collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.  (Leído 2702 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Buenas Tardes!

Como vereis hemos pegado el tema, considerando que pueda ser de gran interés para muchos foreros.
No obstante, pensamos que su lugar ideal sería el subforo de viajes y aventuras; y os decimos el por qué:

Con este índice ya no correreis el riesgo de "perderos" en la inmensidad del subforo de Viajes y Aventuras.

Estos lugares que citais pueden ser muy útiles, no sólo a furgoneteros, sino a toda la comunidad viajera, como Autocaravanistas, Caravanistas, o simplemente foreros que quieran ir de camping. Por ello, encuandrarlo sólo en furgos y campers nos parece poco generoso con el resto de foreros que frecuentan otros apartados.

Esta es sólo la idea de verlo que tenemos en foro4x4.com, y es compartir al máximo con todos los foreros en la mayor medida que nos sea posible.

De todos modos, como creadores de este índice y el resto de post que lo han generado, teneis plena libertad para encuadrarlo donde creais más conveniente para la comunidad foro4x4.com ;)

Nada más añadir, nuestras felicitaciones a los foreros que que lo habeis creado, y al organizador del índice; que desde ahora ya tiene una tarea forera añadida  :P

Saludos Odin.





Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.
« Respuesta #1 en: Mar, 04 Abril 2006, 17:07:29, pm »
Odin:
Yo estoy abierto a lo que diga la peña sobre la ubicacion del post.
Pero mientras se decida eso, yo propongo crear un hilo en el apartado de viajes y aventuras, que apunte a este hilo.
(si quereiss lo puedo crear yo mismo).
Asi todos los que quisieran ver el hilo desde ese apartado lo tendrian facil. Y ademas, muchos furgoneteros que no salen (o no salimos) frecuentemente del apartado Furgos y Campers, lo tendriamos directamente.

Que te parece? o mejor dicho, que os parece?

salu2


Odin escribio:
Buenas Tardes!

Como vereis hemos pegado el tema, considerando que pueda ser de gran interés para muchos foreros.
No obstante, pensamos que su lugar ideal sería el subforo de viajes y aventuras; y os decimos el por qué:

Con este índice ya no correreis el riesgo de "perderos" en la inmensidad del subforo de Viajes y Aventuras.

Estos lugares que citais pueden ser muy útiles, no sólo a furgoneteros, sino a toda la comunidad viajera, como Autocaravanistas, Caravanistas, o simplemente foreros que quieran ir de camping. Por ello, encuandrarlo sólo en furgos y campers nos parece poco generoso con el resto de foreros que frecuentan otros apartados.

Esta es sólo la idea de verlo que tenemos en foro4x4.com, y es compartir al máximo con todos los foreros en la mayor medida que nos sea posible.

De todos modos, como creadores de este índice y el resto de post que lo han generado, teneis plena libertad para encuadrarlo donde creais más conveniente para la comunidad foro4x4.com

Nada más añadir, nuestras felicitaciones a los foreros que que lo habeis creado, y al organizador del índice; que desde ahora ya tiene una tarea forera añadida 

« Última modificación: Mar, 04 Abril 2006, 17:10:18, pm por jmbotula »
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Indice de Lugares FurgoPerfectos
« Respuesta #2 en: Mar, 04 Abril 2006, 18:10:26, pm »
pues se hacen hipervinculos, por ejemplo, si se hace lugares furgoperfectos de granada, y en el foro de 4 x4 hay otro de granada se pone este hipervinculo a la otra pagina y ya esta , es que el post de viajes y aventuras esta un poco ,bastante desorganizado y si queremos crear nosotros uno organizado y bastante completo geograficamente hablando, y despues nos lo llevamos dentro de otro apartado , que no esta organizado, pues como diria aquel ,la cabeza pa llevar el pelo ??? es mi opinion , lo bueno es ponernos de acuerdo, pero hay muchas cosas en comun con los cuatreros, pero hay mas de diferencia , y nos empeñamos en relacionar los dos mundos una y otra vez y no estoy yo seguro que ese sea el camino, nosotros aqui en nuestra seccion tenemos todo lo que necesitamos a mano, que necesidad tenemos de ir desplazandonos de un lado a otro, con el consiguiente aumento de tiempo que ello nos conlleva,.........no se que ,hablen los demas y den su opinion, yo la verdad no lo tengo muy claro.............



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.
« Respuesta #3 en: Mar, 04 Abril 2006, 18:16:58, pm »
ok es lo que he sugerido yo, mediante hipervinculos, creo que es lo mejor.............



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.
« Respuesta #4 en: Mar, 04 Abril 2006, 22:46:39, pm »
raul se me ha adelantado poniendo el hilo en "viajes y aventuras"
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.
« Respuesta #5 en: Mié, 05 Abril 2006, 01:25:34, am »
No es mala solución ;) Pero también debeis entender, que muchos cuatreros apenas tenemos tiempo de leer todo el foro de furgos, y si a vosotros os parece chungo ir al de viajes, imaginaos meteros en el de Furgos si no se sigue a diario.
De todos modos, tal y como la ha puesto raul no me parece tampoco mal.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Indice de Lugares FurgoPerfectos
« Respuesta #6 en: Mié, 05 Abril 2006, 11:14:21, am »
Yo tb opino asi, porke mezclar el mundo cuatrero con el mundo furgonetero. Si estaria todo en un mismo sitio estariamos mezclando rutas 4x4 con lugares furgo perfectos y al final se perderia tiempo.
Ya se ke a los del 4x4 tb les pudiera interesar sitios asi pero creo ke el lugar de este apartado de lugares furgoperfectos tendria ke ser en furgos y campers ya ke lo tenemos todo ahi.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Camperman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Karma: +0/-0
  • comfortline 2500 tdi
Re: Indice de Lugares FurgoPerfectos
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Abril 2006, 15:25:47, pm »
pues , seguro que alguno, no estara de acuerdo con lo que voy a decir a continuacion, o piensa que estoy equivocado o que tengo cierta inadversion (creo que se escribe asi jejeje) contra los cuatreros, pero el tema es que yo me he currado mi post para los camperos, primero por que igual que todos aportamos , pues yo en lo que puedo igual, tambiem porque el concepto ,que tengo de la mayoria de los camperos , es que soys gente que os gusta la naturaleza y recogeis vuestra basura y soys respetuosos con el medio,etc,etc, pero sin embargo, estoy harto de ver los 4x4 por mi tierra, habriendo caminos  campo a traves , subiendo montañitas, ect, sin tener ningul carril, con el deterioro que ello conlleva, pisado de plantas, y etc, y concretamente mi post, es de un parque natural, y no me hace gracia que se use, pa que vaya gente, que no tenga unos valores de conservacion y medioambientales,parecidos a los de los camperos, a lo mejor , es que ha coincido que los cuatreros que he visto yo por alli haciendo el capullo, no tienen nada que ver con los del foro en cuanto a valores, pero comprendereis que yo vivo alli y disfruto permanentemente de aquello y no me gustaria que mi post sea utilizado para perjucio de tal paraje, me gustaria que me dieseis vuetras opiniones al respecto,porque yo he hecho mi post, para gente que se , que comparte mi filosofia de vida, pero no para una gente cuya filosofia de vida,desconozco .......... bye y si creeis que estoy equivicado o soy muy radical, me lo deciis igual que yo tengo mi punto de vista, otros pueden tener el suyo, y yo no me cierro en banda con que yo llevo razon , simplemente tengo unas dudas que creo razonables, y vosotros podeis contribuir a afianzarlas, o a reconsiderarlas...................

« Última modificación: Mié, 05 Abril 2006, 15:36:20, pm por Camperman »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Indice de Lugares FurgoPerfectos
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Abril 2006, 16:01:47, pm »
yo creo que como siempre ... generalizar es muy peligroso ...

seguro que hay furgocamperos guarros .. igual a nosotros nos parece que serán los menos por como somos la mayoría ...

y en el caso de los cuatreros .. pues será igual, no?
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Indice de Lugares FurgoPerfectos
« Respuesta #9 en: Mié, 05 Abril 2006, 16:47:44, pm »
Yo estoy de acuerdo con Camperman en ke los 4x4 degradan hayan por donde van. No digo ke sea keriendo pero ya sea un 4x4 o una simple moto al final dejan huella por donde pasan y al final tantas huellas degradan el lugar, sin tener en cuenta manchas de aceite, ......
En cuanto a los furgoneteros por supuesto ke no todos son respetuosos con el medio, de ahi la persecucion contra nosotros ( por unos pocos pagamos todos ), pero en mi opinion la inmensa mayoria de usuarios camper son porke siempre han estado de camping e camping o porke son asiduos a ir a la montaña o o a ir a coger unas olas o porke simplemente les gusta disfrutar de la naturaleza con lo ke a mi parecer todas estas actividades tienen añadido un cierto valor ecologista y respeto sobre el medio ambiente.
Yo por lo ke he visto a mi alrededor es asi, siempre como en todo hay excepciones.
Vuelvo a repetir ke en mi opinion este indice de lugares furgo... deberia de estar aki.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.
« Respuesta #10 en: Mié, 05 Abril 2006, 21:54:29, pm »
Primero, he creado el post, porque pensé que no lo ibais a hacer.
(como no saliis de este subforo...) Ah! perdón, estoy generalizando. Igual no deberia ;)

Segundo, como ha dicho ooznak, generalizar no suele dar buenos resultados.
Pertenezco a una asociación de usuarios de la moto verde (offroad) y estoy viendo
que muchos de los usuarios del monte que van en vehiculo y que son más peligrosos
son los que va a pasar la tarde en unas tumbonas y a comer tortilla de patata...
Nosotros pasamos de largo y no dejamos residuos, ya que llevamos todos bolsitas
yo incluso he tenido que llamar la atención a algunos furgoneteros y recoger mierda
de campistas...
Y generalizo? ??? pues no. Tampoco generalizo cuando veo cientos de seteros que
van a recoger setas y lo dejan todo como si hubiese pasado una marabunta.
Ojo, que igual que con ellos también lo hago con moteros y cuatreros, que varios
ya han sufrido mi tabarra, por determinadas acciones.

Con esto, quiero decir, que despues de 5 o 6 años viendo como se porta la gente
en el monte veo que ultimamente se comporta mejor la gente.

Y finalmente, en un parque nacional, natural o lo que querais, está expresamente
circular con vehiculos a motor. Y las multas no son moco de pavo, ya que las
minimas salen desde los 6000 euros. (imagina la gracia que puede acerle a alguien)

Con todo esto que quiero decir? ???
que alguien que ponga un lugar para furgoneteros (sitios furgoperfectos) tambien
lo son para el resto. Ya que sino, estamos empezando a prohibir a la gente por donde
pueden o no circular.

Reconocer que los caminos de este pais son publicos (hasta que se pone una cancela
o una señal de prohibición) y puede circular todo el mundo. Hay lugares de especial
protección en los que no se puede ni andar!!!!!! (hay sitios en galicia, no os vayais muy
lejos) y hace poco prohibieron en la sierra de madrid ir en bicicleta por caminos de menos
de 3/4 metros...

cosas de locos, si, pero hay que cumplirlas.
que no  las cumple todo el mundo? vale, pero son los menos.
Como en vuestro caso.
Te puedo poner cientos de casos de gente incivica, pero la gente podria generalizar
y no es plan. porque no todo el mundo es igual.

Si alguien tiene una duda o lo que sea, que lo diga, que estamos para esto.
Lo que no podemos es prohibir, y si regular.

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Abril 2006, 22:21:30, pm »
Odin:
Creo que al post de Indice de lugares furgoperfectos, se le ha caido la chincheta...................
creo que ha sido al quitar algunos mensajes que habia (incluido el tuyo), para ponerlos aqui.
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Abril 2006, 22:33:23, pm »
Eso se soluciona rápido.
;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado jmbotula

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Karma: +0/-0
Re: Para ODIN (y los demas) - sobre ubicacion de lugares furgoperfectos.
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Abril 2006, 22:41:30, pm »
Muchas gracias raul.  ;D  ;D
salu2
El nuevo de la familia (Sea Sloop 5)
Turismo en Santander