collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets  (Leído 13150 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #30 en: Vie, 13 Abril 2007, 01:32:50, am »
Yo estuve buscando los de un Coupé V6 de los últimos en algún desguace y no había Nada de Nada, como para encontrar los de un WRX... y fijo que se piñan más Hyundais flipadetes que Imprezas WRX...
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #31 en: Vie, 13 Abril 2007, 08:45:39, am »
Casi casi jejeje son los Recaro de un Kadett GSi

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #32 en: Vie, 13 Abril 2007, 16:15:55, pm »
Yo estuve buscando los de un Coupé V6 de los últimos en algún desguace y no había Nada de Nada, como para encontrar los de un WRX... y fijo que se piñan más Hyundais flipadetes que Imprezas WRX...
Un saludo.
no se si recordarás ke un amigo se la pegó con el wrx hará algo más de 1 año (hay un post).. bién, yo le habia comprado en boca para pillarle los asientos.. guapísimos..
el seguro no le cubria por no se ke historias.. el mecánico del taller  afiliado al seguro vendio por error las 5 llantas del wrx y no hubo manera de pillar al comprador.. total ke el amigo denunció a la compañia de seguros y hace 4 meses o así el seguro le entregó otro wrx 2007.. a cambio de entregar el otro "roto", logicamente aceptó el trato.. que "suerte" tienen algunos. y yo me quede sin semibaquets :P
                                     



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #33 en: Mar, 01 Mayo 2007, 12:26:49, pm »
beatle y si se puede decir cuanto cuestan estos?? es la primera vez q los veo y me gustan!! ;) q tal sujetan??
joder..........., si que molan, si.

y el tapizado tiene pinta de resistente.  ;)

Sabelt, buena firma, muy conocidos por su gama de arneses de competi (entre otros productos..)

Muy chulos Beatle, y de pasta?   son homologables?

Bueno ya puedo opinar de los asientos,de fabula,el mejor dinero que me he podido gastar,bueno junto con la ENGEl,(que maravilla de nevera,cara pero lo vale ;))
tema precios y demas,tengo delante la factura de tr2:

SABELT EURO GRIS/NEGRO                   535eur
MATERIAL BASE ALUMINIO                     45 eur
MANO DE OBRA                                  100 eur
                                   total             680 eur

En principio no son homologados,pero no habra problemas para "homologarlos" y cuando pase la primera itv ponerlos en la ficha ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #34 en: Mié, 09 Mayo 2007, 08:32:44, am »
beatle, ese asiento es muy interesante, el precio el que me imaginaba, porque en esta aficion de los 4x4, la verdad es que es todo bastante carito... y si encima dices que no dan problemas de homologacion... pues perfecto. oye, esa marca es facil de encontrar por cualquier taller de españa, yo soy de castellon, y no se si por aqui estaran.

eso si, te falta un asiento igual para tu copi, que luego subiras al coche a alguna churri y se e quejaran....jejejeje
Mitsubishi Sahel



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #35 en: Mié, 09 Mayo 2007, 20:51:01, pm »
mitsujosete, por ese precio tambien tienes el sparco torino II homologable ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #36 en: Mié, 09 Mayo 2007, 21:47:51, pm »


eso si, te falta un asiento igual para tu copi, que luego subiras al coche a alguna churri y se e quejaran....jejejeje

Sera que no hay sitio detras¡¡¡ >:D >:D ;D ;)


mitsujosete, por ese precio tambien tienes el sparco torino II homologable ;)

Exacto,pero ami me recomendo este,pues me dijeron que era mas comodo,que el Torino II ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #37 en: Mié, 09 Mayo 2007, 21:55:25, pm »
eso ya no lo se yo digo porq homologables hay mu pocos, para q sepa  ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #38 en: Jue, 10 Mayo 2007, 08:39:14, am »
Gracias txejo por la informacion, ayer en el taller al que suelo ir a prepararme el coche vi unos asientos, apatentemente tenian buena pinta, el precio era de 280 € mas mano de obra. casualmente los estaba montando en un coche y no quedaban mal. problemas de homologacion? me dijo que como todo daban problemas pero que se podian homologar. no recuerdo la marca, pero la semana que viene teng que llevarlo para que de una vez me acaben de montar la baca (ya colgare las fotos del acabado final), la semana que viene os dire que marca eran
Mitsubishi Sahel



Desconectado NiTorta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #39 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:36:04, pm »
Epps, yo en un suzuki samurai habia puesto unos de kadett Gsi i en la ITV no dijeron ni mu. Eso si con guias correderas i todo. Cuando puse los originales para venderlo casi no sabia ni conducir de lo mal que iba.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #40 en: Mar, 05 Junio 2007, 13:02:08, pm »
yo llevo los torino 2 de sparco como dijo txejo, y la verdad el dinero que mejor he invertido en mi coche, mi coche esta muy alto y ademas hay que añadir que en el suelo tengo como un panel que esta mas alto que el suelo, por lo que tengo que levantar aun mas la pierna para entrar, la verdad es que las dos primeras veces que subes te cuesta, pero despues ya te acostumbras, mi madre sube sin ningun problema, el problema es el que sube por primera vez que no se porque todo el mundo sube primero con la pierna que no debe, despues de subir 3 o 4 veces todo bien. Os dire que en mi casa tenemos un mercedes con toda la comodidad que da este coche, pero a la hora de viajar, prefiero mi jeep con los sparco que el mercedes con sus butacones, con el jeep llego bien y con el mercedes llego con dolores de espalda. La sujeccion y sobre todo la ergonomia de estos asientos es increible, tambien os dire que los mios ya tienen tiempo y es el segundo coche en el que estan montados (dio una lata tremenda montarlos en mi coche) y al tener ya bastante uso, los mullidos ya se han acoplado a mi cuerpo y parece hecho a medida, vamos una gozada, por mi parte 100 por 100 recomendables aunque eso si, un poco bastante caro, y mucho cuidado con las homologaciones, en las ITV y los de verde las piden como locos, en una ocasion que me pararon los verdes incluso fueron a mirar la etiqueta de los asientos a ver si concordaba con la homologacion de la ficha, asi que cuidadin con eso, mas vale gastarse 300 euros mas a la primera que tener que pagar una multa (dinero tirado) y encima que despues el asiento no te valga para nada
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #41 en: Jue, 14 Junio 2007, 15:07:20, pm »
os pongo una foto que no tenia ninguna subida

JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Impresiones y experiencias varias con los asientos deportivos y baquets
« Respuesta #42 en: Jue, 14 Junio 2007, 15:31:32, pm »
kore q bien me viene, oye cuando puedas mandame fotos de el interior, q las q me mandaste no me deja verlas!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>