collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Opel frontera 2003  (Leído 3345 veces)



Desconectado Frantera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Opel frontera 2003
« en: Mié, 13 Marzo 2019, 16:32:12, pm »
Buenas, al final en vez de un Jeep se me ha presentado un opel frontera en buen estado y a buen precio, (era de lo más importante) 😂
Así que lo he adquirido, pero me surgen varias dudas, a ver si alguien me las sabe contestar, sabéis si lleva diferencial central, delantero o trasero?





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Opel frontera 2003
« Respuesta #1 en: Jue, 14 Marzo 2019, 10:50:52, am »
Que yo sepa sólo cuenta con bloqueo central para repartir la tracción 50-50
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Frantera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Opel frontera 2003
« Respuesta #2 en: Vie, 15 Marzo 2019, 19:09:49, pm »
Investigando parece ser que si tiene al menos diferencial trasero, pero delantero y central no consigo información.....estoy pensando en montarle un control de crucero de esos universales, alguien ha montado alguno? Son difíciles de instalar?

Ah por cierto ya tengo comprado unos neumáticos alterain 👌
Lo que no sé es cómo se suben las fotos aquí 🤦🏻‍♂️



Desconectado Fronty

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re:Opel frontera 2003
« Respuesta #3 en: Vie, 15 Marzo 2019, 21:44:28, pm »
Hola, el Frontera ha matenido siempre la misma configuración desde que salió en 1992: Diferencial trasero donde lleva siempre la tracción, diferencial delantero para cuando conectas el 4x4 y caja transfer central sin diferencial y reparto al 50%. La caja central también es la reductora que sólo puedes conectar después de poner el 4x4. Depende de la  versión (en el Frontera B, sólo la RS en 3 puertas y la LTD en 5) llevan diferencial trasero autoblocante al 25%.(opcional en las versiones básicas)
La recomendación, de la marca incluso, es conectar el 4x4 en terrenos realmente deslizantes, ya que no lleva diferencial central.
Las versiones RS y LTD llevaban los parachoques pintados del color de la carrocería. En las otras versiones era negro sin pintar, claro que eso era en origen, después de casi veinte años ....



Desconectado Frantera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Opel frontera 2003
« Respuesta #4 en: Lun, 18 Marzo 2019, 18:12:40, pm »
A ver si he entendido bien entonces, los que llevaban de serie los parachoques del color de la carrocería (lds 5 puertas) si llevan diferencial autoblocante al 25% solo en el diferencial trasero, el delantero va libre, he entendido bien? 

Y los que llevan las molduras en negro el bloqueo era opcional entonces?

Entonces tendría que ver si llevo o no llevo por que el mío es el de las molduras negras, es el limited. Del 2003.




Desconectado marta5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Opel frontera 2003
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Marzo 2019, 12:14:58, pm »
Buenas, al final en vez de un Jeep se me ha presentado un opel frontera en buen estado y a buen precio, (era de lo más importante) 😂
Así que lo he adquirido, pero me surgen varias dudas, a ver si alguien me las sabe contestar, sabéis si lleva diferencial central, delantero o trasero?

Creo que solo dispone de bloqueo central, aunque no estoy segura completamente. Aún así, te llevas un gran coche  :)



Desconectado Frantera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Opel frontera 2003
« Respuesta #6 en: Vie, 29 Marzo 2019, 11:28:23, am »
Bueno, comprobado que lleva diferencial autoblocante trasero, delante no lleva, ahora solo me falta averiguar el central.... que apostaría a que tampoco lleva..



Desconectado Frantera

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Opel frontera 2003
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Marzo 2019, 11:35:23, am »
Ya he encontrado como poner las fotos



Desconectado J3.1LTD

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Opel frontera 2003
« Respuesta #8 en: Vie, 19 Julio 2019, 00:12:55, am »
Buenas central no creo que lleve el frontera con el motor gasolina del kadett con 130cv creo que lleva  o con el motor diesel isuzu 2.8 son los que merece la pena mirar para comprar.