collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿De qué signo del zodíaco eres?

Aries
10 (7.4%)
Tauro
17 (12.6%)
Geminis
12 (8.9%)
Cancer
16 (11.9%)
Leo
7 (5.2%)
Virgo
10 (7.4%)
Libra
11 (8.1%)
Escorpio
9 (6.7%)
Sagitario
7 (5.2%)
Capricornio
11 (8.1%)
Acuario
13 (9.6%)
Piscis
12 (8.9%)

Total de votos: 134

Autor Tema: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?  (Leído 27888 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« en: Vie, 08 Diciembre 2006, 01:53:26, am »
Al hilo de lo que se ha dicho en algunos mensajes a partir de éste, propongo esta encuesta peregrina, sólo como distracción, sin trascendencia. Como si fuera un encuentro deportivo amistoso...





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 08:52:53, am »
¿No debería ir en General? ;)
Mi signo es...adivínalo ;D ;)

P.D. No vale mirar en el calendario a ver qué día es mi cumpleaños :-X



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 09:09:15, am »
  Stilo ,ya lo miré ;D



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #3 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 09:25:02, am »
Tened cuidado los Leo, que con este post solo pretende desenmascarar picoletos.  ;D ;D ;D
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #4 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 20:54:50, pm »
Tened cuidado los Leo, que con este post solo pretende desenmascarar picoletos.  ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D

Menos mal que no soy leo.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #5 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 21:09:01, pm »
Pues yo soy Leo, ¿significa eso que llevo un pequeño picoleto dentro?

¿Debo preocuparme?

Que las fundas de mis nuevas colchonetas camperas sean verdes, ¿quiere decir algo?

¿No me pasará como al del chiste, no? Aquel de uno que se probó un tricornio, y le entraron ganas de dar ost.... a diestro y siniestro



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #6 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 21:59:31, pm »
Voy a explicar una cosa muy curiosa. Bueno, curiosa sólo en tanto en cuanto alguno de vosotros crea que en cierto modo ser de uno u otro signo del zodíaco significa en general tener un carácter u otro.

No quiero profundizar en este tema, al que soy bastante aficionado, porque comprendo que hay muchos que opinaréis que son tonterías. Sin embargo, la experiencia demuestra muchas veces que los Aries son impulsivos y de carácter fuerte, hasta el punto de que tienen frecuentes jaquecas; los Tauro un poco cabezones y dados a los placeres de la vida; o los Acuario tan inteligentes como independientes...

Lo que viene al caso con las fuerzas del orden es que los nacidos bajo el signo solar de Leo o bajo otros signos pero con ascendente en Leo, suelen ser un poco prepotentes y orgullosos, les gusta tener la razón y ser el centro de las conversaciones y cuidan mucho su apariencia. Luego tienen también muchas otras virtudes como que en la intimidad llegan a ser muy cariñosos si se les mima y están tocados casi siempre por la buena suerte.

Pues bien, hace unas semanas, en un hotel cuyos recepcionistas son colegas, se alojaron cincuenta miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Y claro, como ciudadanos normales que son, se les abrió a cada uno una ficha de registro con los datos de su filiación. Y la sorpresa vino cuando pudimos comprobar, como mera curiosidad estadística, que veintitrés eran Leo. ¡ Casi la mitad !

¿Casualidad? Yo no digo nada... No sea que se enfade alguien... Desde luego es más que curioso...



Saludos.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #7 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 22:59:28, pm »
ja ja ja menos mal que no soy leo , aunque mi hermano si lo es .... y no es madero ni picolo..
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #8 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 23:53:14, pm »
En mi casa hay 3 piscis, yo uno de ellos... y somos muy diferentes entre nosotros. Viano, podrías hacer un estudio a ver si el espíritu campero está relacionado con algún signo en particular.
Salu2



Desconectado cestasverdes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #9 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 01:02:11, am »
soy el primer sagitario :o jejeje que honor





Desconectado Rucat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #10 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 20:03:18, pm »
felicidades!!bribonj otro piscis te saluda ;)
torcua.. que dicen de nosotros ??
Iveco Daily 35S12 HPI



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #11 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 13:08:08, pm »
Ese Rucat, aun así me pregunto cómo puedo ser tan diferente a mi padre y ami hermano. Viano, será por la ascendencia de mi signo?



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #12 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 14:50:11, pm »
Ese Rucat, aun así me pregunto cómo puedo ser tan diferente a mi padre y ami hermano. Viano, será por la ascendencia de mi signo?

  Creo bribonj que te pueden contestar autenticas burradas  ;)   ;D ;D
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #13 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 14:09:05, pm »
cómo puedo ser tan diferente a mi padre y ami hermano. Viano, será por la ascendencia de mi signo?

Exacto. Ser de un signo es como ser de un país. Y no todos los franceses son iguales, aunque se diga de ellos que son todos un poco chovinistas. Ni todos los de Milán van trajeados como un pincel, aunque muchos sí sean muy elegantes.

Si los tres sois Piscis de signo solar seguramente en el fondo sois muy humanos, tenéis sentimientos teñidos de mucha humanidad y seréis capaces de entregaros a fondo por cualquier causa que suponga ayudar a los demás. Ahora bien, como seguramente habréis nacido en horas diferentes, cada uno tendréis un ascendente distinto.

El signo solar es el carácter básico, el sabor de fondo. Pero el ascendente, es decir el signo que estaba en el momento del nacimiento en la posición aparente por donde sale el sol ese día, por donde asciende, es el que determina las reacciones viscerales, lo que uno no puede controlar cuando actúa, lo que le sale sin pensar.

Por eso un piscis con ascendente Capricornio, por ejemplo, será callado y trabajador y muy responsable. Mientras que si lo tiene en Aries, seguramente dará algunos pasos impulsivos de los que luego tenga que pedir perdón a menudo y no le serán raros los dolores de cabeza. Por poner un ejemplo.

Por eso es importante saber la hora exacta del nacimiento.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #14 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 20:24:42, pm »
 Había una revista para jóvenes,ya no lo soy tanto ;D ,que compraba junto a la churri ,en la que venía una sección referiéndose a los horóscopos.Me partía de risa al compararme conmigo y dar exactamente en el clavo,y en todos los amigos que teníamos en ese momento.Algo de cierto tiene que tener,porque el resto del tiempo hasta ahora me lo ha confirmado.
  Si quereis conocerme mejor ,soy escorpión con ascendente sagitario.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #15 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 21:13:09, pm »
  Si quereis conocerme mejor ,soy escorpión con ascendente sagitario.

Si me pasas en privado el lugar de nacimiento y la fecha y hora exactas, te mando un extracto de tu carta astral con toda la definición de tu personalidad.

Pero vamos, si eres Escorpio con ascendente Sagitario, indudablemente serás un tío enérgico de los que nada te detiene no tanto por ser cabezón cuanto porque tienes ambición de hacer cosas. Serás amigo de tus amigos pero en plan crítico, un poco tiránico, pero siempre generoso. Y además te atraerán los viajes a sitios lejanos, sin miedo a no programarlos del todo, porque te va ese puntito de aventura hacia lo desconocido... Y tendrás una serie de teorías sobre el funcionamiento del mundo o de la política que muchos de tus conocidos ( que son muchos ) te soportarán con indulgencia porque algunas de estas posturas filosóficas están un poco traídas por los pelos. Pero tú las sostienes con entusiasmo en tu idealismo.

Bueno, eso es lo que dicen los libros, así en general, sin saber nada más sobre la fecha ni sobre la hora.

Por cierto, van ganando los Tauro en la encuesta.


« Última modificación: Mar, 12 Diciembre 2006, 21:16:43, pm por viano »



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #16 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 21:29:29, pm »
otro tauro mas para incrementar las diferencias.... jejejejeje con ascendente......??????????? no lo se jajajajajaja
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #17 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 22:35:10, pm »
Seremos los tauro's los camperos por exelencia  ?  :D  ;D

Dicen de nosotros que somos muy cabezones y lo que se nos pone entre ceja y ceja lo acabamos consiguiendo. Yo me he puesto como meta un unimog o la nueva iveco 4x4  :)  ;)  :D  ;D  ::)

Viano, cres que lo conseguiré  :-\  ? ? ?

salut!!

MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #18 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 22:42:02, pm »
Un acuario.......forero pero no campero........os confieso un secreto, a veces leo mi horoscopo y me da subidon por que siempre te pone por las nubes.......

Salu2



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #19 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 01:06:23, am »
Seremos los tauro's los camperos por exelencia  ?  :D  ;D

Teniendo en cuenta que un Tauro suele ser un tipo que adora los placeres más mundanos (comer y dormir bien, por ejemplo) y las comodidades del hogar y que no le molesten cuando se echa la siesta... puede que lleves razón, porque en un camper buscamos trasladar a un automóvil todo nuestro mundillo de confort de casa.

Yo me he puesto como meta un unimog o la nueva iveco 4x4... Viano, cres que lo conseguiré

Se lo puedes pedir a los Reyes. Que ya puestos a creer en cosas paranormales... Además, esta gente eran Magos... ¿no?

Yo de momento, desde el verano para acá, he cogido décimos de Navidad en varios sitios de España por si acaso... Y hasta he comprado un par de ellos en la Administración de Sort, por internet (https://www.ventura24.com).
« Última modificación: Mié, 13 Diciembre 2006, 01:08:06, am por viano »



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #20 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 08:53:54, am »
Aqui un Piscis mas!!! ;D ;D
ya vamos subiendo!! ;)
lo que yo tampoco se si ascendente o descendente??????????



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #21 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 10:05:28, am »
  Gracias Viano  , realmente ya he leido sobre el escorpion que soy .Y por eso lo dije,o me refería,que todo los que sepas de uno ,pero dicho en libros como el que citas será verdad.Tienes que conocerte a ti mismo para cuando leas lo que dicen de tu personalidad, lo puedas comparar y poder afirmar o negar.Si no de otra manera podrías aceptarlo e inconscientemente mostrar o comportarte de una manera que no eres.
   Tuve suerte de que en la infancia me pasaran cosas que me indujeron a la reflexión y a la meditación autodidacta .Luego los libros me confirmaron que no fue en vano
  Pero todo ya ha desaparecido porque dejé la disciplina.Llega un momento en que puedes llegar a asustar a la gente que te rodea,y muy pocos te pueden comprender o admirarte por ese "don" que tienes.

  Saludos



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #22 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 11:20:00, am »
un voto para los más chungos , los LEO :D
Salu2



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #23 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 12:10:13, pm »
un voto para los más chungos , los LEO :D

Creo que tengo un poco de culpa de haber subrayado demasiado la parte negativa de los nacidos con el signo solar en Leo. Sin embargo no puede decirse que haya signos mejores o peores. Por mucho que la Pantoja o Fidel Castro sean Leo, no puede decirse que sea el peor ni puede ser el mejor. Están todos muy equilibrados.

Hay que decir a su favor que son la gente más fácil de apaciguar tras una discusión o pelea. Basta hacerles un mimo, unas palabras tiernas... y se derriten. Son brillantes y todo lo que tocan lo contagian de magia. Hablan con seguridad y tienen un don innato para convencer. Valen mucho para agentes comerciales, por ejemplo. O para abanderar la imagen de algún producto.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #24 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 12:38:11, pm »
Capricornio de pro. Lo que no se que es eso del ascendente..¿que ascendente se tiene a las 7 de la mañana?.. Si es leo... os confirmo que la moto del avatar es mia... ;D ;D ;D

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #25 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 14:58:18, pm »
¿que ascendente se tiene a las 7 de la mañana?

A las siete de la mañana se pueden tener cualquiera de los doce ascendentes posibles. Faltan dos datos: la fecha exacta y el lugar de nacimiento.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #26 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 16:52:49, pm »
jarl! y yo que pensaba que rappel era un "singer mornings"...

Aqui van los datos. Zaragoza, 10-1-1977 7 a.m.

Ea!

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #27 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 17:19:43, pm »
Zaragoza 41ºN 38',  0ºW 53' hora 10-1-1977 7 a.m.

Pues según los que saben, resulta que eres Capricornio y tienes el ascendente en Sagitario. Y los rasgos principales de tu personalidad, en general, son éstos:

Su esquema de comportamiento habitual o cotidiano es fundamentalmente expansivo. Debe de no caer en la exageración a la hora de plantear sus objetivos de ampliación, a la hora de acometer nuevos proyectos o al comprometerse con nuevas responsabilidades. Tenga en cuenta que la capacidad de voluntad y de energía en el ser humano en cada momento es limitada, y que debemos de atenernos a esa realidad. Obviamente, con el tiempo y con el ejercitamiento nuestra capacidad para abarcar más cosas va creciendo más pero, indudablemente, en cada momento disponemos de un cupo determinado de energías del cual no podemos sobrepasarnos.

        Por todo lo dicho, se puede decir que usted tiene un patrón de conductas que funciona en círculos concéntricos cada vez más amplios y abiertos. Sabe que al ampliar sus círculos de carácter social y de personas conocidas, está trabajándose un futuro más cómodo, marcado por el éxito y con menos dificultades. Sabe perfectamente que los contactos y las claves sociales son esenciales para progresar en la vida socio-profesional.

        Todo ello le hace ser una persona abierta, espontánea, sincera, de amplia visión de las cosas, y que en general manifiesta un buen sentido del humor e interés por cuidar su imagen pública y exterior. Obviamente, si esto se llevara al extremo, podría suponer un exceso de energías puestas en la faceta exterior de su persona, en detrimento de su desarrollo interno. No olvide que la imagen externa es importante, siempre y cuando no se caiga en el error de dedicar muchos recursos y esfuerzos a la fachada, pero dejando de dedicarle tiempo y energías a las habitaciones interiores de la casa.

        Su sentido del optimismo, su idealismo y su gusto por explorar rutas nuevas le hacen ser una persona sumamente abierta a otras formas de comportamiento. Tiene gusto por desarrollar ideas a lo grande, y un gran afán de mejorar día a día en su vida, para así tratar de gozar de una felicidad amplia y lo más exenta de limitaciones posible. Su sentido globalizador y su gusto por la grandeza le hacen buscar siempre nuevas experiencias y, para ello, los viajes se constituyen en algo fundamental para usted. Estos viajes se pueden hacer físicamente, e incluso con la mente y con el espíritu.

        Físicamente, tiene tendencia a desplazarse a otras regiones, a viajar con frecuencia. Posee un gran sentido del deber y de la responsabilidad, y posee una gran voluntad, pudiendo superar cualquier obstáculo que le oponga la resistencia que de por sí ejerce la materia.

        Si una persona con el Sol en Capricornio siente que tiene una obligación y por un motivo o por otro luego no la cumple, esto le genera ciertos remordimientos de conciencia. Por tanto, no es raro que incluso desde joven le consideraran a usted una persona un tanto introvertida y con una edad mental o una madurez por arriba de lo que era la media de sus compañeros de estudios. Curiosamente, se dice que las personas de Capricornio van perdiendo progresivamente esa timidez y que, con el tiempo, se van haciendo más sociables y van aprendiendo a disfrutar más de la vida.

        Por tanto, la persona con el Sol en Capricornio se caracteriza por la tenacidad y por marcar sus objetivos a medio y a largo plazo, procurando cumplirlos de la forma más definida posible. Esto puede generar cierta inflexibilidad de planteamientos. Es decir, cuando alguien con el Sol en Capricornio se propone algo, entonces puede llegar a sacrificar bastantes cosas en aras de ese fin. Incluso puede llegar a dejar en un segundo plano las cuestiones de carácter sentimental y volverse un tanto utilitarista. ¿Esto qué significa?. Quiere decir que en pro de ese deber, ambición o teórica obligación, la persona se faja o se sujeta a sí misma, es decir, se aprieta el cinturón en otros aspectos de su vida para concentrar sus energías en alcanzar la meta deseada. No siempre podemos decir que este sacrificio personal sea simplemente un producto de su sentido de la responsabilidad o del deber. Es decir, no siempre se trata de que la persona con el Sol en Capricornio aplace una cita con su pareja para quedarse dos o tres horas más cumpliendo con una tarea extra en su trabajo. En ocasiones, el individuo con el Sol en Capricornio se vuelve un tanto egoísta y se plantea unos objetivos personales muy particulares y ambiciosos y también sacrifica, no solamente su tiempo, sino en parte también el de otras personas para conseguir esos fines.

        Es decir, la persona de Capricornio se caracteriza por una cierta frialdad a la hora de plantear sus objetivos personales, y puede usar o utilizar el tiempo o la buena voluntad de los demás para conseguir apoyo y recursos cara a sus fines personales. Esto se puede manifestar en niveles que son muy fáciles de ver, muy sencillos y hasta cierto punto muy simpáticos en algún ejemplo como el siguiente. Una persona con el Sol en Capricornio quiere comprar algo que considera fundamental, como por ejemplo un coche. Entonces, procurará ahorrar lo más posible para comprarlo cuanto antes, y entre otras cosas, aprovechará que hay otros compañeros del trabajo que le pueden traer y llevar cada día al mismo. No es que esto esté mal, sino simplemente que esta persona con el Sol en Capricornio no aporta recursos para la gasolina como una ayuda a la persona que le está prestando su vehículo. Este puede parecer un ejemplo tonto, pero ciertamente es ilustrativo acerca de la capacidad de ahorro y de mirar por sí mismo que da el Sol en Capricornio. ¿Esto significa que siempre el Capricornio es egoísta?. En absoluto que no. Cuando el individuo con el Sol en este signo zodiacal va madurando su sentido de la responsabilidad, entonces es capaz de desapegarse un poco más de su dinero, de su carrera, y de lo que le es más difícil, de su tiempo.

               Es usted muy orgulloso y tiene la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que se proponga. Expresará con plenitud las características de su signo solar y será el centro de atención en todos los lugares en que permanezca.

        Tiene voluntad firme, confianza en sí mismo y optimismo. Será una persona sobresaliente, extrovertida y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrá un poco de egoísmo y tendencia a la exageración.

        Su infancia pudo haber sido muy feliz y la relación con su padre muy importante. La admiración hacia él le lleva a emprender sus empresas con mucha energía. Siente el deseo interior de complacerlo y hará todo el esfuerzo necesario para obtener su aprobación.

        Tiene un claro sentido de sí mismo y por eso brinda a los demás una fuerte impresión de quién es y qué quiere. Se le ve seguro y automotivado; usted puede ser un líder, en quien los demás buscan dirección, pero compite y a menudo choca con otros individuos fuertes. Siente la necesidad de tener el control de su propia vida y puede ser bastante egoísta, estar demasiado inmerso en sus propios intereses y ser insensible para los demás a veces.

        Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes.

        La influencia de su hogar fue benéfica y, a pesar de los problemas que haya vivido, no tiende usted a actuar inconscientemente o en forma destructiva. Logrará construir un hogar propio muy armonioso, en el cual actuará con autoridad pero sin dejar de lado su sensibilidad. La mujer que elija lo respetará y mostrará delicadeza hacia usted.

        Como padre será muy positivo con sus hijos y pondrá toda su energía en su educación y crianza. Será protector, autoritario y orgulloso.

        Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser un individuo como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.

        Es muy simpático, alegre y positivo. Tiene una actitud optimista que le llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que le quieren.

        Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

        Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

        Es usted impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

        Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

        La relación con su padre probablemente fue muy intensa y a la vez tensa. Quizás él ejerció una gran autoridad hacia usted o exisitieron fuertes desacuerdos o vivieron juntos cambios totales y profundos durante su infancia que le han llevado a tener la fortaleza que hoy tiene.

        A lo largo de su vida vivirá situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que había elegido. Pudieran ser cambios de residencia, de país, de cultura o de vínculos afectivos. Esto es debido a su tendencia a ser extremista: cuando quiere cambiar algo lo cambia todo.

        Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

   



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #28 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 17:34:46, pm »
jarl! me lo he compiado en el bloc de notas para mandarselo a la churri, a ver que piensa... porque desde fuera siempre te juzgan mejor.

¿Estaba predestinado a tener camper???? ;D

Gracias. Eres como la enciclopedia!

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado liborio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ DE QUÉ SIGNO DEL ZODÍACO SOMOS ?
« Respuesta #29 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 19:08:13, pm »
pues con mi voto ganamos los cancer veo jijij