collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS  (Leído 53867 veces)



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #120 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 12:18:28, pm »
Buenas!!

Pues este finde nos ha tocado control, de que? ni idea. A quien paran? a los de siempre (al pasat con matrimonio cincuentañero no, desde luego).
Bajamos el sábado a las 12h desde Sallent y a la altura del cruce Piedrafita control de los nacionales, piden DNI, permiso de circulación... Nos piden abrir el portón y se ponen a abrir armarios, bolsillos y lo mismo en la puerta corredera. Les preguntamos haber si saben que es un vehículo vivienda, nos dicen que si, y decimos: pues debería saber usted que no puede registrar los armarios. Respuesta: pues ya ves que lo estoy haciendo, si tienes algún problema pones una denuncia en el juzgado. Siguen con lo suyo, no se quieren identificar, para poner la denuncia que ellos dicen y encima se cachondean entre ellos del tema por haberles dicho que no pueden registrar un vehículo vivienda.  >:( >:(
Bueno para mi, todo esto de los controles es una rutina, de la de veces que nos paran y que te hagan perder 20 minutos cada vez, pero no deja de hervirme la sangre cada vez y encima en este plan, pero por lo menos desahogarme un poco contandolo.
Es muy gracioso que digan que saben que es un vehículo vivienda y que nos pregunten haber donde nos estamos alojando cuando les decimos que estamos de fin de semana  ??? ???

Saludos



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #121 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 20:23:07, pm »
La última vez que me reí en un control de GC iba de copi en el coche de mi tía. Nada más darnos el alto y bajar la ventanilla, con el motor todavía encendido, se oye la voz de mi abuela desde el asiento de atrás:
-¡tranquilo, no llevamos NI DROGAS NI ARMAS!!
si es que mi abuela nació hará pronto un siglo en un caserío de mi Gipuzkoa profunda natal...

Pese al aviso, nos registraron como a los demás y media horita perdida en el arcén de la presa de Yesa



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #122 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 20:26:50, pm »
Citar
-¡tranquilo, no llevamos NI DROGAS NI ARMAS!!

 :o eso lo decia mientras le asomaba un BAZOKA del bolso, no? ;D ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #123 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 20:29:29, pm »
Pese al aviso, nos registraron como a los demás y media horita perdida en el arcén de la presa de Yesa
Joe como les gusta ese sitio! ;D
La de veces que me los habré encontrao por ahí, jejeje :D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #124 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 10:49:47, am »
   Antes eran míticos los controles entre el muro del embalse y el pueblo de Yesa. Ahora suelen estar mucho en la rotondo del restaurante La Torre, en Liedena.
   Es que en temporada de esquí se ponen las botas con nosotros los giputxis  ;).

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #125 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 16:59:47, pm »
pues ya os explicare yo el lunes , este finde voy a andorra y ya estoy temblando cuando me paren en la aduana
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #126 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 17:07:42, pm »
Respuesta: pues ya ves que lo estoy haciendo, si tienes algún problema pones una denuncia en el juzgado. Siguen con lo suyo, no se quieren identificar, para poner la denuncia que ellos dicen y encima se cachondean entre ellos del tema por haberles dicho que no pueden registrar un vehículo vivienda.  >:( >:(

El problema está en que empiecen con el registro. Se supone que si tú acatas la orden de abrir el maletero y todo eso ya estás consintiendo la entrada y registro. La alegación hay que hacerla antes para que no entiendan que tú consientes tácitamente.

De todas formas yo en tu caso enviaría un escrito más o menos parecido al que hay en este mensaje, en ese caso dirigido tanto a la dirección postal como electronica de la


Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
C/ Miguel Ángel, 5
28010 - Madrid
(Madrid)
Tel.: 913223222   
Fax: 913082456


estafeta@mir.es


y explicaría los detalles del caso para que aperciban a los agentes que vulneraron tus derechos constitucionales a la privacidad del domicilio y a su inviolabilidad.

No te cuesta nada y si unos y otros vamos no dejándonos pisar, puede que les pongan las pilas.
« Última modificación: Mié, 22 Noviembre 2006, 17:18:36, pm por viano »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #127 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 20:36:25, pm »
o cambien  la actual ley para que asi nadie se lo impida.... esta es un gran democracia.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #128 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 21:28:30, pm »
Estoy d acuerdo con Viano , hay que hacer valer nuestros derechos y nuestro respeto , me parece lamentable la actitud que tuvieron en el registro de Iru.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Nando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Fotos
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #129 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 22:34:16, pm »
Bueno, mis experiencias con la GC siempre han sido correctas. Siempre he tenimo muchos más problemas con los analfabetos de la Policia Local. El caso es que a veces ignoramos, o nos olvidamos,  que esta gente, digo la GC, tiene que tratar dia a dia con la última mierda de esta sociedad, por 4 duros y encima la mayoría de la gente les mira mal. El lógico que a veces estén hasta el cuello de todo. Yo desde luego siempre intento ser correcto con ellos y nunca tube ningún problema. Ah, y eso de encontrarme un par de canutillos y pasarlo por alto me ha pasado ya como 4 veces. Todos somos humanos y tenemos nuestros pequeños vicios. Con educación, comprensión y respeto -que es como quiero que se me trate a mi- siempre me ha ido muy bién con ellos.

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me veran los que no se despegan del suelo.



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #130 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 22:58:21, pm »
Pues si se han metido a picolos sera porque han querido. Si es un curro chungo no nos lo tienen que hacer pagar a los demás.Que sean mas profesionales. Y eso de quedarse con las chinas >:(, se llama robar. Y ya esta feo que lo haga un agente de la ley no??Mi experiencia, no se si sera por la cara que tengo, es que siempre me vacilan. Joer, que les habre hecho ???
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #131 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 23:00:15, pm »
habia olvidado decir que tambien soy respetuoso cuando me paran, por la cuenta que me trae.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #132 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 23:01:37, pm »
vamos, que me lo pensaria antes de decirles que no tienen derecho a registar la furgo. :-\
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado Nando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Fotos
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #133 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 23:20:02, pm »
Si digo que lo han pasado por alto es que no me las quitaron ni nada. En una ocasión, incluso alabó la pinta de buena calidad que tenía.
 Saludos
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me veran los que no se despegan del suelo.



Desconectado iru

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #134 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 08:15:19, am »
Buenas...

Viano la verdad es que tienes razón, pero...

Nosotros desde luego siempre hemos sido respetuosos, como para jugarsela en no serlo!!!
Y ellos te tratan, pues depende en que plan esten.

Lo de decirles algo, siempre lo hemos hablado si hacerlo o no, y este día como parecían que estaban en plan más tranquilos pues mi compi les dijo, y ya ves como resultó.

Lo de abrirles la puerta, yo creo que tampoco quiere decir que le autorizas a mirar lo que quieran, yo creo que no es lo mismo, si te dicen por favor me puedes abrir ese armario, posiblemente no tenga ningún problema en hacerlo, pero que lo hagan ellos sin preguntar ni nada... no creo que les de derecho sólo por abrirles el portón. Pero bueno sí que habría que comentarles el tema de que no pueden registrar antes de abrir nada, en eso si te doy la razón.

Pues lo hablaré con el compi el tema de escribirles la carta, es lo que dices no cuesta nada pero...

Saludos



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #135 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 10:19:41, am »
estais seguros de que me puedo poner farruco en la aduana??
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #136 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 10:36:41, am »
personalmente pienso que si el tio tiene ganas , te imovilizara hasta que le de la gana
por cualquier causa... o le llegue la orden del juez
Respeto mucho las fuerzas del orden pero con todo y esto digamos que me siento
muy mal por la forma que me tratan las veces que me han parado.
Con eso no digo que sea mala gente ni nada .
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #137 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 13:10:29, pm »
Citar
Publicado por: CALIFORNICATION 
Insertar Cita
estais seguros de que me puedo poner farruco en la aduana??

NI SE TE OCURRA !!!!! ESO ES TIERRA DE NADIE....



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #138 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 14:17:44, pm »
me puedo poner farruco en la aduana??

Efectivamente: en los pasos fronterizos se puede registrar porque hay en juego otras variables importantes como el tránsito de mercancías o personas entre naciones distintas, armas, intentos de salir del país para eludir la acción de la justicia, evasiones de divisas...

En las fronteras, siempre siempre sonrisa Colgate.
« Última modificación: Jue, 23 Noviembre 2006, 14:20:43, pm por viano »



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #139 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 16:23:44, pm »
Yo supongo que lo mejor es el buen rollo y no tener nada que ocultar. Respecto a las maneras del agente , pues nos encontraremos de todo, pero si te pones tonto siempre llevas las de perder, aunque en el mejor de los casos lo único que pierdas sea el tiempo.
 Si no les dejas mirar porque es vehículo vivienda, pues te lo inmobilizan hasta tener orden del juez, y te jodieron el viaje.
Así que si no tienes nada que esconder mejor no poner pegas, y si tienes algo... pues tu mismo



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #140 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 16:47:31, pm »
ya pero lo mas debe joder , digo yo porque todabia no me ha pasado es que te empiezen a remover todo armarios, cajones, meletero y luego lo tengas que volver a colocar en su sitio 
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #141 en: Jue, 23 Noviembre 2006, 20:12:44, pm »
Si digo que lo han pasado por alto es que no me las quitaron ni nada. En una ocasión, incluso alabó la pinta de buena calidad que tenía.
 Saludos
Dsiculpa mi mal interpretación. De todas formas bien pensado sale mas barato que se lo queden que que te multen. Un  saludo.
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #142 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 15:52:02, pm »
Si digo que lo han pasado por alto es que no me las quitaron ni nada. En una ocasión, incluso alabó la pinta de buena calidad que tenía.
 Saludos
pues suerte que tienes por que por aqui con los Mossos d´escuadra lo tendrias crudo ya puede ser afgano,ak47,o de tetuan que como te pillen algo te cagas patas abajo
a mi me han parado con el coche pequeño un par de veces y como fumo (amsterdamer) tabaco de liar , si solo tabaco de liar....... y las colillas estan en el cenicero bueeeeeeno para ellos no es tabaco "normal" y te empiezan a registrar todo el vehiculo etc...
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #143 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 13:54:02, pm »
pues nada el domingo en la frontera de andorra ni caso los tios estaban en un grupillo de 5 gc hablando entre ellos y riendo y la peña pasando por la aduana lo mas rapido que podia eso era a las 13:30 +- mas tarde no se ...
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #144 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 13:02:13, pm »
Este verano volviendo de Marruecos tubimos la mayor densidad de registros por dia.  ;)

1- Frontera de entrada a Melilla Muy superficial, solo miro un poco por si havia alguna persona escondida.

2- Frontera de entrada a Melilla otra vez. Como nos dejamos de sellar el papel del cohe tubimos que volver a entrar-y-salir y claro otro registro. Pregunta: "no se habrá colao alguin por aquí, no???" (ligth)

La verdad es que nos esperbamos un registro mas bestia pero es que no haviamos acabado...

3- Entrada en el ferry Los turismos entran ligeros, pero los camiones de mercancias y las furgos van aparte, aquí hay registros mas a fondo. Abrieron la furgo y pegaron un soplido (buuuufffff) comprobando huecos etre la chapa i el panelado, bolsas, cajas, rincones.... y luego entraron el perro buscando droga. El condenado no se bajaba se ve que actuaba como si hubiera encontrado algo (pero yo creo que olia el fuet y la comida que aun nos quedaba) pero nada de nada...

pensabamos que ya estabamos  :)

pero no!!

4- Desembarco en Málaga lo mismo, registro con perro incluido...

En fin, un coñazo
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #145 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 12:36:03, pm »
Buenas:

Se que no tiene mucho que ver con el hilo, pero un poco si.

Hace tres días me han operado en la boca, lo que era una 'inspección rutinaria'' de la muela del juicio, se convirtió en una pelea dentista-muela, con victoria del dentista por 4 puntos (de sutura) a los 45 minutos de la primera parte. En la segunda parte y aprovechando la anestesia... me levanto un empaste que tenia en la zona para rehacérmelo.

Total: Echo un cromo, con media boca paralizada (o anestesiada) y me piro para casa a reposar.

En la  salida de la autovia existía un control rutinario de alcoholemia, con tan ''buena'' suerte que me toca:

Hombrecillo verde (Hv): Buenos días es un control de alcoholemia bla, bla, bla....

Yo (Y): Mire, aquí tiene toda mi documentación (no me la pidió), vengo del dentista,         llevo 4 puntos de sutura y apenas tengo sensibilidad en la boca...

Hv: Ya, sople, por favor.

Y: No puedo.

Hv: Se niega a soplar?

Y: No me niego, simplemente no puedo.

Hv: Lo puede demostrar?

Y: (Le enseño el papel con el membrete del dentista y la medicación que debía de  tomar) Es lo único que tengo, los dentistas no dan más…

Hv: Esto lo puede hacer cualquiera.

Y: (Ya me toco los webs) Ya y cualquiera puede alquilar un disfraz y ponerse ha parar coches, pero igual que usted esta trabajando, tiene que entender que tengo 4 puntos en la encía, la boca anestesiada y una hora y cuarto de dentista.

Hv: (Se acerca un compañero) Por favor, bájese del vehículo.

Y: Me vais a hacer la del chaleco

Hv: ( Risas) No hombre, no.

Y: (Hago que uno de ellos se fije en mi, como apartándole y escupo un buen chorretón de sangre) Perdón.

Hv: Abra el maletero (Viajaba en el coche y por una vez, estaba vació)
Hv2: Se niega a hacer la prueba?

Y: Mire: Le he repetido dos veces a su compañero Bla, bla, bla…. y no tengo prisa, así que pueden llevarme a donde quieran.

Hv: Espere en el vehículo.

La vida me dio que llevaba una pastilla de ibuprofeno en el botiquín, por que a los cincuenta minutos…

Hv: Esta bien, puede continuar.

Y: Gracias y si alguien habla mal de vosotros estando yo delante, no os preocupéis que no les dejare.
Creo que no me entendió, por que sonrió y  paro a un coche y me hizo señas para salir…..



Siento el ladrillo pero España es asin...


Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #146 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 13:26:08, pm »
¡¡¡5o minutazos!!!!!  :o :o :o :o  Jo*er, hay algunos que tienen una mala leche que se la pisan. >:( >:(
Y menos mal que te fuiste sin multa. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #147 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 13:36:25, pm »
juas juas M3, pero no seas asin con la "betenemerita"

supongo que irias en el m3....

PD: 5cm de nieve en campoo, por algo se empieza...



Desconectado M-3 Cantabria

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #148 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 14:52:05, pm »
juas juas M3, pero no seas asin con la "betenemerita"

supongo que irias en el m3....

PD: 5cm de nieve en campoo, por algo se empieza...

De profundidad? O en anchura?

Solo esta manchada la parte superior de la estacion. Me parece que habra que esperar a Enero para esquiar en condiciones.....

Se puede acampar en el infierno? >:D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: UNA DE POLICÍAS: LA ENTRADA Y REGISTRO EN NUESTRAS FURGOS
« Respuesta #149 en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 18:31:20, pm »
Joer, ¡si hasta se te tenía que notar la anestesia al hablar y la gota de baba chorreando por el mentón! ;D
No se porqué pero me ha recordado a lo de "Desmonte" que le dijeron a Tetrés, jeje. :P