collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Renault 4 F6  (Leído 32120 veces)



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Renault 4 F6
« en: Mar, 31 Enero 2012, 01:24:23, am »
Aunque no es un 4x4 (algun dia lo sera) tiene buenas cualidades de TT. Lo compramos en verano y lo hemos ido preparando poco a poco para un raid de coches classicos en marruecos este diciembre www.marocchallenge.es. Finalizamos a duras penas y dandolo todo en 2ª posición!

Lo pillamos totalmente de serie y le hemos ido haciendo cosillas de interior, exterior, motor, y suspensiones.

Unas fotillos:
de serie y de viaje a casa con ella



Uploaded with ImageShack.us

le pusimos amortiguadores selex y lo levantamos de delante un poco y de detras. La verdad es que los selex petaron los 4 a la mitad de la primera etapa. Suerte que llevavamos de repuesto.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Le montamos una cama interior:



Uploaded with ImageShack.us


La pintamos en una cabina de pintura un poco improvisada:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Asi es como quedo, intentamos hacer una replica del 4L que corria el dakar en el 79 con los hermanos Moreau, quedaron 3º!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Ruedas de tacos, 145/80 R13. (no le cavian unas 33' jeje)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Luego también hemos montado baca con los jerricans, 4 faros de largas, planchas de desatasco, doble bateria, doble ventilador, doble bobina, alternador reforzado, ordenador con pantalla en el interior, radio cd-usb, emisora, enchufes de 12v y 220v, relos de temperatura, voltimetro, cubrecarter...etc etc



Uploaded with ImageShack.us
Aqui pasando las verificaciones tecnicas y administrativas, colocando dorsales,  y montando el campamento para la primera etapa


Uploaded with ImageShack.us
Las primeras reparaciones, el escape roto


Uploaded with ImageShack.us
Canviando amortiguadores, una etapa muy dura


Uploaded with ImageShack.us
Segunda etapa


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Dandolo todo en los tramos asfaltados!


Uploaded with ImageShack.us
Inicio tercera etapa


Uploaded with ImageShack.us
etapa 4, de arena, fesh fesh y alguna duna


Uploaded with ImageShack.us
Salida de Ait Benadohu (creo)


Uploaded with ImageShack.us
Y al final de 8 dias, llegada a Essauira!


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Espero que hos gusten! Un saludo


RIDE TO LIVE!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #1 en: Mar, 31 Enero 2012, 01:31:59, am »
esto si es una aventura al puro estilo clásico, felicidades por esta primera ronda de fotos , porque es la primera de muchas mas no ?
saludos :)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #2 en: Mar, 31 Enero 2012, 11:07:15, am »
felicidades por ese peazo de aventura



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #3 en: Mar, 31 Enero 2012, 13:26:45, pm »
Flipante!!! eso es espiritu de aventura y una demostracion de que lo importante son las ganas y no los medios, gracias por compartirlo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #4 en: Mar, 31 Enero 2012, 22:41:40, pm »
tu si que vale ;D
la verda que tiene merito acer un viaje con estos clasicos ;)
el año pasado venia de ruta y al pararme en la gasolinera de mi pueblo a lavar el coche vi uno como el tullo lo que pasa de tiron a golusmear ;D llevando ruedas y gasolina se me acelera el cuerpo. ;D
son dos muchachos francese con poblemas, con lo poco que ablan español me dicen que an perdio el tapon del aceite pues nada llamo mi colega que tiene un desguace.apañamos un  tapon se lo ponemos  y como dice el rey me llena de orgullo y satisfacion averos alludado.

venian de competir en el rally 4l trohpi

el 4l tenia en el techo una placa sola que le pillaba toda la baca. y no ves como andava los acompañe a sali de lucena y por la autovia diresion cordoba ivan a 110 km yyyy 120 km :o
muy agradesidos se depidieron.

que fenomenos ;)
saludosss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #5 en: Mar, 31 Enero 2012, 23:56:50, pm »
queremos mas fotos!!!

tienes idea de hacerla 4x4?! compraras el kit simpar ?! mas cosas mas cosas!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #6 en: Mié, 01 Febrero 2012, 01:50:01, am »
Jejeje, celebro que hos guste! Savia que no era el unico ''enfermo'' que le molavan estas cosas.
 No tengo muchas mas fotos, casi todas las que hos he puesto las he sacado del fotografo de la carrera. Podeis ver mas aqui: https://marocchallenge.es/photo/album/listForOwner?screenName=0fubvcmq0uf49

Me gustaria transformarla algun dia a 4x4 con un kit sinpar o quizas algo mas gordo, como poner la carroceria encima de un chassis de samurai o alguna burrada de estas. De momento lo prioritario es reparar los destrozos producidos por la carrera. Que no son pocos jejeje. Y lo sigiente es un motor algo mas grande, 1.4 de renault. Que el suyo es algo justito ahunque peleon.

El 4L trophe es mas bien como una mega KDD que hacen los franceses para ir todos de excursión a las dunas de erg chebbi con mas de 3000 coches. Y encima poco monte hacen, y les cuesta un paston! No se, no lo entiendo muy bien.

Si a alguien le mola la idea, le animo a pillarse un coche antiguo y baratito y participar en el raid. Lo pasamos super bien, no esperava disfrutar tanto. Tambien se puede ir con un coche 4x4, o con un TT. Pero lo bueno es ir en un turismo! ahunque tambien se sufre para llegar todos los dias, no nos engañemos. Teneis el Maroc Challenge, que es el que participamos nosotros, y lo vuelven a hacer en primavera. Luego también hay el Classicos del Atlas, que por lo que dicen es mas light, y tambien hay otro portuges que no se como se llama.

Un saludo
RIDE TO LIVE!



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #7 en: Jue, 02 Febrero 2012, 00:32:23, am »
Hola Xavi, me has tocado la fibra con el 4 latas   ;D    ;D
 
Mi primer 4x4 fue un 4L que tenia mas años que yo, y no fue el ultimo :D

El segundo que tuve lo prepare un poquito.  ::) ::)  Le te se las barras de torsión para subir la suspensión, le monte unas ruedas mas anchas y le cambie el motor.  :) :)

Le monte un motor de r-5 TS, un 1400 CC. con un carburador Weber de doble cuerpo que cambio por completoal coche, toda una revelación. Tenia una fuerza y un nervio inimaginable. En tercera le dabas pisoton y chilaba ruedas  :o :o , lo mal es que no ganaba para transmisiones.

Luego le cambiamos la caja de cambios y le pusimos una de 5 marchas, eso volvió a cambiarle el carácter, combirtiendolo en un coche de carreras, que cogía velocidades de vértigo.

Mas adelante tuve un par de F-6, por temas laborales que se portaron como unas campeonas.

De lo único que me arrepiento es de no haber conservado ninguno de ellos, por que cada vez que veo uno se me van los hojos ;D ;D



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #8 en: Jue, 02 Febrero 2012, 01:02:44, am »
bueno...... despues de dejar pasar unos segundos......y respirar ondo............

COMO LE PUSISTE LA CAJA DE 5 VELOCIDADES!!

Hace dias que le doy vueltas a eso y no lo veo muy claro.
Cortas y alargas el travesaño delantero?
Que campanpana del canvio?
De que vehiculo?
me serviria motor y canvio de un r9 1.4???? el canvio supongo que no, pero el motor intuio que si

jejeje ya ves que sigo tus mismos pasos...

Un saludo

p.d. tuviste un sinpar? jo, que pasada devia ser
RIDE TO LIVE!



Desconectado PAKITO KDJ

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #9 en: Jue, 02 Febrero 2012, 09:24:59, am »
Que mal te veo, a ti re ha picado el bichito de las transformaciones  ;D ;D

Efectivamente, tienes que modificar el travesaño delantero para que te quepa la caja de cambios, cualquier planchista apañado te lo hace. Yo le injerte el travesaño delantero de un renault 5 de los antiguos, como los del enlace:

https://motormania.info/renault5.htm

 La única precaución que has de tener es que quede bien centrada la caja de cambios, por que si no, rompe transmisiones que da gusto  :P :P

Respecto al donante, yo buscaría un modelo que llevara el motor longitudinal, no transversal, ya que pienso que sera mucho mas fácil la adaptación.

Desconozco como es el motor del R-9, pero creo recordar que el R-11, que también tuve uno :), lo llevaba transversal. Y con la caja de cambios pasa exactamente lo mismo, si va longitudinal pienso que no tendrás problemas.

Se que sera complicado encontrar un R-5 como los que te he puesto de donante, pero pienso que te facilitaría mucho las cosas. ;)

Respecto a lo del Simpar, no te lo creerás, pero supe de su existencia mucho después, ya que en aquella época no había la información que podemos tener hoy en día con Internet. Supongo que habras mirado y remirado.

te pongo un vídeo que me vuelve loco, conozco de referencias a su dueño, si te interesa podia buscar la manera de ponerte en contacto con el.



sinpar.avi


Lo de que mi primer 4x4 fue un 4-L no lo decia por que fuera realmente un 4x4, si no por que es un coche muy campero y con el me inicie en las rutas por caminos.  ;D ;D. Realmente con una mínima preparación es un coche muy efectivo que poco le tiene que envidiar a muchos 4x4.


Yo te aconsejaria que para un uso mas 4x4  de momento solo cambies el motor, ya que si cambias el cambio de marchas, alargas los desarrollos y vuelves a perder parte de la potencia que has ganado con el incremento de cilindrada.

Bueno, no te doy mas el tostón, de momento ;D ;D ;)



Desconectado poliesterinc

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 669
  • Karma: +0/-0
  • No road? No problem!!
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #10 en: Mié, 08 Febrero 2012, 21:32:22, pm »
Que buenos recuerdos... tuve una igualita a la tuya, tambien con motor 1.4 de R-5, ya la compre asi... y la usabamos como coche de reparto para el taller de fibra... llevaba unas llantas Braid desmontables que valieron mas que la furgo...

La corte entera y la transformamos en pick up... con un kit iguana... www.iguanakits.com/

No se donde habra terminado... pero con la caja abierta, y 4x4... ni me lo pensaba... y mira que estoy ilusionado con el Fiat Panda 4x4...

Salu2 y suerte.



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #11 en: Mié, 08 Febrero 2012, 23:29:28, pm »
Que mal te veo, a ti re ha picado el bichito de las transformaciones  ;D ;D
efectivamente/desgraciadamente...

Efectivamente, tienes que modificar el travesaño delantero para que te quepa la caja de cambios, cualquier planchista apañado te lo hace. Yo le injerte el travesaño delantero de un renault 5 de los antiguos, como los del enlace:
No savia si adaptar travesaño o injertar otro

 La única precaución que has de tener es que quede bien centrada la caja de cambios, por que si no, rompe transmisiones que da gusto  :P :P

Respecto al donante, yo buscaría un modelo que llevara el motor longitudinal, no transversal, ya que pienso que sera mucho mas fácil la adaptación.
Bueno es saverlo, gracias

te pongo un vídeo que me vuelve loco, conozco de referencias a su dueño, si te interesa podia buscar la manera de ponerte en contacto con el.

sinpar.avi

jejeje, ya los conozco ya. Coincidimos en el raid, una gente estupenda




Yo te aconsejaria que para un uso mas 4x4  de momento solo cambies el motor, ya que si cambias el cambio de marchas, alargas los desarrollos y vuelves a perder parte de la potencia que has ganado con el incremento de cilindrada.
Si monto el canvio de 5v, supongo que también buscaria un diferencial mas corto... ahun tiene que llover mucho

Bueno, no te doy mas el tostón, de momento ;D ;D ;)
Gracias por los consejos, ya lo segiremos ablando

Un saludo
RIDE TO LIVE!



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #12 en: Jue, 09 Febrero 2012, 17:35:51, pm »
Que buena aventura la vuestra, y que recuerdos de mi f6, fué mi primer coche cuando me saqué el carnet de conducir.La furgo esta anda muy bien por todos lados.

Saludos



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #13 en: Jue, 09 Febrero 2012, 18:25:54, pm »
Toma ya como te lo pasas, que pena lo de los amortiguadores, los que llevabas de recambio eran iguales?



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #14 en: Jue, 09 Febrero 2012, 23:29:00, pm »
hoy he visto uno impecable con aditivos de plastico en los laterales y el porton posterior en forma de envellecedores-protectores,
debe ser de las últimas series no ? en que año dejo de venderse en Francia en el 90 y pico ?
saludos :)



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #15 en: Vie, 10 Febrero 2012, 00:14:12, am »
Toma ya como te lo pasas, que pena lo de los amortiguadores, los que llevabas de recambio eran iguales?
No eran iguales. Eran delanteros de un Montero. Los provamos y eran demasiado duros, pero ahí en marruecos funcionaron bastante bien... hasta que volvieron a reventar. De traseros no llevavamos de recanvio
RIDE TO LIVE!



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #16 en: Vie, 10 Febrero 2012, 00:16:30, am »
hoy he visto uno impecable con aditivos de plastico en los laterales y el porton posterior en forma de envellecedores-protectores,
debe ser de las últimas series no ? en que año dejo de venderse en Francia en el 90 y pico ?
saludos :)
esos eran el modelo ''clan''. Que se fabricaron creo que en Yugoslavia y se vendieron hasta el 90 y pico también aqui en españa. Mi tia tuvo 3 Renault 4 y el ultimo era uno de estos ''clan''. Se dice que estos ultimos se oxidan con facilidad.

Un saludo
RIDE TO LIVE!



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #17 en: Sáb, 11 Febrero 2012, 00:18:38, am »
Toma ya como te lo pasas, que pena lo de los amortiguadores, los que llevabas de recambio eran iguales?
No eran iguales. Eran delanteros de un Montero. Los provamos y eran demasiado duros, pero ahí en marruecos funcionaron bastante bien... hasta que volvieron a reventar. De traseros no llevavamos de recanvio
Entonces no se pueden llevan amortiguadores sin que se jodan a marruecos?



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #18 en: Sáb, 11 Febrero 2012, 00:56:08, am »
Toma ya como te lo pasas, que pena lo de los amortiguadores, los que llevabas de recambio eran iguales?
No eran iguales. Eran delanteros de un Montero. Los provamos y eran demasiado duros, pero ahí en marruecos funcionaron bastante bien... hasta que volvieron a reventar. De traseros no llevavamos de recanvio
Entonces no se pueden llevan amortiguadores sin que se jodan a marruecos?
Hombre, si se pueden llevar,claro. Lo que pasa es que los que llevavamos montados eran unos selex nuevos pero que llevavan como 20 años dentro de una caja, y los del mitsu eran usados del coche de mi madre. Eran efectivos pero al ritmo que ivamos (a fondo todo el dia) pues no aguantaron mucho mas. Pecamos de novatos en ese aspecto. Para la proxima vez, llevare unos especificos de 4L nuevos montados y otros iguales en el maletero por si acaso.

Acavo de llegar hace un mes de marruecos con un Patrol GR Y61 y dandole también mucha caña, los amortiguadores perfectos. Si llevas unos buenos y en buen estado, no hay problema.

Un saludo
RIDE TO LIVE!



Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #19 en: Vie, 23 Marzo 2012, 21:04:30, pm »
Hola XAvi!!! Soy Lukiyas en ForoPatrol! Que tal?? Vaya máquina, yo tambien tengo una con 310.000km, estetica "Copa"... Llantas, volante, relojes, faros Cibie Super Oscar... color amarillo renault. Tremendas máquinas! Yo me fui a Italia, Paris, Ibiza, Madrid, Malaga... bueno... increible! Que? un dia quedada de F6?? jajaajja! Saludos y enhorabuena por el exito en el rallye!! Me he quedado impresionado!



fenec

  • Visitante
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #20 en: Vie, 23 Marzo 2012, 23:20:20, pm »
Je je je yo tambien tuve uno, pero solo lo use para el trabajo, para los amantes del cuatro latas ;D ;D ;D

Este febrero en Merzouga
 


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

tengo un video, a ver si lo subo a you tube y la cuelgo



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #21 en: Sáb, 24 Marzo 2012, 02:49:00, am »
Hola XAvi!!! Soy Lukiyas en ForoPatrol! Que tal?? Vaya máquina, yo tambien tengo una con 310.000km, estetica "Copa"... Llantas, volante, relojes, faros Cibie Super Oscar... color amarillo renault. Tremendas máquinas! Yo me fui a Italia, Paris, Ibiza, Madrid, Malaga... bueno... increible! Que? un dia quedada de F6?? jajaajja! Saludos y enhorabuena por el exito en el rallye!! Me he quedado impresionado!
Pues cuelga unas fotos hombre!
Yo la semana pasada estuve buscando otro juego de llantas para tener dos. Pensé en las del R5 TS, pero he pillado unas de hierro. Me dan mas confianza para offroad.
Ya estaria bien una quedada de R's! Pasate por el foro de Renault Classicos, que es muy interesante y seguro que te mola.

Un saludo
RIDE TO LIVE!



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #22 en: Sáb, 24 Marzo 2012, 03:04:51, am »
Je je je yo tambien tuve uno, pero solo lo use para el trabajo, para los amantes del cuatro latas ;D ;D ;D

Este febrero en Merzouga
 


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

tengo un video, a ver si lo subo a you tube y la cuelgo
Una pasada el 4L Trophee, pero para mi gusto lo encuentro una salvajada 2000 o 3000 coches juntos uno detras del otro...
RIDE TO LIVE!



Desconectado vnappoli

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #23 en: Lun, 26 Marzo 2012, 09:56:00, am »
Que gozada! llevo años viendo pasar los 4L del 4L trophy francés, y siempre pensando, algún día......

Muchas gracias por el hilo



Desconectado TEAMSALRU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #24 en: Vie, 29 Junio 2012, 13:19:31, pm »
Está wapisima,tengo un 4L del 88 el 1108 nuevo nuevo,con 105.000 km reales jejejeje totalmente original,era de mi abuelo jejejeje.Pues de momento no lo voy a tocar pero en unos 3 años  o así le voy a mater manos para la maroc challengue,porque compré hace poco un fiat panda sisley 4x4 y voy a prepararlo un poco para la maroc challengue y la Panda Raid.Respecto al R4 es lo suyo es que lo dejes 4x2 ya que el proyecto para convertirlo en Sinpar,hablé con este señor de España que tiene el r4 Sinpar qu ecorre en la maroc challengue y poner un 4x2 en 4x4 es complicado.Lo suyo es irte a Francia y comprar uno 4x4 y traertelo,que para homologarlo tiene que tener la contraseña secreta que la tienen muy pocos y al 4l la verdad que no le hace mucha falta el 4x4 excepto para la arena.


Saludos



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #25 en: Vie, 29 Junio 2012, 17:22:39, pm »
si vas este invierne, seguramente nos veamos, yo voy en panda 4x4.



Desconectado TEAMSALRU

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #26 en: Vie, 29 Junio 2012, 20:20:47, pm »
Joder macho que envídia,yo hasta dentro de dos años y medio nada,por temas económicos y por edad,que tengo 15 años jejeje.Estaba loquito por un fiat panda 4x4 sisley y lo conseguí hace un mes,ahora toca restaurarlo por completo y prepararlo para el desierto y bajar con la panda raid,rallys clasicos del atlas,maroc challengue,pandemonium etc...


SALUDOS



Desconectado Xavi SD33

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #27 en: Sáb, 30 Junio 2012, 20:35:48, pm »
si vas este invierne, seguramente nos veamos, yo voy en panda 4x4.
Pues ahunque estoy apuntado para este diciembre, creo que lo voy a retrasar para semana santa. No creo que llege a tiempo de tenerlo todo listo.

Mucha suerte!
RIDE TO LIVE!



fenec

  • Visitante
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #28 en: Jue, 06 Septiembre 2012, 12:37:47, pm »
Bueno ha tardado un poco, pero aqui teneis este video
MVI_9133.MOV



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re:Renault 4 F6
« Respuesta #29 en: Mar, 23 Octubre 2012, 15:07:34, pm »
Impresionante!!! Felicidades y la 4L espectacular!
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!