collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta Camino de Magacela (Paconie & Tany)  (Leído 1872 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Ruta Camino de Magacela (Paconie & Tany)
« en: Sáb, 07 Mayo 2005, 13:15:45, pm »
Escrito el 12 de Diciembre de 2004

Bueno compis, por fín os coloco mi primera ruta oficial desde que ando por el foro  (ya era hora...). En primer lugar muchos agradecimientos a Paconie que se acercó hasta mis tierras para realizar la ruta y por el trabajo realizado por él para enviarme las fotos por email y a mi hermano NaranjoWRC por hacer de cámara mientras nosotros pisamos charcos.

Bueno, comienzo:

Mitsubishi Montero DID "Tany 4x4"
Mitsubishi Montero GLX "Paconie"

Día 4 de Diciembre, clima de mucho sol contando con que los días anteriores no paraban de llover, sobre las 10:30 de la mañana nos reunimos en Villanueva de la Serena (mi pueblo) y nos conocemos, allí hechamos una foto a los coches que todavía estaban limpitos y hablamos de la ruta a realizar . La ruta es conocida en el pueblo como "El Camino de Magacela", camino que desde que tenía 14 años he hecho en moto (cross) y el cual posee un terreno muy arcilloso con mucho, mucho barro y grandes roderas de tractores  ya q por el camino no pasan turismos. La pista es la típica de azcilla dura pero que tiene una capita de barro que se deslizan los coches que dan gusto, en mi caso 2 trompos en 2ª reductora sin mover la dirección.

Comenzamos a andar por la pista



A primera vista tengo que decir que el coche de Paconie tenía mejores cubiertas que yo (más tacos) y más altura libre que mi coche , pero a pesar de ello los coches no dejaban de culear todo el rato con el bloqueo central puesto y en reductoras.
Y aquí comienza la acción progresivamente, barritos poco complicados:





Pero a medida que Paconie y yo vamos comiendo camino comienza a complicarse la cosa:


Más adelante se nos abren los ojos con esta preciosidad de barro que mi coche llegó a pega debajo al salir, parece que no pero al charcho tiene lo suyo.



Y ahora yo...



Cuando acabó el camino unos 5 km subimos hasta el Castillo de Magacela por pista, una cuesta muy bonita de la cual no tenemos fotos porque no podíamos parar en la ascensión. Estas son las vistas desde el coche  8)



Más tarde me dice Paconie: "Tany, ¿no hay nada por akí para trielar? Bueno pues sí, más o menos, contando con que no hay sierras, pero está La Ermita de la Antigua que es todo rocas de granito bastante divertidas para empinar rueda. Para acceder pasamos por un puente cortado al tráfico  ::)









Pasado el puente, por cierto pasaba el coche no muy sobrado..., nos fuimos a las peñas de granito para haber un poquito el gamba. :P




Tengo que decir que las aptitudes trialeras del coche de Paconie (5 puertas) son espectaculares, se metía por donde le daba la gana!! Aquí subió a la 3ª después de que no agarrese en el musgo de la piedra + el ángulo cortado que esta tenía para subir. Pues sibió y giró en un sitio reducidísimo...



Ahora unos cuantos cruces de puentes...





Y para finalizar un vadeo que nos encontramos por el camino de vuelta chulísimo  ;D ;D ;D





Y después el amigo Paconie  :P





Al salir del vadeo nos dió el barro en los bajos del coche a lso dos y además nos tragimos los bajos llenos de juncos, jejeje, luego en el lavadero no se quitaban   :-X





 Y así terminaron de "limpios" los dos coches depués de una mañana perfecta sin uso de eslingas, ni averías, ni sustos, y con estupendo tiempo




..::FIN DE RUTA::..



Bueno, el fin de ruta fue en el bar tomando unas cañitas con Paconie, mi hermano NaranjoWRC (fotógrafo) y yo Tany 4x4.

Así que ya sabeis, estais invitados a mi pueblo cuando queráis.
También decir que Paconie es una estudenda persona, muy buen amigo, espero que coincidamos más veces...


 


Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Camino de Magacela (Paconie & Tany)
« Respuesta #1 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 13:18:26, pm »
Wave



Que chulada de ruta Tany! Como os lo pasasteis, que gozada de barrizales, y el vadeo muy guapo. El Montero de Paconie, de serie se ve bastante más campero que el DI-D las cosas como son...y poco a poco Paconie encima lo está acamperizando aún más. Si es que al final, los "antiguos" se imponen a los "modernos". Me da miedo el dia que quede con Paconie, me va a dejar tirado a la primera de cambio 
Bueno chicos, me ha gustado mucha la ruta, queremos más como esta 
Lo del video no tiene nombre, vaya profesionalidad, Impresionante! Me ha encantado, buenisimo Tany  Por cierto yo aún tengo por subir los videos de la ruta que hicimos Paconie, luis-da y yo mismo de copiloto...además de uno de mi Terracan en la misma zona. No tendrás sitio para subirnoslos? Es que no sé como colgaroslos. Se me había ocurrido con un enlace de bitorrente pero es más complicado. Si puedes subirlos unos días Tany 

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta Camino de Magacela (Paconie & Tany)
« Respuesta #2 en: Sáb, 07 Mayo 2005, 13:19:59, pm »
Paconie


Hola a todos
Muy buen reportaje Tany, la verdad es que la ruta en si era sencilla pero el barro lo complicaba bastante e ibamos dando tumbos, yo me aproveche de que Tany conocia el camino e iba delante y veia donde el tenia dificultades y yo intentaba por otro sitio.
Dale las gracias a tu hermano porque esta hecho un hacha en esto de las fotografias.
Muchisimas gracias a Tany y su hermano, dos tios fenomenales, espero que nos veamos pronto por tu tierra y pasar otro buen rato en vuestra compañia y a ver si se apunta alguno mas.
Pues yo tarde algo mas en lavar el coche 45 minutos y 9€ pero es que aproveche para un lavado a fondo
--------------------------------------------------------------------------------
 Saludos, Paco

MITSUBISHI MONTERO 2.5 GLX TURBO-INTERCOOLER
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta Camino de Magacela (Paconie & Tany)
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Mayo 2005, 22:56:18, pm »
q wapo!!! sobre todo el barrillo!!!!mola!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>