Hola me gusta mucho mas esta segunda que la primera con capuchina,intenta repartir bien los pesos, 150litros de agua y tres baterias, y alguna cosa mas estaras pronto en unos 300 kilos, no es nada para la carretera,pero en pista un poco malas haran bastante palanca sobre las ballestas, yo procuraria poner este peso sobre el eje trasero, es el lugar donde menos efectara a las ballestas y a la estabilidad, una pregunta, en cuantos kilos la piensas dar de alta, ya que un doble cabina, y siete plazas, la celula y todo lo demas seguro que pasa bastante de los 3500.Enhorabuena te vas preparar una belleza de camion, muchos viajes y kilometros saludos
...Lo unico problema és que queria ainda transportar una Yamaha XR70 en la trasera.
Cita de: 1143 en Sáb, 17 Abril 2010, 02:06:07, am ...Lo unico problema és que queria ainda transportar una Yamaha XR70 en la trasera.Hola 1143!! Perdona por la pregunta, pero lo mismo estoy equivocado: ¿La Xr70 es Yamaha? Porque Xr 70 que yo sepa es Honda, lo mismo tambien hay un modelo de Yamaha en Portugal...Bonito camión te va a quedar cuando esté terminado.... aunque desde ya es bonito!!Saludos