collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: no prende  (Leído 1117 veces)



Desconectado trdhh1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
no prende
« en: Vie, 22 Junio 2007, 15:59:13, pm »
 ???  hace poco q comence a trabajar con jeep soy electromecanico estoy haciendo un jeep wrangler 8cyl de corvette 1994 es el tercero q hago ya hice uno con motor de corvette 86 fuel inyeccion y otro con motor de pick up 3500 chevy 86 fuel inyeccion pero este de corvette 94 no quioere de ninguna manera prender con todo convinado y terminado la cableria adaptada al jeep creo q tengo problemas con la programacion de la comp pq le he provado 3 y no prende si alguien tiene la respuesta a este problema de programacion y me puede ayudar  ;D





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: no prende
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Junio 2007, 16:23:57, pm »
detalla más lo que sucede:
motor de arranque, alternador, masas, inyección correcta...
es decir, hace el amago de arrancar pero no arranca, o ni eso?
                                     



Desconectado trdhh1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: no prende
« Respuesta #2 en: Sáb, 23 Junio 2007, 15:43:42, pm »
???  hace poco q comence a trabajar con jeep soy electromecanico estoy haciendo un jeep wrangler 8cyl de corvette 1994 es el tercero q hago ya hice uno con motor de corvette 86 fuel inyeccion y otro con motor de pick up 3500 chevy 86 fuel inyeccion pero este de corvette 94 no quioere de ninguna manera prender con todo convinado y terminado la cableria adaptada al jeep creo q tengo problemas con la programacion de la comp pq le he provado 3 y no prende si alguien tiene la respuesta a este problema de programacion y me puede ayudar ok el motor prende y se apaga al momento se verifico y lo q pasa es que corta la inyeccion solo pulsan los inyeccores cuando startea como dato la computadora q estoy utilisando es la original de la corveta y este motor es un LT4 que tiene la inicion detras de la bomba de agua y es fija le prove otra computadora de camaro 94 y compramos una nueva y con todas hace lo mismo ;D



Desconectado trdhh1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: no prende
« Respuesta #3 en: Sáb, 23 Junio 2007, 15:45:56, pm »
detalla más lo que sucede:
motor de arranque, alternador, masas, inyección correcta...
es decir, hace el amago de arrancar pero no arranca, o ni eso? ok el motor prende y se apaga al momento se verifico y lo q pasa es que corta la inyeccion solo pulsan los inyeccores cuando startea como dato la computadora q estoy utilisando es la original de la corveta y este motor es un LT4 que tiene la inicion detras de la bomba de agua y es fija le prove otra computadora de camaro 94 y compramos una nueva y con todas hace lo mismo