collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL  (Leído 3153 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« en: Vie, 07 Mayo 2010, 13:28:25, pm »
Del lunes a hoy, me han llamado unas 30 veces esta gentuza, esto ya huele a acoso al final me voya a dar de baja de las 6 lineas que tengo con estos tocawebs meaplias  :-[
Se les tenia que caer la cara de verguenza, si es que la tienen  >:(


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #1 en: Vie, 07 Mayo 2010, 13:39:05, pm »
a mi a veces tambien me llaman de un numero, antes no cogia, ahora he cambiado de tactica y les cogo pero no escucho, o les pongo la tv, o pongos trozos de mi conversación, o hago ruidos, que pierdan tiempo y dinero, y los pobres empleados que tengan un mal día, y haber si al menos ellos se quejasen...

por lo que lei, eran ordenadores que machacan a numeros de telefono y cuando coges entra un oficinista a venderte. si no coges, te machacan constantemente. yo por suerte no  he recidido 30 por día
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #2 en: Vie, 07 Mayo 2010, 13:50:43, pm »
Cuando maltratan al cliente de semejante manera y no se puede hacer practicamente nada, la única solución es darle donde más les duele: no solo darse de baja de la compañía, sino quitarles los números, migrándolos a otra.

Suerte  ;).



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Mayo 2010, 13:57:15, pm »
a mi a veces tambien me llaman de un numero, antes no cogia, ahora he cambiado de tactica y les cogo pero no escucho, o les pongo la tv, o pongos trozos de mi conversación, o hago ruidos, que pierdan tiempo y dinero, y los pobres empleados que tengan un mal día, y haber si al menos ellos se quejasen...

por lo que lei, eran ordenadores que machacan a numeros de telefono y cuando coges entra un oficinista a venderte. si no coges, te machacan constantemente. yo por suerte no  he recidido 30 por día

Pues es lo que yo hago, les cojo la llamada y sigo con lo que estuviera haciendo hasta que se cansan y cuelgan.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #4 en: Vie, 07 Mayo 2010, 14:04:48, pm »
Pero el problema de eso es que a tí ya te han molestado y te están impidiendo recibir llamadas  :-\



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #5 en: Vie, 07 Mayo 2010, 14:49:52, pm »
Me acaba de llamar, valla gentuza que tienen ahi trabajando.

¿Sabriais decirme? ...
que otras compañias tienen buena cobertura en el monte ?

Me parece que se estan fusionando... que no sea los...

--------TIMOFONICA & MAMONESTARS----------------

Gracias saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #6 en: Vie, 07 Mayo 2010, 15:09:36, pm »
Vodafone (robafone, timofone..), suele tenerla mejor, que yo sepa.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #7 en: Vie, 07 Mayo 2010, 15:41:14, pm »
Os podeis dar de alta en la lista robinson  https://www.listarobinson.es

"El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.

Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto."

Tarda unos dos meses en gestionarse totalmente, pero es muy efectivo y en cuanto te llame alguno (que son muy poquitos) le dices que estas en la Lista Robinson y todo son disculpas, yo he pasado de la cincuentena semanal a una cada dos o tres meses
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #8 en: Vie, 07 Mayo 2010, 15:46:20, pm »
Os podeis dar de alta en la lista robinson  https://www.listarobinson.es

"El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.

Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto."

Tarda unos dos meses en gestionarse totalmente, pero es muy efectivo y en cuanto te llame alguno (que son muy poquitos) le dices que estas en la Lista Robinson y todo son disculpas, yo he pasado de la cincuentena semanal a una cada dos o tres meses

Y esto vale dinero?? dejan de mandarte publicidad al correo y llamarte?? la verdad es que es bastante interesate!

Saludos.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #9 en: Vie, 07 Mayo 2010, 15:53:17, pm »
NO, es totalmente gratuito, es una iniciativa de la UE y de la Dirección General de Consumo en acuerdo con las organizaciones de consumidores y con la federación de comercio. En dicha lista puedes reflejar, teléfonos móviles, fijos, direcciones postales y direcciones de e-mail (esto sólo funciona para europa), yo al principio era un poco incredulo, pero si que funciona.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #10 en: Vie, 07 Mayo 2010, 15:55:05, pm »
ami cuando me llaman que tampoco son pocas mas de una en plena clase lo que ago es o enviarles a la mierda directamente o tocarles yo los huevos diciendoles tonterias hasta que se cansan...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #11 en: Vie, 07 Mayo 2010, 16:10:00, pm »
Yo me di de alta en la lista robinson, pero dice claramente, en el caso de Telefónica, que si has sido o eres cliente, no se puede evitar el envío/recepción de todo tipo de publicidad por su parte; lo lei, aunque parezca mentira. La única solución es solicitar la baja de su base de datos en base a la ley de protección de datos.



Desconectado azrrael

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #12 en: Dom, 09 Mayo 2010, 17:43:56, pm »
Yo me he cambiado de Timofonica a Yoigo y encantado oyga, si lo sé antes me hago la portabilidad, pago un 40% menos y encima por fin me he podido quitar el dichoso contestador y de cobertura igual que movistar.



Desconectado ibli3x3

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
  • la vida es un entreno
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #13 en: Lun, 10 Mayo 2010, 15:18:29, pm »
pues yo antes tenía vodafone y no me daba problemas, y ahora me he cambiado a orange y les he puesto ya 4 reclamaciones, un mes me cobraron 300€ de factura, tardaron en enviarme un teléfono 2 semanas y me tuve que comprar otro entre tanto porque me había quedado sin línea... en fin, creo que no puedo hablar bien de ninguna compañia de teléfonos.
1upg: abajo la política!



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #14 en: Lun, 10 Mayo 2010, 16:02:47, pm »
Yo me he cambiado de Timofonica a Yoigo y encantado oyga, si lo sé antes me hago la portabilidad, pago un 40% menos y encima por fin me he podido quitar el dichoso contestador y de cobertura igual que movistar.


Claro que tienes la misma cobertura que con movistar, ya que yoigo usa su propia cobertura i cuando se le acaba la suya propia usa la de movistar o eso tengo entendido ;)



Desconectado azrrael

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: 900 10 10 10 = movistar = ACOSO TOTAL
« Respuesta #15 en: Mar, 11 Mayo 2010, 21:40:28, pm »
Yo me he cambiado de Timofonica a Yoigo y encantado oyga, si lo sé antes me hago la portabilidad, pago un 40% menos y encima por fin me he podido quitar el dichoso contestador y de cobertura igual que movistar.
Eso me dijeron, pero yo soy de ver para creer y debe ser cierto por que soy camionero ando por toda la peninsula y no he notado diferencia de cobertura de una a otra compañia.

Claro que tienes la misma cobertura que con movistar, ya que yoigo usa su propia cobertura i cuando se le acaba la suya propia usa la de movistar o eso tengo entendido ;)