collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema electronico cambio grand cherokee 2.7 crd  (Leído 3811 veces)



Desconectado Txemari1980

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Problema electronico cambio grand cherokee 2.7 crd
« en: Mié, 26 Diciembre 2012, 10:12:19, am »
Hola a todos. Tengo un problema con la caja de cambios automático de mi jeep grand cherokee 2.7 crd, unas veces funciona perfectamente y otras solo la R (marcha atrás). Supongo que será algo electrónico y que no tendré que cambiar la caja, ya que cuando funciona lo hace perfectamente, realizando los cambios a las revoluciones adecuadas y sin ningun ruido ni tirones raros. Cuando deja de funcionar también se le apagan las dos lucecitas que hay junto a las palancas del cambio y reductora y las luces de marcha atras y el sensor de aparcamiento trasero tampoco funcionan aunque si la marcha atrás.
¿Alguien ha tenido un problema parecido? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Teneis alguna idea de dónde puede venir la avería?
Gracias





Desconectado j41cke

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Problema electronico cambio grand cherokee 2.7 crd
« Respuesta #1 en: Dom, 10 Mayo 2015, 13:13:40, pm »
Buenas, buscando por internet he encontrado tu post, y tengo mas o menos el mismo problema con mi jeep, ami solo me funciona la marcha atras, tu resolviste el problema? gracias



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Problema electronico cambio grand cherokee 2.7 crd
« Respuesta #2 en: Dom, 10 Mayo 2015, 14:02:16, pm »
lo primero cambia el liquido hidraulico de la caja que cuando se hace viejo hace que la caja haga cosas raras y ya que estas cambia tambien el filtro



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja