collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SUV para todo o pillo también un TT  (Leído 3009 veces)



Desconectado pebapa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +1/-0
  • Foro4x4
Re:SUV para todo o pillo también un TT
« Respuesta #30 en: Mar, 29 Mayo 2018, 08:06:21, am »
Bueno, no hay que cabrearse, yo pido opinión, si no quieres comentar más pues no comentes.

Esto es un foro, supongo que se puede conversar, y me gustaría estar informado por si se me cruza un todo terreno de algún conocido en venta, saber todo lo posible de uno y otro modelo.

Y lo de los automáticos no me gustan por lo mismo que a mucha gente no le gustan, porque me gusta cambiar cuando yo quiero, aparte vete a un taller con una avería de un cambio automático  :o ???.

Si, no se nada de todo terreno, sólo lo que voy aprendiendo, supongo que igual que tú, que antes de saber de todo terreno no sabías nada de todo terreno  ;D

Por otro lado lo de los gasolina si, puede que tengas más posibilidades de que estén mejor, pero para la práctica del todo terreno no dejo de leer por todos lados que como un diesel nada, por su mejor comportamiento en bajas revoluciones y mejor par.

Que yo agradezco la paciencia que habéis tenido informándome, pero eso no significa que no pueda discrepar y seguir pensado que una buena opción pueda ser encontrar uno de un señor que no le haya metido mucha tralla y encontrar un viejo tt al que aún le quede muchos caminos por recorrer.

Un saludo y sin acritud.