collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tiendas de Jeep  (Leído 1539 veces)



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Tiendas de Jeep
« en: Mié, 10 Mayo 2006, 00:24:23, am »
hola compañeros. Aqui en Portugal lo material Jeep es muy caro. Me pudeis dicer alguno tiena ou algunas tiendas espanholas que hagan envios via seur ou algo assim a Portugal de recambios de Jeep? Gracias


+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas de Jeep
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Mayo 2006, 03:22:11, am »
...supongo que te lo puedan mandar, solojeep, buena gente !!!

          solojeep.com

...salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado FIREFOX

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • DEFENDER SVX BLACK
Re: Tiendas de Jeep
« Respuesta #2 en: Mié, 10 Mayo 2006, 13:36:39, pm »
Solojeep está en Altea (Alicante) y envían por Mensajero. Jeep Hispano está en Granada y también envian por mensajero. Las dos tienen páginas web donde buscar el producto que necesites.
Suerte
DONDE ESTÁ UNO, ESTAMOS TODOS



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas de Jeep
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Mayo 2006, 12:05:45, pm »
Gracias amigos. Un saludo.
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Tiendas de Jeep
« Respuesta #4 en: Jue, 09 Noviembre 2006, 19:59:18, pm »
en cuanto a ambas que me podeis decir de su reputacion? lo digo mas que nada xq vivo muy cerca de granada y si me decido por el wrangler jeep-hipano me vendria de fabula

kore creo que aqui me puedes decir mucho... espero que leas este mensaje

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Tiendas de Jeep
« Respuesta #5 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 10:12:08, am »
la verdad es que con jeep hispano yo he tenido algunos problemas, para empezar cuando compre el rubicon me dijeron que en febrero lo tenia y al final me lo dieron en mayo. En principio habiamos quedado que pasaban las cosas de mi otro wrangler al rubicon (ruedas, suspension, backets, etc) y a parte me montaban algunas cosas mas (defensa arb, cabestrante, bola de remolque) y me homologaba todo al hacer la homologacion unitaria. Pero al final solo me homologo la defensa y el cabestrante, cuando fui a buscar el coche despues de mucho esperar todavia tenia cosas sin montar y encima me vendio una bola de remolque de la que no me dio ninguna documentacion ni tan siquiera la placa que viene al lado de la bola, por lo que es un hierro que no puede homologarse. Pero bueno hasta aqui digamos que son todos iguales, ni jeep hispano ni otro, los tiempos de entrega todos sabemos que nadie los respeta (ni las casas oficiales) y que todo el mundo hace lo que quiere y hasta aqui el trato que me dieron fue bueno.

El tema esta en que poco tiempo despues de entregarme el coche les encargo el kit +10 y me dice que tengo que pagarselo por adelantado, y a mi esto me dolio mucho porque despues de gastarme unos cuantos millones de pesetas me pide que le pague 3000 euros por adelantado y esta falta de confianza no me gusto, principalmente porque no ha tenido ningun problema de pago conmigo, despues de una conversacion digamos de negociacion me dice que me pide el kit y cuando me lo monte se lo pago (para mi lo mas normal ya que tiene todos mis datos y me habia gastado mucha pasta), a los dos o tres meses le llamo por el kit si habia llegado o que y me dice en tono elevado que el no habia pedido nada porque no le habia pagado nada, asi que aqui acabo mi relacion con el, me hizo perder dos o tres meses, ya ni me acuerdo, porque mi coche con las ruedas grandes me tocaba en los aletines, por lo que no podia salir al campo e imaginaros el coche recien comprado semi preparado y no podia ni subirme a un bordillo.

Esta es mi opinion de jeep hispano, realmente lo que me dolio fue lo del kit y que no me diesen la documentacion de la bola (con la bola si que me senti engañado), pero me dieron un buen trato en todo lo demas incluso Roberto me invito a cenar una vez, luego en este mundo oyes todo tipo de cosas de esta gente, buenas y malas, yo solo me remito a lo que me paso a mi con ellos.

De solojeep no puedo hablar, solo puede decir que no se ni quien son, solo los conozco por su web y nunca les he comprado nada.

Para comprar jeep lo mejor y mas barato es en USA, a traves de internet, por mail les consultas las dudas o lo que necesites y luego te lo envian a casa sin problema, lo unico peor las aduanas, pero aun pagando aranceles la cosa sigue saliendo barata.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Tiendas de Jeep
« Respuesta #6 en: Vie, 10 Noviembre 2006, 10:25:16, am »
aaaaaaa gracias kore por la info

como te dije jeep-hispano me viene muy bien por el tema proximidad

esas cosas me han venido muy bien que me las comentes pues asi voy con anticipacion a lo que puede ocurrir y sobre todo con pies de plomo

que me puedes decir en cuanto a calidad de montaje y de piezas que alli se sirven? saben lo que hacen al montarlas y queda todo con un acabado 10?, o por el contrario son bastante chapuceros en el montaje?

por lo demas me gustaria apañarme el nuevo rubicon (a ver si, como se ha dicho, por fin lo traen a españa)y creo que para empezar solo con unas buenas protecciones ya va que nos matamos para ser un rubicon, a ti que te parece esa idea de comienzo de preparacion?

un saludos y de verdad gracias por la informacion
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D