collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutita para empezar bien la semana....  (Leído 4484 veces)



Desconectado Fernando T.

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
  • De barro hasta las cejas
Re: Rutita para empezar bien la semana....
« Respuesta #30 en: Sáb, 30 Junio 2007, 16:28:43, pm »
 Hace tiempo me doy cuenta que la gente hace su trabajo de mala gana, sobre todo los que mas ainco deberian poner por hacerlo bien.

 Eso si, en este pais ni dios se mueve del sofá. ante un tema como este hay que quejarse, organizarse, y sentirse apoyado.

 Informate y presenta una queja, si hay que recoger firmas se recogen, cuenta con un buen puñado en Cantabria.



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: Rutita para empezar bien la semana....
« Respuesta #31 en: Vie, 06 Julio 2007, 12:19:59, pm »
Tienes mas razon que un santo....., en vez de hablar conmigo tranquilamente... - buenas tardes, que tal todo?, ha visto usted algo extraño?, algun cazador furtivo? algun vehiculo sospechoso? animales heridos?....yo que sé....., en fin....esto es España y estamos en la era "ecologica"  :P

Pues si, esto del ecologismo de salon llega cada vez mas lejos...

Aunque no venga al caso, esta mañana me ha pasado algo surrealista para reciclar unas simples ruedas. Resulta que tenia unas ruedas usadas de un Grand Cherokee y que queria tirar, mejor dicho reciclar. LLamo al ayuntamiento de Madrid y me dicen que en ningun punto limpio de la ciudad las recogen, que llame a la Comunidad. Un poco surrealista que una ciudad de 5 millones no recoja ruedas a particulares....
Pues nada, me dicen que en Valdemoro (a 30km de madrid). Llamo y me lo confirman. Voy para alli, y me dice el tio que tengo que pagar por aceptármelas.

Le digo que yo ya pagué el famoso Signus (3,5 euros por rueda) al comprar las nuevas. Al final como son 0,36 euros por rueda acepto a pagar dos veces, y cuando me pregunta si soy de valdemoro me dice que no puede cogérmelas por no ser de alli. Le digo que en madrid no me las cogen y que entonces que hago con las **tas ruedas, que para mí me es mas facil tirarlas a un vertedero o contenedor, pero prefiero reciclarlas.

Al final, por cabezonería han acabado en un contenedor delante del punto limpio

en fin, de verguenza vamos




Creo que en punto limpio de Collado Villalba si las cogen, pero quizá Brasi nos lo pueda confirmar.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Rutita para empezar bien la semana....
« Respuesta #32 en: Vie, 06 Julio 2007, 12:34:28, pm »
Si, en Collado Villalba NO preguntan para recoger y en el de Las Rozas/Majadahonda tampoco. Por lo menos ha sido en la ultima vez que he ido y no sé si han cambiado de parecer.

Lo único que hay que tener en cuenta es que te "apuntan" el número de matricula del coche...

Salu2 ;)



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Rutita para empezar bien la semana....
« Respuesta #33 en: Sáb, 07 Julio 2007, 16:34:11, pm »
bueno, algo es algo, no lo sabia. Ademas me pillaba mas cerca de casa  :( :(

un saludo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia