collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pequeña rutilla (tema pasado)  (Leído 1098 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Pequeña rutilla (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 22:44:31, pm »
Aprovechando las lluvias de estos dias y el buen tiempo de hoy sali a ensuciar un poco el coche por los alrededores de Gijon











no tengo mas fotos que se me acabaron las pilas, fue una pequeña ruta con algo de barro y muy buenas vistas de Gijon
saludos


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Pequeña rutilla (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:45:30, pm »
Respuestas:

Se ve un buen barrizal. Y llevas ruedas de serie, no? Cuentanos algunas impresiones. Se iba mucho el Jeep??
Un Saludo.

Joer que barrizal mas guapo, y con esas ruedas saliste bien de él?. No se te iba para todos los lados?

Como mola el barro.
Que pena de que no haya mas fotos.

las ruedas delanteras son unas michelin 4X4, le quedan dos dias y las traseras unas General Grabber AT2 nuevecitas y estoy encantado con ellas,subia en segunda a punta de gas con la reductora puesta y si se iba un poco para los lados pero no mucho,voy despacito pero seguro jejeje luego me meti en un monte que estan cortando arboles y ahi ya me acojone,habia mucho mas barro y unas rodadas enormes de las palas y tractores y no me atrevi a seguir,suelo ir solo y tengo miedo quedar atascado,haber si repito esta ruta y saco mas fotos
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com