collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento!!  (Leído 956 veces)



Desconectado jbl_trumpet

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Me presento!!
« en: Jue, 10 Agosto 2017, 19:13:05, pm »
Buenas, mi nombre es Javi, soy de Badajoz. Siempre hemos tenido en casa todoterreno, pero eran todos de mi padre, jjjjj Galloper, Grand Cherokee y actualmente un Rav4, ninguno sin preparación. El caso es que ahora me he decidido a comprar un cacharro que me valga para el campo y me han ofertado un Ford Maverick del 2003....
Tengo 2 dudas, estoy leyendo por aquí, que este coche es lo mimo que un Terrano, es esto así? si tengo averías me valen las piezas del Terrano??
La segunda duda es si lo que me ofrecen es realmente un Maverick del 2003, para ello os adjunto una foto ???

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda!!!!





Desconectado manuescalona

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Me presento!!
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Agosto 2017, 19:05:49, pm »
El Maverick solo tiene de Ford el logotipo. Realmente es un Nissan Terrano II. Ese modelo en concreto es de las primeras series, por lo que iba pelín justo de potencia ( creo recordar que eran alrededor de 100cv) . Si te cuadra el precio y solo lo vas a usar por campo y carreteras secundarias genial, si piensas utilizarlo para viajar, hazte idea de ir tranquilito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Desconectado Moises2800

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Me presento!!
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Agosto 2017, 07:11:12, am »
El coche está rematriculado en el año 2003 pero ese coche es del 1994 al 1997 que salió el modelo con bifaro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk