collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: INSTALAR CAMBIO AUTOMATICO???  (Leído 1906 veces)



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
INSTALAR CAMBIO AUTOMATICO???
« en: Jue, 17 Agosto 2006, 18:09:36, pm »
HOLA TENGO UN FORD RANGER PICK-UP 2001 "MAZDA" Y ME GUSTARIA SABER SI LE PUEDO CAMBIAR EL CAMBIO DE MANUAL A AUTOMATICO, O PONERLE UNA QUINTA MAS LARGA, YA SE QUE ES UN POCO RARO PERO BUENO.

SALUDOS Y GRACIAS!!!





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: INSTALAR CAMBIO AUTOMATICO???
« Respuesta #1 en: Jue, 17 Agosto 2006, 20:23:39, pm »
Hola rearanger, en primer lugar, bienvenido!! en segundo lugar si has leido las normas del foro, escribir en mayusculas es sinónimo de GRITAR, es por ello que si escribes en minúsculas tambien te atenderemos ;)

La operación que quieres es muy complicada, no se como se puede hacer, si comprando una cada automática y acoplando o como, seguro que algún forero te podrá ayudar.

Lo único que sé es que existen acoples secuenciales para correr en raid o rally que lo que consigues es un cambio secuencial con una caja manual, pero te quedaría muy feo en el coche así que lo descarto.

Saludos y suerte
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: INSTALAR CAMBIO AUTOMATICO???
« Respuesta #2 en: Jue, 17 Agosto 2006, 21:29:59, pm »
Poner un cambio automático lo tienes jodido si no se ha fabricado, porque deberías encontrar un convertidor de par que acoplara a tu motor...

Por otra parte, lo que si es posible es sacar los piñones de la 5ª de la caja de cambios y llevarlos a un tornero que mecanice piñones para que te los copiara con distinta relación.

Es caro pero se puede hacer...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ChileAWD

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 163
  • Karma: +0/-0
  • Placer y seguridad de conducción AWD
Re: INSTALAR CAMBIO AUTOMATICO???
« Respuesta #3 en: Vie, 18 Agosto 2006, 20:44:54, pm »
Estoy de acuerdo con eso, es mejor modificar la 5º marcha, pero por costo de trabajo, no valdra la pena venderla y comprar una similar a la tuya, pero con cambio automático?, ya que de hecho si existe la version automática de las ranger (tb para mazda) y estas montan el selector de marcha en el volante y no a piso.


« Última modificación: Vie, 18 Agosto 2006, 20:53:35, pm por ChileAWD »
Corro en pistas y fuera de ellas, Mazda 6 & Subaru Legacy AWD



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: INSTALAR CAMBIO AUTOMATICO???
« Respuesta #4 en: Mar, 22 Agosto 2006, 11:58:46, am »
FFUUAAA COMO ME MOLARIA TENER ESA RANGER, CON EL SELECTOR EN EL VOLANTE!!!!, ME TENDRE QUE CONFORMAR CON EL MANUAL, QUE AUNQUE SEA UN PALAZO TENER QUE CAMBIAR TANTO, EN PISTAS ME LO PASO TETA!!!.

GRACIAS.
« Última modificación: Mar, 22 Agosto 2006, 12:01:00, pm por REDRANGER »



Desconectado redranger

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: INSTALAR CAMBIO AUTOMATICO???
« Respuesta #5 en: Mar, 22 Agosto 2006, 12:00:32, pm »
wwwuuaaaa perdon por las mayuskulas, es k en el kurro ando siempre con ellas, estoy muy trankilo y no grito asi k na, sorrys!!! ;)