collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Un par de fotos de ruta. (tema pasado)  (Leído 1130 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Un par de fotos de ruta. (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 22:27:18, pm »
Hola amigos, he estado sacando unas fotillos, espero que os gusten.

Estas son fotos del teide, antes de que nevara.



Foto del observatorio astronómico con el teide al fondo.



La famosa tarta del teide, son aportes volcánicos que se pueden apreciar en una curva  subiendo.



Subida a la cumbre por el sur, por la zona de Güimar, Pico Cho Marcial para los que conozcan la zona.



Foto de la expedición.


Ultima parte de la subida, llegando al cono volcánico.


Vista desde la carretera dorsal hacia donde subimos.



Estos días, con la nieve que nos ha caído. Je Je.




Unas fotos de ayer, subida por la parte norte de la isla.





Espero que os gusten.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Un par de fotos de ruta. (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:28:21, pm »
Respuesta:

Nos han gustado, si señor!
Por cierto, menuda inclinación la de la carretera que sale en la foto de la tarta.

Teneis un paraiso!!!!!!!!

saludos!

Joder Torgal, creo que sois los únicos canarios que llevais los coches "normales". No nos abandones que los canarios nos tienen acomplejados con las preparaciones que llevais por esos lares Avergonzado
Una ruta preciosa, teneis bastantes lugares para el hacer cabra por las islas?
Un Saludo.

Ja ja, la verdad, r.a.u.l, lo unico llano que hay por aquí es la costa, lo demás ya ves o subes o bajas. Aquí, los coches con poca potencia, no duran mucho, en 5 minutos te pones a 600 mts. por encima del nivel de mar. Wave, no creo que vaya a prepararlo, unas protecciones como dije hace tiempo y quizás unas taloneras, no me gustaría romper las de aluminio. A veces, se me quedan mirando cuando voy por ahí, como si fuera un perdido de la ciudad en el monte. No creo que para disfrutar del campo necesite una preparación extrema, ni unas ruedas 33", ni bloqueos hasta en los limpiacristales.
Estoy muy contento con el coche, conozco sus debilidades y sus cualidades, simplemente no me meto donde no lo pueda sacar por mis propios medios y creedme, lo he metido por muchos sitios, sin ir más lejos, el pasado finde, me cruzé un discovery y me dijo que la zona estaba jodida. Pues bueno, me acerqué, la examíné y pasé. Como se dice por ahí, tener cabeza en el volante y sentido común es más importante. Lo pasé como un enano bajando y subiendo por un barrizal, patinando con las ruedas lisas y eso que un patrol que bajaba me miró, miró el coche y sonrió.
Saludos amigos y a disfrutar con respeto del medio. Ya os mandaré más fotos para que cuando vengais sabreis por donde ir. Je jejejejejej

Estoy contigo Torgal hace mas un buen conductor que un coche preparado hasta los dientes.
Saber tus limitaciones te ahorrara muchas averias y al otro coche se metera por donde no puede y lo jodera.
Sobre las fotos son muy bonitas parecen de postal.
Un saludo.

Lo de preparar el coche va a gustos, pero un buen conductor hace milagros
y si encima lleva una màquina preparada es una arma letal...
todo dependen de lo que queramos de ella , a mi personalmente ver una màquina
preparada me agrada .
Respecto a las fotos que es de lo que va el post las fotos hablan por si solas de
la belleza de la zona.
Saludos y a disfrutar de las màquinas cada uno a su estilo pero sin romper
el monte claro.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com