collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: .  (Leído 1353 veces)



Desconectado Santo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
.
« en: Jue, 26 Mayo 2011, 15:29:14, pm »
.


« Última modificación: Lun, 30 Mayo 2011, 17:41:38, pm por 50cent »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Hola a todos desde Valencia!!! Necesito ayuda sobre 4x4.
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Mayo 2011, 17:21:17, pm »
pues lo primero, bienvenido al foro ;)

Por lo que hace a tus inquietudes... la Syncro, aun con su chasis de largueros y travesaños (doble), su marcha G y unas capacidades sorprendentes para el tipo de vehiculo que es, tenlo claro (y tengo una, antes tenia un Anibal) no es un todoterreno, por otro lado la habitabilidad de la Syncro no hay maquina de cotas similares que la tenga, es realmente sorprendente. Ademas tienen años para aburrir y aunque por tu presupuesto podrias adquirir una, si la encontrases, el ponerla en condiciones al extremo de tener un vehiculo fiable tranquilamente te duplica el presupuesto. Es una compra pasional mas indicada para cuando ya tienes los web's pelados de hacer TT y que auna capacidades quatreras con el amor por los clasicos y las restauraciones, no se si me explico...

De los que si son TT, esteticamente el que menos me gusta es el Terrano (ya me perdonareis... ;D ) pero sin embargo de los 3 es el que me quedaria, son duros de cojones, con unas mecanicas que poco que se hayan cuidado estan para medio millon de km's mas y todo el conjunto, el global del vehiculo me inspira mas confianza.

Esto no lo se, pero imagino que ademas los recambios del Nissan deben salir menos caros, incluso el terrano este tiene la ventaja de que aun comparte una pila de piezas del ya antiguo Ford Maverik que si son menos caros que los recambios Nissan.


lo que me pregunto es si con un presupuesto de 7-8mil€ podras encontrar el 3.0... has visto alguno?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Santo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Hola a todos desde Valencia!!! Necesito ayuda sobre 4x4.
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Mayo 2011, 17:38:30, pm »
pues lo primero, bienvenido al foro ;)

Por lo que hace a tus inquietudes... la Syncro, aun con su chasis de largueros y travesaños (doble), su marcha G y unas capacidades sorprendentes para el tipo de vehiculo que es, tenlo claro (y tengo una, antes tenia un Anibal) no es un todoterreno, por otro lado la habitabilidad de la Syncro no hay maquina de cotas similares que la tenga, es realmente sorprendente. Ademas tienen años para aburrir y aunque por tu presupuesto podrias adquirir una, si la encontrases, el ponerla en condiciones al extremo de tener un vehiculo fiable tranquilamente te duplica el presupuesto. Es una compra pasional mas indicada para cuando ya tienes los web's pelados de hacer TT y que auna capacidades quatreras con el amor por los clasicos y las restauraciones, no se si me explico...

De los que si son TT, esteticamente el que menos me gusta es el Terrano (ya me perdonareis... ;D ) pero sin embargo de los 3 es el que me quedaria, son duros de cojones, con unas mecanicas que poco que se hayan cuidado estan para medio millon de km's mas y todo el conjunto, el global del vehiculo me inspira mas confianza.

Esto no lo se, pero imagino que ademas los recambios del Nissan deben salir menos caros, incluso el terrano este tiene la ventaja de que aun comparte una pila de piezas del ya antiguo Ford Maverik que si son menos caros que los recambios Nissan.


lo que me pregunto es si con un presupuesto de 7-8mil€ podras encontrar el 3.0... has visto alguno?

salu2


Hola.

Entiendo todo lo que me dices de la syncro, y creo que ahora mismo le doy mucha mas prioridad al mundo TT, tengo ganas de "embarrarme" y supongo que lo mejor es un buen TT, que un hibrido como la vw.

Pues el jeep grand cherokee crd en principio me llamaba mas la atencion por la comodidad que ofrece y la estetica, ademas me han hablado muy bien de ese motor y ante la escasez de terranos de 5 puertas con control de crucero, ya no digo el 3.0di aunque fuera un 2.7tdi, creo que acabare con un jeep en mis manos. En principio sobre los 3.0di he visto por algo menos de 10.000 un par pero por desgracia sin control de crucero, y los descarto, para mi es primordial ese extra, va a ser un coche para rutas de muchos km y cuando toquen grandes rectas lo utilizare, se ahorra y se descansa.
 
De todas formas no me cierro las puertas a nada, si encontrara algun patrol gr con control de crucero, o algun montero tambien me contentaria igualmente, y si tuviese que hacer un esfuerzo economico estaria dispuesto. La gran desilusion me la he llevado al no haber encontrado ningun land cruiser 90 en españa con control de crucero, no estaba disponible ese extra cuando estaba en el mercado?

Sobre el grand cherokee 3.1td que me podeis contar? Que tal anda de fiabilidad? Vale la pena pagar el sobreprecio para ir a por un 2.7crd?

Un saludo y gracias por la bienvenida.