collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: quedada cacerolo circuito ocaña?  (Leído 957 veces)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
quedada cacerolo circuito ocaña?
« en: Jue, 18 Septiembre 2008, 23:27:01, pm »
bueno os informo que estamos preparando una quedada entre amigos, para reunirmos y levantar barro, el dia falta por concretar aprox, ultimo finde de octubre y posiblemente en circuito de ocaña interesados llamar a cacerolo telf 649324073 o cuando este fijada fecha y lugar pondre un post, que no se oxiden las maquinas. espero tener terminado mi nuevo toyota 80 ahora de color burdeos pa cambiar mas que nada.


toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Jacar4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
  • ELDELBARRITO
Re: quedada cacerolo circuito ocaña?
« Respuesta #1 en: Sáb, 27 Septiembre 2008, 13:14:42, pm »
 8)  8) Hola Antonio, como estas?
Por si acaso no te sale nadie para la  quedada esta de ocaña, creo que ese dia un amiguete organiza un trialito para coches de serie y mejorados, si te cuadra te apuntas, es en un pueblo cerca de Toledo, ya dare mas info si sale todo bien.
Saludos y al barro. 8) 8)
PREMIO AL TT MAS ESPECTACULAR EN LA V CONCENTRACION NACIONAL DE TOYOTA 2006.He nacio en el campo, me he criao en el campo y ahora estos politicos no me dejan pisarlo......sera posible?



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: quedada cacerolo circuito ocaña?
« Respuesta #2 en: Sáb, 27 Septiembre 2008, 20:37:16, pm »
Hola Cacerolo y Jacar, como va todo por el centro de la peninsula?, cacerolo, ya te has vendido el HDJ, y Jacar ya reparaste el tuyo?
Saludos
Serrallonga
PD. un besito para la cacerolita :-* :-*