collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: compra 4x4  (Leído 772 veces)



Desconectado clic

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
compra 4x4
« en: Mar, 30 Junio 2015, 12:41:44, pm »
hola antes de nada me presento soy antonio de cordoba y un saludo a todos.

pues es la primera vez que abro un post en este foro por lo que no se si es el sitio adecuado.

Pues mi pregunta es que estoy buscando un todoterreno duro y mi presupuesto esta entorno a 5000€, me an ofrecido:

- montero did 3.2 año 2001 con 242.000 km (5000€)
- terrano 2 2.7 125cv año 2001 con 230000 km ( 3500€)

gustarme me gusta muchisimo mas el montero pero mi duda es que si revisandolo y viendo que esta en buen estado serian muchisimos kilometros esos 240 mil km o si mirando por el tendria coche por lo menos asta las 300000 km sin muchos problemas?

un saludo y gracias





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:compra 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 30 Junio 2015, 13:13:17, pm »
bienvenido , tienen pinta de ser de flotas, yo no compro un coche con ese kilometraje ni aunque fuera el ultimo todoterreno del mundo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:compra 4x4
« Respuesta #2 en: Mar, 30 Junio 2015, 15:53:52, pm »
estoy de acuerdo con boticario, seguro que hay coches con menos kilómetros, durarte, pues puede ser, pero ya empieza a haber cositas que pueden irte saliendo, y más siendo un 4x4.
Yo he tenido un terrano 2, decirte que según el uso que le des es un coche excelente, motor que es la caña, embrague algo flojito, fallos típicos son: el techo solar, que se suele romper uno de los engranajes del motorcillo, elevalunas del piloto, que se sale de la guía y la llave, si es con mando, que se suele desconfigurar (pero volverlo a configurar tardas un ratillo, no hace falta dejarte el dinero en la sissán). El eje delantero no es el mejor para un uso 4x4 intensivo, de trialeras y demás, pero para un uso normal aguanta. En carretera va muy bien y de consumos lo normal de un 4x4, yo tenía el corto y estuve muy contento con él, pero quería algo mejor y más grande.
El montero did es un buen coche, también suele tener otros fallos típicos mil veces hablados, la cadena que se sale y se rompe el motor, el bimasa, pero suelen ser los modelos del 2000 al 2002 si no me equivoco, la primera remesa, vaya, un compañero tiene uno con 300.000 km y, a pesar de haberle pasado todos esos fallos, está muy contento con el coche.

En resumen, son dos buenos modelos, pero buscaría mejores unidades, más que nada por el kilometraje, también deberías especificar el uso que le vas a dar al 4x4, rutas, trial, ciudad y campo, etc...

PS: siento el tocho



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:compra 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 01 Julio 2015, 01:55:22, am »
Cualquiera de los dos son buenos todo terrenos... Km si estan bien hechos habria que mirarlos muy al detalle pero sin problemas eso si como ha dicho cazy 4  chuminas del terrano pero como motor indestructible suspension delantera algo debil en pero nada que no se pueda solucionar con unos refuerzos en el reenvio de la direccion y poco mas....
 

Y el mitsu hay que observar la guia o patin de la cadena de distribucion que se ve con un espejito el estado... Hay que observar el embrague ya que vale un pico y son delicados por su bimasa y caja de cambios un poco debil eso si en carretera andan como rayos y en campo pues comodos por su suspension independiente....

Cuando alguien pide consejo se suele liar o eso me paso a mi y a varios... El caso es que el que mejor veas en mecanica estado y demas pero que los dos son buenas opciones ya es cuestion de verlos.....
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:compra 4x4
« Respuesta #4 en: Mié, 01 Julio 2015, 01:59:10, am »
Bueno y lo mas importante creo si tu presupuesto maximo es 5000 piensa en posible averias que puedan surgir... O mejoras que le quieras hacer... Vamo si esta para no tocarle mejor pero si te gusta el campo y demas.. Empiezas por neumaticos.. Que si esta cosilla... Que si algun detalle y se va otro pico... Jejejejeje un saludo y si hay opcion enseña u as fotos de los dos!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)