collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa  (Leído 5846 veces)



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« en: Mié, 03 Mayo 2006, 12:50:46, pm »
Hola amigos, me llamo Dani, soy nuevo en este foro.
En estas fechas tengo pensado cambiar de coche y me voy a comprar un TT, ya he estado mirando modelos, he probado un par de ellos y creo que estoy decidido ya por un Jeep Cherokee pero me surge la duda entre comprarlo nuevo o de segunda mano. Les pongo los dos modelos que tengo en vista y espero vuestra opinion con argumentos si puede ser...

Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade.DIESEL. 163CV. NUEVO. 2006. Precio: 32.597€
VENTAJAS: es nuevo, mas potencia, tiene ESP.
INCOVENIENTE: menos equipamiento


Jeep Cherokee 2.5 CRD  Limited. DIESEL. 143CV. 2ªMANO. 2003. 51.500 km. Precio: 22.500€ (+ traspaso y papeleo)
VENTAJAS: me ahorro un dinerito, mayor equipamiento(audio + calidad, sillones de cuero, cristales tintados,asientos electricos calefactables.
INCONVENIENTES: es de 2ªmano, no tiene ESP, menos potencia

Bueno, me ahorraria 10.000 € pero no se si vale la pena o no...

¿esos 20CV de diferencia se notan?, ¿el ESP es necesario?, ¿y si el de 2ª mano tiene algun fallo "oculto"?..ajjjj, es que no duermo, no como, no respiro, dandole vueltas a la cabeza, ¿que hagooo? ayudaaaaaaa

Saludos
Dani






Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #1 en: Mié, 03 Mayo 2006, 13:02:54, pm »
yo no lo dudaria, me quedaria sin mas con el nuevo....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Mayo 2006, 13:40:15, pm »
pues depende para que lo quieras y de su posterior utilización. Si le vas a meter al campo "campo" y encima le vas a "preparar", el de segunda mano.

Lo del ESP es sólo para carretera. Para el campo, al igual que el ABS sólo sirven para "incordiar".

Salu2



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Mayo 2006, 13:50:47, pm »
Bueno, en principio el mayor uso sera por carretera claro, pero con intenciones de "iniciarme" off road lo que permita el vehiculo. En cuanto a "prepararlo", pues...no se, es como todo, uno empieza y no sabe donde acabara..jeje, en principio no tengo pensada ninguna modificacion ni ponerme a hacer el cabra con el...
El caso es que el factor "seguridad" lo considero muy importante (tal y como estan las carreteras y los conductores hoy en dia) y me cuesta renunciar a cualquier elemento de seguridad, el caso del ESP pienso que en un TT es necesario debido a las caracteristicas propias de menor estabilidad. Lo ideal, que sea desconectable, no se si es el caso del Cherokee.

Saludos
Dani



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Mayo 2006, 16:38:02, pm »
Lo mio no vale porque lo mio son coches de segunda mano a mi me gustan más los coches de segunda mano, y más ahora que es obligatorio a todo particular que venda un coche que como mínimo dé 6 meses de garantía y si es en un consesionario pues como mínimo 1 año de garantía.

Pero es como todo depende del uso que le vallas a dar, las comodidades que nesesites, el exterior creo que es algo diferente a ver cual te gusta más.

Eso ya es cosa tuya, pero yo me voy a por el de segunda mano

Los 20cv si que los notas pero a mi no me importarían y el ESP seguro que es nesesario pero mi cabeza es entre menos electrónica mejor, osea, que eso pa` mi sobra jejeje

Saludos y compres el que compres es una máquina presiosa por lo menos para mis ojos jejeje
                       MORENO EXTREME



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Mayo 2006, 17:14:03, pm »
Yo he tenido dos Jeeps, ahora lo muevo con el motor de 163 cv y es una maravilla. Hoy he probado el nuevo de 3.0 crd y hay mejoras en suspensiónn y motor por supuesto, pero hay cosas peores (el mio es eje rígido y los muelle se lo comen todo, además, la ergonomía interior es mejor) Bueno, eso no te importa porque hablo de g. cherokee. La semana pasada tuve el gusto de probar un cherokee 2.5 crd sport. El motor es potente y entrega muy bien. Las prestaciones son muy buenas, el de 163 no creo que lo estires tanto, con las velocidades  legales que se pueden coger. Yo no dudaría en pillarme el de seguna mano, siempre que mi mecánico lo mirara con lupa, claro. El limited, no es solo algo estético, el equipamiento es mahyor, el interior más refinado, los asientos, unas butacas majísimas que se limpian la mar de bien con una toallita húmeda o unas especiales para piel, nunca estarán sucias. La valoración del vehiculo es muy favorable, tanto por el precio de adquisición (perderías mucho menos) como la valoración del equipo de serie. Muchos preferiran el límited de segunda mano por algo más. Y lo más importante es que el equipo incluye una  caja de transferencias de traccion integral, la quadra drive, cosa que ignoro si te lo trae el renegade. Además, el ordenador, la brújula, asientos eléctricos, cromos, etc. Si el vehiculo está garantizado, y se han hecho las revisiones, solo te queda que le de un ojo un mecánico de confianza, y los 10000 euros dan para muchísimo gas-oil y accesorios que seguro querrás ponerle. En un tiempo, igual cambias de coche, y la devaluación es menor. El problema será que vayas a probar el nuevo y te enamores... jejeje entonces no hay consejo que valga. Es mi opinión.

(estoy en el tema, porque precisamente ayer, apalabré para una amiga un 2.5 crd limited con 38000 km por 21000 que vamos a revisar en un taller)
Enhorabuena por la elección, ya sabes... solo hay dos clases de amantes de los 4x4, los que tienen un Jeep, y los que desearían tenerlo... (esto es un eslogan, no tiene nada que ver con la realidad, eh?)
Carpe Diem



Desconectado enricpando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Mayo 2006, 19:37:57, pm »
Dany, yo tengo desde hace 1050 km un jeep cherokee renegade 2.8 cdr automatico y ademas vivo en la montaña apartado con caminos forestales, te aseguro que es un gran coche, potente, comodo, elegante rustico y duro, En tu caso, yo me lo compraria nuevo, y si todo va como tiene que ir, estaras 5 años sin problemas mecanicos.

saludos

enricpando



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #7 en: Vie, 05 Mayo 2006, 02:37:17, am »
...yo me gastaria, no mas de 10.000 € en uno algo mas......Jeep !!! ;D ;D ;D un ZJ con 240 cv, por ejemplo... y con  otros 10.000 € lo ponia asin !!!  :o :o :o



....y con los otros 13.000 €.... lo estrenaba pero bien !!!!  ;D ;D ;D

     LOS JEEP NO TIENEN  SUSPENSION INDEPENDIENTE 

...salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #8 en: Vie, 05 Mayo 2006, 10:23:53, am »
Jajajaja, ese Jeep colorao ha sido mi fondo de pantalla durante muchos meses!!!
Carpe Diem



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #9 en: Vie, 05 Mayo 2006, 10:35:13, am »
ejjeje, vaya preparacioncita. Si es que popi, lo tuyo ya es enfermedad ;D ;D ;D ;D. Normal, si tuviera uno igual (y mira que cada vez que veo a uno por la calle, pienso en tu "machine" y pienso si vender la pickup y comprarme el Jeep ::) ::) ::)...), estaría igual de enfermo ;)

Por cierto, he visto un Jeep usado, por 16.500 del 2002 Diesel por Villalba.  ;)

Salu2



Desconectado d@ny

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Dudas entre dos Jeep Cherokee_ayudaaaaaa
« Respuesta #10 en: Mié, 10 Mayo 2006, 23:32:54, pm »
Bueno, les cuento como sigue este "culebron".... Despues de ir a ver el Renegade de segunda mano resulta que en principio estaba muy bien, con su revision oficial y todo eso pero el coche ha dado mas vueltas que un tio vivo y tiene epocas hasta en las que ha estado "perdido" y encima era de 3ª mano, asi que lo he descartado, luego probe el Renegade nuevo y acabe con un dolor de tobillo y de pierna, el embrague es incomodo, no tienes donde poner el pie, es duro, esta muy alto, en fin, no me gusto na, en todo caso habia ya pensado en comprarlo automatico pero hoy he probado el nuevo Hyundai Santa Fe y las dudas comienzan de nuevo asi que, en fin...espero comprarme un coche algun dia...

Saludos
Dani