collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dia nevado para ir a trabajar. (tema pasado)  (Leído 1129 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Dia nevado para ir a trabajar. (tema pasado)
« en: Vie, 07 Abril 2006, 22:08:20, pm »
Mi mujer llevaba 1 dia sin ir a trabajar asi que la lleve



El camino estaba chungo por alli no habia pasado nadie



Pero el coche respondia



Cuida a personas mayores que estan solas en los caserios y ya no se valen, no podian salir ni a por el caballo




Y todavia hay gobiernos que no quieren los TTs por que contaminan mucho intenta subir con un turismo a ver que pasa






Al final me lo pase muy bien y le  acompañe mas veces





Un saludo y son fotos de la ultima nevada de marzo en Elgeta. Y van 5.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dia nevado para ir a trabajar. (tema pasado)
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Abril 2006, 22:12:38, pm »
Respuestas:

Jodo Javato pedazo de nevadón, paisajes preciosos...pobre caballo, tenía heladas las crines, no? Helado
Para que luego me digan que un SUV no vale para nada.....menos mal, sirve para lo más importante, para divertirte...sólo hay que saber usarlo...sigue así Giño
Un Saludo.

Bonito reportaje  ;)

Si por akí calleran nevadas de esas para ir a la universidad, sería capaz de ir todos lo días a clases. Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Preciosa esa nevada y ese Rav nevadito. Respecto a lo del gobierno, déjate, que los presidentes con sus A8 4.2 Quattro yo creo que tamb podrían subir por ahí.

Saludos HeladoHeladoHeladoHeladoHelado

P.D: El caballo me da un montón de pena, tiene que tener los huesos destrozados.

Un 10 por la solidaridad
saludos

Que fotos mas guapas!! Menuda nevada!!

Se defendia bien el RAV4!!

Desde luego el gobierno se cubre de gloria cada vez que abre la boca. Sus A8 son mas largos y mas anchos que el 95% de los TT y SUV del mercado español, pero un todo terreno ocupa mucho espacio en las ciudades(venga hombre!!) y gastan mucho, (claro como ese A8 solo gasta 25 litros de media...). En fin...

Saludos.

muy bueasn fotos javotarav4.pero me temo q esato ya se acaba con los dias q esta haciendo...Enfurruñado
XC90, me a encantado tu conclusion jajajaja, muy buena!!!!Giño
saludos

El caballo despues de 2 dias en la intemperie conseguimos que un vecino lo metiera en su corral.
El Rav4 no me dio ni un problema y eso que era mas de 1 km de pista con nieve hasta la rodilla, pero en la carretera uno se confia coge velocidad y despues tiene que frenar por que hay turismos atascados y no dejan pasar asi si me lleve unas 3 patinadas pero controladas.

XC90 tienes razon,,, en Francia querian prohibir el uso de TTs en las ciudades..por que ellos no los fabrican

Quien dice que lus SUV no valen para nada, cada cosa para lo que es, y los SUV mientras no hagan falta las reductoras, para subir o bajar cortados, con los sistemas que tienen van de coña.

poco peso , buen calzado y 4x4 es la formula perfecta en carreteras
de hielo o nieve,
Haveis probado de seguir a un panda 4x4 por carretera helada con un
4x4 de Peso elevado , es absolutamente imposible.( por supuesto teniendo
en cuenta que el conductor el panda sabe lo que lleva y sabe usarlo )

saludos

Ramasan te voy a decir el secreto, para ir por carreteras heladas, con -14º, yo calculo que entre 40 y 60, lo digo pq yo iba a -+ 20 y 30 km/h, y me apartaba para que pasarian, los coches ,si coches ( audi, bmw, mercedes, skoda, opel..................) tener ruedas con clavos, Giño un saludo, para Noruega imprescindible.

He leido la crònica de tu viaje,Boltar has tenido que disfrutar de narices ,

Lo divertido seria verte la cara que ponias cuando te adelantaban hasta
que te diste cuenta que llevaban clavos ajajajjajajaaj
y tu pensando pero como co...o puede ser que un tracción trasera vaya como
va....jaaajjaj
es que las ruedas y el peso son realmente importantes,
como habras podido leer por el foro antes teniamos una nissan vannete
con ruedas de contacto(claveteables pero no puse nunca clavos) y te quedabas con mas de un 4x4 ( por supuesto con conductores no muy habiles ) .( la imagen de una vannete eslingando un 4x4 no tiene desperdicio de verdad jajajajaj)

saludos

pues si ramasan , coches mas pesados, camiones autobuses............., increible es mas me dio un parde sustos al irseme de morro el frontera y weno un poco de gas y se soluciono, pero iban que parecia que yo iba parado, les daba lo mismo bajando que subiendo xDDD, llegue a pensar que todos eran primos lejanos de BATANNEN o de MAKINNEN Sonrisa Gigante, el proximo viaje sera mas complicado y tbn en invierno, Noruega, tbn, pero hasta arriba mas alla del circulo polar artico, ALTA-KARASJOK-KIRKENES, pero esta vez con el mitsu , que le tengo que hacer un par de cosillas todabia y hay que ahorrar que salen su dinerito.Un salud

Pues ya sabes , la pròxima vez , te montas una recauchutadas con
posivilidad de clavetearlas, o si llevas espacio en la camioneta ,
llevas nos ruedas de recambio claveteadas y cuando llegues al destino a
disfrutar y a integrarte.
Yo viví algo parecido una vez que cortaron la autopista en Francia por
exceso de nieve.
Iva por el carril ràpido adelantando a todo el mundo y de golpe me
aparece un pedazo trailer que venia a toda velocidad por detras ,
yo no iva a menos de 100 km/ h y me paso a toda velocidad,
era matrícula Eslovaca así que ni limitadores ni leches....
y con un montón de hielo y nieve.

saludos

    Escrito originalmente por Ramasanera matrícula Eslovaca

Igual era Axl

joe BOLT4R tu si q sabes como dar envidia eh!!!yo e estado pero en verano.

Pues la siguente sera hastab Alta, Karasjok, Kirkenes mas alla del circulo polar articoHelado y en invierno y creo que las STT de cooper tienen agujeritos para poder ponerle clavos Muchas risas , como sea asi , problema solucionado uuuuueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Vas solo a esos viajes o subes con más coches BOLT4R?
Me encantaría algún día poder marcarme viajes de ese talante, y hacerlo como tú en Invierno muñeco de nieve
Un Saludo.

Pues voy yo solo, pq al final es como mejor me lo planteo, pq tengo experiencia de que sisisisis, pero luego es nonononno, asi que voy yo solo, en cuanto a coches se refiere, pero con con copilota excelente Muchas risas, es que en primavera o en verano ,no se , me llama mas el ir en invierno y para ir alli hasta alli arriba pues weno me queda por preparar el mitsu todabia,algunas cosillas mas que hasta que no las haga ni me planteo el ir y el tema pasta importante tbn, el que quiera que se apunte, eso esta claro, ahi queda eso.

Muchisimas gracias BOLT4R, pero mi economía x ahora no puede plantearse viajes de tal calibre...era simple curiosidad. No me digas que la gente se raja? No me lo puedo creer Demonio
Eso sí, algún día me gustaría realizar viajes de la magnitud de los tuyos...Noche
Un Saludo.

Qeu si la gente se raja??¿¿ jajajaja, claro que si, asi que ya estoy curado de espantos e ese tipo, me lo monto yo solo y a correr, procuro prepararlo lo mejor posible, tanto la ruta como sitios para dormir, comer , gasolineras, tiempo por zonas,etc, y weno ir hasta Alta, Karasjok y Kirkenes , pues son minimo 30 dias, 7 de subida, 14 alli, 7 de bajada, y 2 de descanso por el tema de la depresion post vacacional, y mas si te gusta la trankilidad, naturaleza, gente amable, amos que me quedava alli a vivir xDDDD.Y el tema pasta claro que es importante que alli el nivel de vida es bastante alto, pero weno el que algo quiere algo el cuesta , a ahorrar tocan .

BOLT4R, yo tengo un amigo q esta viviendo en oslo y en unos años me a dicho q se va para kirkenes a vivir, porq los padres de su mujer son de hayi!!!Sonrisa Gigante

Pues nada a ver si vamos mas gente , que el viaje creo que sera memorable ( o eso espero Giño ) yo en cuanto tenga el mitsu listo y la economia lo permita alli que me voy, lo tengo claro, Noruega me encanto, tengo que ver mas y mas y mas ( se nota que me ha gustado no)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com