Se sabe algo más del tema? algún mecanico que esté dispuesto a hacerlo?
Cita de: Xaft en Mié, 23 Noviembre 2011, 21:28:06, pmSe sabe algo más del tema? algún mecanico que esté dispuesto a hacerlo? Hola no te puedo responder el privado no va.Hemos echo locuras estos y mas bestias. Nosotros no tenemos taller abierto al publico.Trabajamos por hobby y exclusivamente para amigos.No te lo recomendo , no compensa en 10000 € tienes una Sprinter 4x4 que va mas fino y gasta la mitad.Ademas hasta mitad del año que viene tenemos ya todo los minutos ocupados.Pero si de verdad estas loco de remate y enamorado de los trastos viejos sin electronica etc.Si es asi mi casa es tu casa .... hablemos
yo no entiendo nada de mecanica,pero he tenido un 300 gd del 82.lo ideal seria buscar un de estos tienes bloqueos delantero y trasero,el cambio de las furgonetas 410 se suele poner en los gs con lo que solo seria poner la reductora que va aparte y los ejes ya los tendrias. los ejes del 463 no se pueden poner en un 460 con lo no creo que valgan para el invento
creo que tambien tienes que tener en cuenta que los ejes del G casi seguro seran bastante mas estrechos que los de la furgoneta
divina mercedes que permites abrochar cualquier caja de cambios mercedes a cualquier motor , divina por tanto tu ers por vender motores a marcas koreanas y que estos empleen tu tecnica y tu motor para fabricar bestias horrendas 4x4 como un musso ... que por cierto es la base que tienes que mirar para tu modificacion y no un g . ¿que por que ? por ser mas normal el encontrarlos en desguaces , por compartir ejes trasero dana con muchos 4x4 , por llevar caja reductora aparte y por se de reenvio . echale un ojo a un musso por abajo y luego me dices . vamos creo que es lo que buscas y podrias utilizar tu eje trasero modificar tu caja de cambios , reutilizar la transfer de el musso ... y ya si dispones de dinero te quitas de lio y preguntale a pere
... Buscare uno con motor 3.0 88cv con sus dos bloqueos ...
Cita de: peterperfect en Mar, 13 Diciembre 2011, 22:10:06, pm... Buscare uno con motor 3.0 88cv con sus dos bloqueos ... Yo tenía entendido que todos los G son 4x4 permanentes y con tres bloqueos... o estoy equivocado?
Y has probado hacer la tuya 4x4? hablar con afrikia que su nissan cabstar era 4x2 y lo hicieron 4x4, creo que en la tuya no tendria complicacion.
la transformacion en Pere valia 17000€ son palabras mayores.Tambien es verdad que esta bien echo.
Pero encontrar uno que este bien de precio sera casi mision imposible... Yo tengo un motor de 98 cv y no voy a meter uno con menos cv... Asi que el tema es cuestion de pasta, mucha pasta..
Una pregunta, igual un poco tonta... En el foro venden un Musso con ciento y pico mil kilometros. Lleva el mismo motor que la mia, un 2.9 D sin turo ni nada. Mi pregunta es... Si lo compro y meto todo, pero todo, me refiero a motor, caja, ejes... Se podria hacer?