collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Rutas por Cordoba y alrededores.  (Leído 39909 veces)



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #60 en: Mar, 25 Diciembre 2012, 12:47:50, pm »
OK!!!! si te parece empezamos una lista de posibles asistentes;



JESUS_SUZUKI
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado fran cordoba

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #61 en: Mar, 25 Diciembre 2012, 19:16:18, pm »
El domingo no creo q pueda xq tengo partido d fútbol,pero si salís otro.día avisarme q de córdoba somos muchos



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #62 en: Mar, 25 Diciembre 2012, 22:20:29, pm »
pituito gasta cuidado con la jente de cordoba ;). que son unos maricas ;D
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado fran cordoba

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #63 en: Mié, 26 Diciembre 2012, 09:43:53, am »
Q mamonazo fali,como andáis x ahí?



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #64 en: Mié, 26 Diciembre 2012, 10:37:20, am »
pituito gasta cuidado con la jente de cordoba ;). que son unos maricas ;D

hombre fali, como estas, a ver si te das una escapada este domingo.



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #65 en: Mié, 26 Diciembre 2012, 10:41:25, am »
OK!!!! si te parece empezamos una lista de posibles asistentes;



JESUS_SUZUKI

Jesus nosotros somos casi seguro tres, que se vayan apuntando en la lista todo el que quiera y luego cuando sepa fechas
seguras pues se pone.

Fran cuando tu puedas, aqui estamos en cabra para echar una rutilla contigo. saludos.



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #66 en: Mié, 26 Diciembre 2012, 21:59:48, pm »
Q mamonazo fali,como andáis x ahí?
pues nada fran aqui aguantando jejeje.
ave si averiguamos algo y ya te aviso.
saludos y feliz navidad
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado vitaraaj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #67 en: Mié, 26 Diciembre 2012, 23:49:34, pm »
A ver si puede ser que siempre me avisáis pero es que los que trabajamos en el campo no ai domingo ano ser que este lloviendo a ver si llueve y contad conmigo fijo jajajaja otro vitarita mas



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #68 en: Vie, 04 Enero 2013, 18:40:59, pm »
hola!!! yo estoy disponible el sabado dia 12 y el fin de semana del 19 y 20 !!!!!!!! si alguien se anima................ ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #69 en: Vie, 04 Enero 2013, 18:57:35, pm »
Hola jesus psiblemente haremos algo para el finde del 19 que ha puesto agua toda la semana y estara el campo tela, ya avisare
con tiempo una semana antes.

Os dejo unas fotos del otro dia que lo pasamos tela de bien.

 











Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #70 en: Vie, 04 Enero 2013, 19:03:57, pm »
posiblemente yo tambien vaya



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #71 en: Vie, 04 Enero 2013, 20:46:41, pm »
joer!!! que fotazos :o :o
 pero en sitios asi no me puedo meter!!!! "da un poco de miedo" soy mas de paseitos "tranki" y ademas tengo en venta la navara!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #72 en: Vie, 04 Enero 2013, 22:07:21, pm »
Es un sitio muy bonito de carcabuey, boticario a lo mejor lo conoce es el castillejo hay una pequeña area recreativa, nos queda
si puedo este dominto enlazar otro camino para ver donde sale y asi montar una rutilla de unos 50 o 60 kilometros, o si llueve
tambien habian pensado los compañeros en hacer una ruta por el pantano de iznajar hasta los ventiladores de loja, con lo que
quedemos ya os avisare con una semana de antelacion os dejo algunas mas.













Los suzukis son unas makinas, pero el frontera del amiguete fali nos ha dejao sorprendidos tambien, se mete
por tos laos y es super eficaz en el campo, siempre e odio que los frontera eran flojillos pero este no, tambien
el fali tiene mucha experiencia, y ratonea con el frontera por los mismos caminos que los suzukis, slaudos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #73 en: Lun, 07 Enero 2013, 10:34:38, am »
muy buenas fotos y ruta

a ver si me puedo escapar pronto de nuevo para rutear

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado muchocampo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #74 en: Mar, 08 Enero 2013, 19:09:15, pm »
Hola Felicidades por las fotos estan chulisimas y gracias por compartirlas . La rutita que planeais que es para este 19 de enero? Ay sitio para defender ? Lo mismo podemos asistir algunos amigos . Si no ay problema? A y a ese frontera lo llevais bien escoltao jajaja tened cuidado con el fali que se le moja la tortilla.



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #75 en: Mié, 09 Enero 2013, 08:31:01, am »
Hola Felicidades por las fotos estan chulisimas y gracias por compartirlas . La rutita que planeais que es para este 19 de enero? Ay sitio para defender ? Lo mismo podemos asistir algunos amigos . Si no ay problema? A y a ese frontera lo llevais bien escoltao jajaja tened cuidado con el fali que se le moja la tortilla.


Claro que hay sitio, este fin de semana voy a ver un par de tramos de ruta que queda pendiente, a ver si tienen cadena o no,
que por aqui es muy tipico eso, anque sea camino publico llega el tio y le pone una cadena, pero bueno, a ver si termino de montar
la ruta, pero aviso a todos que tiene que ser el domingo dia 20 el sabado por compromisos es imposible, sera por la mañana,
a las 9.30 mas o menos quedaremos y estaremos hasta el medio dia aprox. venga un saludo a todos.



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #76 en: Sáb, 12 Enero 2013, 20:47:50, pm »
Hola a todos, pues hoy hemos estado marcado algun paso, y el mayor problema es que nos hemos encontrado muchos caminos
cerrados con cadenas, pero bueno, o buscamos alternativa o se da la vuelta, no tiene tampoco mucho historia mas.

EL DOMINGO DIA 20, vamos a quedar a las 9 o 9.15 o asi, en la estacion del tren del aceite de cabra, por encima del hospital,
dificultad depende de lo que llueva, unos 80 kilometros mas o menos, algo de asfalto para enlazar caminos y alguna trialera,
como a puesto mal tiempo, acabaremos sobre las 1.30 aprox. en carcabuey y ya cada uno que tire pa su casa, que hace buen
tiempo y quereis comer, alli hay un area recreativa muy chula, los que quieran venir que comenten algo, saludos a todos.



Desconectado vitaraaj

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #77 en: Lun, 14 Enero 2013, 00:27:00, am »
El vitara para ese dia ya estaremos sin aceituna asies que alli nos veremos espero que haya guerra para darle caña al peque jajaja



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #78 en: Mar, 15 Enero 2013, 08:47:08, am »
El vitara para ese dia ya estaremos sin aceituna asies que alli nos veremos espero que haya guerra para darle caña al peque jajaja


Estupendo, si llueve algo estos dias, vamos a meter un par de zonas mas, aunque tardemos un poco mas, acabaremos sobre las
2 de la tarde, habra que hacer unos tramos de carretera de unos 6 o 7 kilometros, pero es obligado para enlazar caminos porque
no hay otro paso. A ver si si anima alguien mas que lo vamos a pasar bien, un saludo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #79 en: Jue, 17 Enero 2013, 19:28:34, pm »
Hola a todos, pues hoy hemos estado marcado algun paso, y el mayor problema es que nos hemos encontrado muchos caminos
cerrados con cadenas, pero bueno, o buscamos alternativa o se da la vuelta, no tiene tampoco mucho historia mas.

EL DOMINGO DIA 20, vamos a quedar a las 9 o 9.15 o asi, en la estacion del tren del aceite de cabra, por encima del hospital,
dificultad depende de lo que llueva, unos 80 kilometros mas o menos, algo de asfalto para enlazar caminos y alguna trialera,
como a puesto mal tiempo, acabaremos sobre las 1.30 aprox. en carcabuey y ya cada uno que tire pa su casa, que hace buen
tiempo y quereis comer, alli hay un area recreativa muy chula, los que quieran venir que comenten algo, saludos a todos.

el dueño y yo iremos el domingo pero si nos esperais hasta las 9.30 nos vendria de maravilla ya que vamos desde alcala y echamos un rato en llegar. posiblemente tambien venga jorge el del dacia duster.

una pregunta , para el mediodia terminamos ¿no?, o sea que podemos comer en casa



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #80 en: Jue, 17 Enero 2013, 21:18:48, pm »
Boticario da por echo que te esperamos hasta esa hora, y como el tiempo pinta regular, pues para el medio dia acabamos, si no es
a la 1.30 pues a las 2. donde se quede el tajo se quedo, para otro diaque haga mejor tiempo, pues organizamos llevar unas cuantas
cosas cada uno, y cuando terminemos por nos pegamos una comida por el campo
Acabaremos en carcabuey a si que de alli, pues os viene bien
para tirar para alcala, un saludo a todos.





Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #81 en: Jue, 17 Enero 2013, 22:49:35, pm »
hola, lo siento pero no podre asistir, el mal tiempo y que tengo que desplazarme 150km ida + 150km vuelta, para una ruta de un par de horas no me compensa.................
1SALUDO Y HA PASARLO BIENNNNNNNN!!!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #82 en: Vie, 18 Enero 2013, 11:26:04, am »
hola, lo siento pero no podre asistir, el mal tiempo y que tengo que desplazarme 150km ida + 150km vuelta, para una ruta de un par de horas no me compensa.................
1SALUDO Y HA PASARLO BIENNNNNNNN!!!!!!!

Otra vez sera, siento que haya surgido los planes asi, pero con mal tiempo sin refugio no pega comer en el campo, pero eso si,
nos vamos a poner echos unos guarrossss guarrossss, madre mia que harta de barro que hay, para la proxima que hagamos la
sierra de loja, que es todo el dia, espero contar contigo, un saludo y suerte con la venta del coche.



Desconectado EA7LX

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #83 en: Vie, 18 Enero 2013, 14:49:53, pm »
Hola Pituito...

Atención pregunta...
Para la ruta que tienes pensada ¿está bien para meter el Duster o va a ser un infierno?

Ya me dices algo y saludo a todos.

Jorge
DACIA DUSTER 4x4 110cv. "Sin Complejos Edition"
ex - Suzuki Santana SJ-413 64cv.
Socio AUTT 3875



Desconectado perez2586

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #84 en: Vie, 18 Enero 2013, 15:02:16, pm »
buenass, soy raul,de cordoba, nuevo por este foro y he visto que quedais a menudo para hacer rutas, aver si puedo un dia y quedo con vosotros (si no os importa claro) ya estoy pendiente por aqui... saludos...



Desconectado navazuelo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #85 en: Vie, 18 Enero 2013, 15:59:32, pm »
Hola!! espero que lo paseis muy bien, me encantaria ir pero el musso vuelve a dar problemas ya que no se acopla la doble traccion y no traccionan las ruedas delanteras y no quiero que me pase como en Alcala la Real el año pasado. tengo que llevarlo al taller donde lo arreglaron para que lo revisen.
No olvideis sacar fotos!!!
Un saludo y hasta la proxima

Un saludo desde Graná



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #86 en: Vie, 18 Enero 2013, 16:53:47, pm »
buenass, soy raul,de cordoba, nuevo por este foro y he visto que quedais a menudo para hacer rutas, aver si puedo un dia y quedo con vosotros (si no os importa claro) ya estoy pendiente por aqui... saludos...

Bienvenido al foro raul, tengo pendiente una ruta por cordoba por el vacar, me han dicho que es muy chula, pero no tengo ni idea
de donde es, a ver si la averiguas y quedamos en febrero para hacerla

Hola!! espero que lo paseis muy bien, me encantaria ir pero el musso vuelve a dar problemas ya que no se acopla la doble traccion y no traccionan las ruedas delanteras y no quiero que me pase como en Alcala la Real el año pasado. tengo que llevarlo al taller donde lo arreglaron para que lo revisen.
No olvideis sacar fotos!!!
Un saludo y hasta la proxima

Un saludo desde Graná

Gracias, ya te pondremos fotos de lo que hagamos, que como siga lloviendo, nos vamos a llevar una zodiac por si acaso.

Hola Pituito...

Atención pregunta...
Para la ruta que tienes pensada ¿está bien para meter el Duster o va a ser un infierno?

Ya me dices algo y saludo a todos.

Jorge

Jorge tu eres muy valiente con el dacia, que te digo yo?, tu mejor que nadie sabes si tu coche sin ruedas de tacos se comporta en
el campo, la trialera de las fotos va a ser opcional, porque si la hacermos y luego abajo han echao la cadena, hay que salir por
el olivar ^por una roadillas que hay, y ya me diras como tiene que estar, la ultima vez no habia llovido hacia un mes y fue pisarlo y ya se clavaban , salvo la trialera, lo demas es barro y caminos regulares como por alcala. Un compañero con un vitara y ruedas mixtas, unas
bf goodrich, la ha echo, , si te sientes valiente pa lante, tampoco creais que es la ostia, que no quiero que
nadie se lleve una desilusion,y luego venga y diga bua, vaya, es enlazar  trozos de caminos divertidos que tienen su punto para disfrutar y pasarlo bien entre amigos, que de
eso se trata.Un saludo a todos.



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #87 en: Dom, 20 Enero 2013, 20:51:27, pm »
Ya estamos de vuelta, en cuanto pueda cargo algunas fotos que tengo, agradecer a todos los que han ido por asistir y
pasar un buen rato juntos, aunque la ruta no haya sido como estaba prevista, y a boticario el dueño y jorge por venir desde lejos, y a los compañeros de lucena que son todos un fieras,  un saludo a todos y poner fotos que
algunos echaron unas muy buenas.



Desconectado muchocampo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #88 en: Dom, 20 Enero 2013, 21:09:24, pm »
Eso eso poned fotos que los que no hemos podido ir nos llegen los dientes al suelo. A por cierto el apoyo lateral a quedado solo en un susto no ?



Desconectado Pituito.m

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
Re:Rutas por Cordoba y alrededores.
« Respuesta #89 en: Lun, 21 Enero 2013, 08:56:30, am »
hay van algunas que he podido cargar del comienzo de la ruta.