collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Caidas  (Leído 1448 veces)



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Caidas
« en: Jue, 05 Noviembre 2009, 21:11:04, pm »
Aupa gente!

Hoy vengo con un problema de caidas...... hoy le he cambiado las rotulas de suspension al terrano y no he conseguido corregirle las caidas....

El caso es que le he quitado todas las arandelas que tiene y todavia siegue asi \ o / (visto desde delante) y al quitar las arandelas se me a desalineado completamente......

Que puedo hacer para cerrar las caidas por arriba???

Gracias!


Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado jose_sull

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 703
  • Karma: +0/-0
Re: Caidas
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Noviembre 2009, 20:39:41, pm »
Aupa gente!

Hoy vengo con un problema de caidas...... hoy le he cambiado las rotulas de suspension al terrano y no he conseguido corregirle las caidas....

El caso es que le he quitado todas las arandelas que tiene y todavia siegue asi \ o / (visto desde delante) y al quitar las arandelas se me a desalineado completamente......

Que puedo hacer para cerrar las caidas por arriba???

Gracias!

Si tienes margen, tensar mas, y si no tienes margen, debes sacar las barras girarlas y tensar mas.

¿llevas triangulos calmini? ¿cuanto lo has elevado?

Nissan Patrol "La Oveja Negra"



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Caidas
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Noviembre 2009, 22:47:20, pm »
Gracias por responder jose_sull ;)

El asunto ya esta "medio arreglado" tengo que comprar rotulas nuevas y ya esta. La cosa es que no compare las piezas que cambie y claro..... las rotulas inferiores que puse son mas cortas a las que tenia ::)



Estos dias me he sentido como un inutil de la cagada que he echo ::) a la siguiente ya comparare fijo piezas ;D

No llevo triangulos de calmini y estara levantado como 3-4 cm.

Gracias ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D