collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La nueva imagen de Jeep  (Leído 1097 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
La nueva imagen de Jeep
« en: Lun, 20 Noviembre 2017, 18:19:55, pm »
Tenía que compartirlo... la nueva imagen de Jeep cada día es más aventurera  ;D ;D ;D



•   La marca estuvo presente en esta importante gala de reconocimiento a personalidades de la cultura, el arte, el deporte y la sociedad del último año.

La revista GQ volvió a entregar sus premios a las personalidades más relevantes del último año dentro del mundo de la cultura, el arte, el deporte y la sociedad. Entre los nombres más ilustres que recibieron este importante reconocimiento estuvieron el actor Javier Gutiérrez, el Museo Thyssen Bornemisza, el modelo internacional Xavier Serrano y la modelo Alejandra Alonso, el cocinero Diego Guerrero o los deportistas Marc Márquez y Ángel Nieto,

Jeep estuvo presente en este prestigioso evento con sus modelos más representativos, como Grand Cherokee o su último lanzamiento: Jeep Compass, el cual encarna a la perfección los valores de libertad, estilo, prestigio y éxito con los que por los que cada año la revista GQ premia a las personalidades más importantes de España.

Jeep Compass goza de la última tecnología en materia de eficiencia y rendimiento gracias a sus motores de última generación. Además, estrena una nueva imagen, sin renunciar a mantener el inconfundible espíritu de la marca, lo que le ha convertido en una verdadera revolución en el segmento de los todocamino compactos.

Os pondría los nombres de los famosos que acompañan a la mítica marca de 4x4  ;D pero no me los sé  :-X
Cuándo creíamos que Calleja ya hacía daño a la marca, siempre los responsables de marketing se esfuerzan por superarse...


« Última modificación: Lun, 20 Noviembre 2017, 18:23:21, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado LIBERTYKJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:La nueva imagen de Jeep
« Respuesta #1 en: Mar, 21 Noviembre 2017, 18:46:18, pm »
Esto no es un Jeep ni nada que se le parezca. Ya me parece a mí mi Liberty poco Jeep, con que esto...¡Puaj!



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:La nueva imagen de Jeep
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Noviembre 2017, 23:10:53, pm »
Otra marca que ha caído en el pijoterismo. Empezó land Rover y jeep va por el mismo camino. Esta de moda los 4x4 para ir al carrefour


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja