collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)  (Leído 2086 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)
« en: Vie, 27 Mayo 2005, 21:00:19, pm »
Cita de: nomada manu
   


 Hola compañeros aqui estoy para dejaros la cronica de una pequeña salida qeu hicimos Endurero con su terrano EVO, jaime con su disco, manolo con su frontera a la espera de preparar y yo mismo.



  A la hora acordada quedamos todos los coche en un descampado cercano a la playa donde hay unos monticulos para jugar con los coches, con las lluvias de hace unos dias el terreno era un barrizal muy complicado, parecia una pista de patinaje.
  Aqui me podeis ver como costaba avanzar por la roderas



  AQui esta EndureroKTM con su nuevo Terrano EVO pasando por las roderas y realizando un rescate de nuestro amigo jaime:









  Despues de un buen rato jugando por el barro y siendo el alimento de los mosquitos residentesde la zona decidimos ir a la rambla a lavar los coches.







  Es aqui donde la historia de una bonita salida da un pequeño giro. Mis tres compañeros se adentran en el agua de la rambla y yo me dispongo ha hacer la foto desde el interios de mi coche, con lo que fue necesari adentrarme un poco en el agua.



   Pero cuando hago la foto y me dispongo a salir de agua pasa lo peor, al no mirar por donde piso, caigo en un agujero que me deja el coche inclinado, y en breve empieza a entrar agua en el coche por la puerta del copi, empiezo tirar la cosas al sillon trasero, mientras jaime se prepara para pegar un tiron de mi, en el primer tiron rompimos una eslinga, el coche estaba bien pillado. En el segundo tiron consiguio sacarme. Una vez consiguio liberarme el disco tubimos un pequeño tropiezo con los coches por los nervios acumulados.(esta parte espero olvidarla pronto)







 Una vez ya en casa, lavado del exterior del coche, aspirado de toda el agua posible, visto que estaba todo muy mojado decidi desmontar toda la moqueta para secarla al sol, y eliminar la humedad con humidificadores solidos y arroz.



  Con este post quiero hacer llegar mis historias a todo el mundo y agradecer a jaime, miguel y manolo ese tironcillo ...jaja

GRACIAS a todos


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)
« Respuesta #1 en: Vie, 27 Mayo 2005, 21:02:35, pm »

Cita de: rmd1984
   

Que post mas guapo, las aventuras y desventuras de Nomadas 4x4, espero que haya mas post como este, son el opio del foro, me has puesto los dientes largos, que envidia, sana por supuesto, las fotos lavando los coches muy chulas, entre el barro, el coche convertido en barca...

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Mayo 2005, 21:04:38, pm »
Cita de: Wave

Sólo puedo reafirmar lo dicho por Rmd  Estos post son el Opio del foro, yo no lo podría haber explicado mejor.
Seguid asi por favor, aunque dejemos los teclados pringando de babas, sobre todo los que tenemos máquinas cuatreras 
Por cierto que le está haciendo Endurero a su Terrano? Cada día le faltan más piezas.....
Ese hoyo tuyo Nomada se ve muy grande, no me extraña que se te inundara; que te habrá costado un huevo desmontar así el Coche....joe parece un curro de chinos.
Lo dicho seguid asi 
Un Saludo.

« Última modificación: Vie, 27 Mayo 2005, 21:10:42, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Mayo 2005, 21:06:07, pm »
Cita de: nomada manu
   

Con la currada que me pegue anoche con el post no esperaba menos.
Sobre el tema del terrano EVO de endurero mejor que os lo cuente el pero cada dia ese coche parece mas agresivo (mas racing) jaja
AHora el tema de desmontar toda la moqueta de mi coche no me costo mucho lo unico que trabaje solo y te dire que con un poc de ayuda me hubiera costado la mitad de tiempo. Ahroa todo depende del buen tiempo ya qeu las estoy secando al sol.
Venga un saludo y cuidado con el opio qeu engancha......

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Mayo 2005, 21:07:41, pm »

Cita de: endureroKTM
   
muy buena crónica y fotos!!!! eso si que es un reportaje....muy buena currada Manu....
Menudo susto lo de tu coche......aunque en la foto no se aprecia lo inclinado que estaba....pero joderrr..estaba justito justito... un aceleron mal dado y te pones panza arriba....

aaahhh!!!! y que maravilla las ruedas malatesta que llevas, como traccionan....nos sacaste unas cuantas veces....
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)
« Respuesta #5 en: Vie, 27 Mayo 2005, 21:09:05, pm »

Cita de: boixet4x4
   

Hola shavalotes!!!
Sin duda fué un dia pal recuerdo.
Quedamos esa misma tarde, nos lo pasamoss d lujo en el barrito, bueno en el barrizal ese!(q tela) y aunq pase algunos apurillos intentando salvar algunas zonas no huboo nada qno se pudiese superar con un pequeño tironcete d alguno d mis cloegas. Pro sin duda lo mas alucinante fue cuando manu se qedo en el agujero, madre mia!!, en ese momento yo estaba cn mi coxe justo dtrás d el y vi como se inclinó al caer en él. Se me pusieron d corbatita all verlo!!!.
Bueno,hasta la proxima salida, q espero q sea pronto.
Saludos!!!!!!

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)
« Respuesta #6 en: Dom, 29 Mayo 2005, 16:01:43, pm »
ese paso del agua no es una carretera??? ??? ??? es guapisimo!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Salida de Nomadas 4x4 (15-05-04)
« Respuesta #7 en: Dom, 29 Mayo 2005, 17:34:41, pm »
Joder q passada,estoy flipando...masfotosmasfotosmasfotos...jejejeje ....
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"