collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Neumáticos para Vw T3 syncro  (Leído 2679 veces)



Desconectado urquattro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Neumáticos para Vw T3 syncro
« en: Mar, 12 Marzo 2013, 20:25:46, pm »
Hola a todos,

Llegó la hora de cambiar las gomas a mi T3 syncro, actualmente llevo montadas unas Dunlop Grandtrek en 225/75 R16, pero las veo demasiado light, ahora busco algo mas mixto 50/50 y habia pensado principalmente en las General Grabber AT2 por que e leido que estan a la altura de las Bf All Terrain, incluso mejores en agarre por la dureza del compuesto, en precio se me va de diferencia unos 30 euros por rueda a favor de las Genral.

EL uso que le voy a dar es mitad asfalto y bastante pisteo de grava, barro, y poco mas, llevo idea de subir a Islandia al año que viene, no suelo utilizar la furgo muy a menudo por lo que si duran algo menos las General me da lo mismo.

Mi duda es si alguién me puede recomendar otro neumático campero al menos 50/50 y en 225/75 R16 que no supere los 150€, escucho opiniones de ambas ruedas, experiencias, etc...

La verdad es que estaba bastante decidido a montar las All Terrain o incluso las Mud Terrain KM2, estas últimas creo que son demasiado off road para una furgo que va a pisar carretera a menudo, pero a base de leer por los foros me estan gustando las General y su precio.

Saludos a todos y gracias de antemano.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Neumáticos para Vw T3 syncro
« Respuesta #1 en: Mar, 12 Marzo 2013, 20:37:39, pm »
tanto general como bf son buenas ruedas, pon las que mas te gusten y las que te entren por medida y no te roce en algun lado. personalmente me gusta mas bf pero en estas cosas hay gustos como culos cada uno tiene el suyo y no le gusta el de los demás



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado urquattro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re:Neumáticos para Vw T3 syncro
« Respuesta #2 en: Mar, 12 Marzo 2013, 21:39:21, pm »
tanto general como bf son buenas ruedas, pon las que mas te gusten y las que te entren por medida y no te roce en algun lado. personalmente me gusta mas bf pero en estas cosas hay gustos como culos cada uno tiene el suyo y no le gusta el de los demás

De acuerdo, gracias,

Por gustarme, pues la verdad es que el dibujo me parece muy parecido, eso si, parece que queda aparentemente mejor llevar un 4x4 calzado con Bf que con General, si no hay diferencias evidentemente me decanto por las General ya que me ahorro mas de 100 euracos cambiando las 4 ruedas.



Desconectado urquattro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re:Neumáticos para Vw T3 syncro
« Respuesta #3 en: Jue, 14 Marzo 2013, 21:46:05, pm »
Acabo de leer que las General Grabber AT2 están ya descatalogadas y no se fabrican, mi gozo en un pozo :-\

Como veis las Mud Terrain KM2? Demasiado radicales? Muy ruidosas?