo por mi parte como si no hubiera dicho nada: dos no riñen si uno no quiere. Sé que mis intervenciones son todas verídicas hasta la última coma. Si alguien no las cree no me voy a enfadar. Prefiero que las úlceras de estómago me las provoque un exceso de ingesta de jamón de bellota.

Saludos, y uno muy afectuoso para nuestro nuevo amigo, que seguro que reflexionará más adelante sobre su modo de expresarse, lo mismo que de pequeños no nos gustan el pescado ni las verduras y con los años nos pueden llegar a entusiasmar.

« Última modificación: Vie, 25 Agosto 2006, 22:58:59, pm por viano »



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #96 en: Dom, 13 Agosto 2006, 15:55:44, pm »
Este año, en la frontera del Eurotunnel: 4 jovenes barbudos y con los ojo hinchados, despues de hacer Oviedo-Calais del tirón. Llegamos a la frontera, y el gendarme de turno debió de pensar: "Aquí viene mi ascenso en una Cali roja. jeje".
Afortunadamente, lo poco que llevaban mis colegas (yo no fumo), se lo liaron en Bilbao. Así que tranquilos, porque no había nada que temer.
nos mandan echarnos a un lado, nos meten en el garaje y miran la furgo por arriba y por abajo, nos cachean, me preguntan y repreguntan que si llevamos algo: "No, que no llevamos nada" ¿seguro? "que no, que NO". En esto el mando se queda mirando pa uno de nosotros, que trae una camiseta con una hoja de maría enorme dibujada en medio, se queda mirando, se hecha a reir y comentarios jocosos, esta vez entran los perros en escena, abren armarios, revuelven ....y se quedan decepcionados despues de 20 min tocando los huevos. jajajja, vaya chasco, yo creo que aun siguen pensando que llevabamos algo.
Caminamos 10 metros, hasta la frontera inglesa y....¡¡oh, sorpresa!!, nos vuelvena a parar, esta vez solo documentación y preguntas.

Durante todo este proceso me estaba acordando de este post y me asaltaban las dudas de si realmente podían registrar la furgo, estando como vehículo vivienda.
empanada, yo creo q hay explucaiones suficentes por todo el foro sobre ese asunto en concreto, lo buscas con el buscador para mas detalles, y tienes razon, no pueden entrar si no es con una orden judicial.pero entonces cuantas horas o dias hubieras estado?si se ponen tontos......
Agur bero bat!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #97 en: Vie, 25 Agosto 2006, 20:50:22, pm »
A ver si alguno puede explicar algo de la situación que nos ocurrió anoche con los hombrecillos verdes®:



Volviendo ya de madrugada (serían las 2) de Portugal, al entrar a la provincia de Zamora nos vino el sueño y decidimos pernoctar en el área de descanso de Fonfría. Es de esas áreas tipo carril paralelo a la carretera, con dos papeleras y nada más, pero con la ventaja de que tiene un amplio encinar a lado al que se puede acceder desde un camino.

Iniciada la maniobra de escoger sitio bien orientado para que al amanecer hubiera sombra (brújula en mano) y cuando ya estamos un poco escondidos y a punto de parar el motor aparece a toda velocidad un coche con el alumbrado de carretera puesto. Nosotros también lo llevábamos para ver bien en el bosque, con lo que pudimos ver claramente PGC, por más que no llevaban los pirulos azules encendidos.

Pensamiento inmediato: paciencia, a perder diez minutitos en dar explicaciones... como tantas otras veces...

Se ponen a nuestra altura, nos enchufan con un proyector de mano de infinitas candelas y viene la pregunta de siempre:

¿Qué hacen por aquí?

Pues buscando un sitio para descansar.

Un análisis rápido nos permitió ver que eran dos chavales de unos veintipocos años, acaso recién salidos de Baeza. Y pudimos oir cómo uno le decía al otro:

– Vamos a bajarnos.

Y de repente el que conducía, con gafitas de empollón, nos dijo:

– Es que hemos visto que se movía un furgón por aquí y hemos venido a ver. Buenas noches.

Y se marcharon tan rápido como habían llegado. Sólo quedó una nube de polvo y un montón de interrogantes sobre nuestras adormiladas cabezas.

1. ¿Recordáis alguna conversación similar? ¿Os han dado alguna vez explicaciones de por qué hacen las cosas? En todo caso al revés, ¿no?

2. ¿Qué les hizo cambiar de opinión tan de repente?

3. ¿Puede la incertidumbre de qué o quiénes más puede haber tras unos cristales tintados en medio de un encinar desierto imponer tanto?

4. ¿Por qué no registraron si ni siquiera sabían que era una autocaravana-vivienda como es habitual, y más con zona de carga y en área fronteriza, y sabiendo, además, que habían reputado el vehículo como un furgón?

5. ¿Por qué no pidieron documentación a dos desconocidos sin afeitar en plena madrugada haciendo maniobras inusuales en un bosque?

6. ¿Por qué no se bajaron del coche-patrulla, aun habiéndolo propuesto uno de los dos?

7. En buena lógica, ¿estarán a partir de ahora más impunes, por poner un ejemplo extremo, los que transporten un cadáver calentito listo para enterrar furtivamente en nuestros parajes más aislados?

Hay algo que no me cuadra. ¿Alguien me lo explica?

« Última modificación: Vie, 25 Agosto 2006, 23:17:38, pm por viano »



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #98 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 11:20:37, am »
Viano, eso será que tienes cara de bueno. Es un truco que tengo ensayado desde la infancia, para librarme de broncas después de una travesura. Siempre me ha salido bien poner cara de no haber roto un plato. a:



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #99 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 13:10:28, pm »
Viano,
O te vieron cara de muuuuuyyyy bueno :) como dice stilo, o de muuuuuuyyyyyy maaaallllllo >:( y se acojo.......n.Si no, no tiene mucho sentido. 

Saludos,



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #100 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 13:19:56, pm »
Hombre, teniendo en cuenta casos como el del atracador solitario, ése que se cargó a dos en Castejón de Ebro cuando le dieron el alto (el que va a los bancos con barba, gabardina y relleno en la barriga...) pues puede tener alguna lógica, pero no sé... van armados, tienen radio, están entrenados en una academia...  no sé...
« Última modificación: Sáb, 26 Agosto 2006, 13:23:21, pm por viano »



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #101 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 14:05:21, pm »
Viano,

Para mi que vieron la gadgetofurgo y alucinaron.....ja,ja,ja
Es que seguro que tienes cara de buena gente hasta sin afeitar hombre.

Saludos,



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #102 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 17:16:34, pm »
viano, una cosa que aprendí una época que estuve currando para el ejercito español es que siempre hay que jugar al despiste, donde dije A ahora digo  B, así el enemigo no puede preveer tus  movimientos.. ¿tio es que no hiciste la p** mili?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #103 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 18:29:02, pm »
  Para mi que pensaron; - esta parejita, no les vamos a joder el rollo  ;D
 
 El otro día precisamente agradecí a un local en moto que me preguntara que estaba haciendo en la furgo, claro que desconocía que era mía,cosa que le dije, y se marchó.
 
Saludos

 P.D.me ha sorprendido el calificativo de empollón ,y encima con gafitas .


 



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #104 en: Lun, 28 Agosto 2006, 18:59:11, pm »
  Podría ser que tuvieran algún chivatazo sobre algún furgon en concreto y se acercarón a ver si erais vosotros (al ser de noche sólo verian un vehiculo grande). Luego al ver que se habian equivocado se irian corriendo para no descubrir su posición.
Es un hipotesis. ;)

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #105 en: Lun, 28 Agosto 2006, 19:31:57, pm »
muy wena , tra`fi:k, pareze sacada de una peli de espias. solo q los verdes son a veces unos descarados de campeonato.
Agur bero bat!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #106 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 09:38:08, am »
...las 2 de la madrugada,... no se si coincide con algun cambio de turno, pero cuando esto ocurre, suelen darse prisa por finiquitar (como todos valla, jeje) podria ser una explicacion.
Viano, qeu vas sobraó de watios, Afeitateeeeeee!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Saludos



Desconectado Tortuga Tomasa

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • UN SUEÑO CUMPLIDO
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #107 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 11:46:35, am »
Bueno pues hablando del tema de si es o no legal lo de entrar a registrar un vehiculo vivienda hace poco me encontre con un colega de la infancia que resulta que se metio a picoleto y le hice la preguntilla y su contestacion fue ... pues no tengo ni puta idea pero vamos que si les dices que te ha dicho un colega gcv que no pueden seguro que se lo creen , yo le dije lo de pedir una orden del juez y... BUUUffff seguro que si piden una orden para registrar una furgo no se la dan ni de coña.
Asin que visto lo visto nadie tiene ni puta idea ??? ???
P.D. sera todo fruto de una leyenda urbana existiran realmente los vehiculos vivienda ???
Por que me guío por el sol vivo sin prisa ninguna ...



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #108 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 23:53:56, pm »
Entre los lios en las iteuves y los de los registros.  ¡PAIS DE PANDERETA ¡    Aqui nadie se entera de nada nunca y toda la peña habla sin saver de que.Yo por suerte no hice la mili pero me parece que a muchos les dejo un poso espesote,espesote.



Desconectado kigoyan

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #109 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 00:44:51, am »
Pues yo por desgracia, he tenido un montón de parones por parte siempre de los de verde, pero he salido siempre airoso. Unas veces porque ya no me quedaba nada y otras por suerte.... en fín. Lo que si que es curioso, es que casi siempre me han pasado con una Jumper de un colega. En cambio con la cali, solo me han parado dos veces, una para pedir papeles y la otra para que se la enseñara (y mi chica con la "mezcla y los papelillos desparramados por ahí".

Pero una de las más graciosas a toro pasado, me pasó en Madrid por la carretera de Valencia a las tantas de la mañana, y me encuentro con un control de la hostia (nunca visto en esa carretera) y yo con un Güevecito de chagüen en la bandolera :o. Me hace señales uno de los civiles y me dice que me detenga más adelante donde están sus compañeros. Joder que nervios, que hago?, como lo tiro cuando tengo tan claro que me estan mirando? :'(, cojo, confio en la providencia y lo tiro al revoltijo que es la parte de atrás de la furgo de mi colega. Me paran, me piden que me baje, me registran y hala  un librillo... a buscar, yo ya era una gota de sudor :-[, mientras me piden la documentación mía y de la furgo. la de la furgo no aparece (más sudor) ya vienen otros con linternas a buscar, abro atrás y al sacar el perro, veo que uno de ellos no sabe donde meterse. Pues yo dejando el perro al lado de la puerta aduciendo que no quiero que me lo puedan atropellar, los vehículos que no son parados. Los tios venga a buscar y yo a sudar, porque además siguen sin aparecer los papeles de la furgo y mi colega no contesta al movil. Al final no encontraron nada, acabó encontrando uno de los civiles la documentación al registrar y más de una hora sudando.

Lo único curioso es que no encontré nunca la preciada sustancia y al perro no le advertí una conducta distinta... no se pero tendrá una explicación ;D ;D
« Última modificación: Sáb, 09 Septiembre 2006, 00:46:31, am por kigoyan »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #110 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 09:03:22, am »



     jajajajajajaaaaaaa
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado empanada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #111 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 21:56:44, pm »
Este año, en la frontera del Eurotunnel: 4 jovenes barbudos y con los ojo hinchados, despues de hacer Oviedo-Calais del tirón. Llegamos a la frontera, y el gendarme de turno debió de pensar: "Aquí viene mi ascenso en una Cali roja. jeje".
Afortunadamente, lo poco que llevaban mis colegas (yo no fumo), se lo liaron en Bilbao. Así que tranquilos, porque no había nada que temer.
nos mandan echarnos a un lado, nos meten en el garaje y miran la furgo por arriba y por abajo, nos cachean, me preguntan y repreguntan que si llevamos algo: "No, que no llevamos nada" ¿seguro? "que no, que NO". En esto el mando se queda mirando pa uno de nosotros, que trae una camiseta con una hoja de maría enorme dibujada en medio, se queda mirando, se hecha a reir y comentarios jocosos, esta vez entran los perros en escena, abren armarios, revuelven ....y se quedan decepcionados despues de 20 min tocando los huevos. jajajja, vaya chasco, yo creo que aun siguen pensando que llevabamos algo.
Caminamos 10 metros, hasta la frontera inglesa y....¡¡oh, sorpresa!!, nos vuelvena a parar, esta vez solo documentación y preguntas.

Durante todo este proceso me estaba acordando de este post y me asaltaban las dudas de si realmente podían registrar la furgo, estando como vehículo vivienda.
empanada, yo creo q hay explucaiones suficentes por todo el foro sobre ese asunto en concreto, lo buscas con el buscador para mas detalles, y tienes razon, no pueden entrar si no es con una orden judicial.pero entonces cuantas horas o dias hubieras estado?si se ponen tontos......
Agur bero bat!!
No di suficientes datos acerca de mi duda. Dentro de España, no hay duda, pero ¿en una frontera? ...y mas en una frontera que no tiene nada que ver con España.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #112 en: Lun, 11 Septiembre 2006, 11:37:43, am »
Lo único curioso es que no encontré nunca la preciada sustancia y al perro no le advertí una conducta distinta... no se pero tendrá una explicación

a mi me da que los civiles se pegaron una fumada a tu salud, no es el primer caso q te quitan la piedra con amenazas de multa y ni multa ni piedra  :P
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #113 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 10:33:54, am »
bueno no es del todo relacionado pero no se si lo habia contado referente a sustancias prohibidas.

Pues un grupito de chavalines les llenaros el coche a la GC de pegatinas de hojas de Maria
mientras estos estaban en cumplimiento de su deber cenando tranquilamente en un restaurante jeje
al salir y ver aquello poco mas y se mueren pero lo bueno es que los chavales se esperaron a que salieran
y no veas el arton de correr que se pegaron los GC's jejeje
y luego la pregunta es quien realmente lleva sustancias prohibidas jejeje
saludos



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #114 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 14:14:08, pm »
Citar
5. ¿Por qué no pidieron documentación a dos desconocidos sin afeitar en plena madrugada haciendo maniobras inusuales en un bosque?

 ;D ;D con todos los respetos SR. VIANO... ¿quien era el otro sin afeitar ?....  :-\


el chiste era facil ;D ;D ;D ;D, SO SORRY!!!



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #115 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 15:01:47, pm »
Citar
5. ¿Por qué no pidieron documentación a dos desconocidos sin afeitar en plena madrugada haciendo maniobras inusuales en un bosque?

 ;D ;D con todos los respetos SR. VIANO... ¿quien era el otro sin afeitar ?....  :-\


el chiste era facil ;D ;D ;D ;D, SO SORRY!!!

No entiendo el chiste, y la respuesta a la pregunta está clara. ;D ;)



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #116 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 16:08:49, pm »
preguntas claras , respuestas claras!! ..... pues a tomal pol culo el chiste!!! ;D ;D

siempre, con todos los respetos!! bienvenidos todos a la villa del senyor a:

hermanos! hermanas! a mis brazos...



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #117 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 17:46:04, pm »
preguntas claras , respuestas claras!! .....
Y que lo digas, ni yo entiendo lo que se puede entender con mi respuesta... :-\
Tengo que aprender a no meterme en berenjenales. ;)



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #118 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 18:28:42, pm »
Bueno pues yo si me pongo a contar historias de estas igual no termino en un año ya que Euskal Herria (Navarra y Euskadi), sin querer entrar en política, es el paraiso de los controles. Pueden ser berdes, rojos, o azules, te los puedes encontrar a cualquier hora y en cualquier parte del territorio. Cada vez que cojo el coche para moverme de mi pueblo no hay día que no vea alguno de estos. Y claro como nunca vamos del todo limpios ;D ;D ;D, pues eso que siempre acojonaus >:( >:(
Y ya si hablamos de ir al Pirineo tanto en verano como en invierno en Liedena se instala el teniente canuto y recolectar piedrecitas de la risa ;D ;D

A mi por casualida una vez me pillo una "mierdecilla de oveja" o "conguito"  que la llevaba en lo huevos con tocamiento incluido y ni multa, ni tirela, o rompala ni nada de nada se quedo con el materil y pueda usted continuar ??? ??? ???

Este mismo verano iendo al festival Pirineo sur ivamos en una hilada, unos coches, y varias furgos y dos furgonas de los nacionales delante, despues de pasar Jaca y antes de llegar a Biescas en una subida de tres carriles. Comentario dentro de mi furgo (va, podemos ir tranquilos, ;D  mientras los veamos no les da tiempo a montar control ;D, ... etc. :) :)) derrepente paran las dos furgonas en los dos carriles de subida y control montado en 5 segundos, dejan pasar a los 7 o 8 coches que ivan delante y primeros en parar, la tourneo con un tinglado de maletas, mochilas, tiendas, comida, bebida impresionante.
Total el agente 1/2 hora buscando algo en la parte de adelante de la tourneo, ya que atras no se podia  :D :D y  "que según el no era txocolate" ??? ???. Resultado de la actuación de la policia "0", llegar tarde a lanuza y no poder coger un buen sitio cerca del lago.

Joder como me he enrollado ;D y eso que solo he contado 2 historias >:( >:(

Un saludo a todos ;) menos a Uno  >:(



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #119 en: Jue, 14 Septiembre 2006, 19:48:10, pm »
  Es una pena que por ese motivo, por esa chorrada andemos fuera de la ley como si fueramos fujitivos y siempre veamos a la GC como gente chunga.. aunque bueno, ahora con lo de tocarnos los huevos de noche que si aquí si aquí no, hay otro motivo para que nos caigan fatal..  :P