collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ssangyong Pick Up  (Leído 14998 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Ssangyong Pick Up
« en: Mar, 07 Junio 2005, 01:21:28, am »
Escrito Incialmente el día: 24/Abr/2004 21:27

Pues esta marca Koreana ha decidido introducirse en el mercado de los Pick Up, con su 4x4 más versatil; el Musso.
De este modo, al tratarse de una derivación de un Todo Terreno , y no de un vehiculo comercial, su enfoque es totalmente hacia el Ocio y no para carga. Esto se traduce en una caja de menor tamaño y una habitabilidad digna de cualquier 4x4 familiar. No como en el caso de los Pick Up cabina doble de lujo que equipan incomodas banquetas traseras rígidas y un equipamiento un tanto austero para coches de más de 24.000 euros.
Junto a todas estas cualidades, mencionar que con sus 120 cv ocupa la segunda posición como el Pick más potente del mercado español, tras el Nissan con 130 cv.
Su modelo el Ssangyong Sport Pick Up, que arranca desde los 18.000 euros...


S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #1 en: Vie, 19 Enero 2007, 22:53:11, pm »
« Última modificación: Lun, 26 Marzo 2007, 15:43:24, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #2 en: Vie, 19 Enero 2007, 22:58:42, pm »
Mmmm, me gusta, tiene un cierto aire ranchero australiano.
Opción a tener en cuenta...cuando haya muuuuchas pelas, claro.



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #3 en: Vie, 19 Enero 2007, 23:02:04, pm »
Se dice que para gustos, colores… Pero yo es que la veo horrible
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #4 en: Sáb, 20 Enero 2007, 03:13:31, am »
estan bonitas,
            pero mi humilde opinion,se parecen al seat toledo familiar tipo descapotable,tiene hasta los mismo grados de ataque....
            hasta las pick up estan perdiendo su esencia....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #5 en: Sáb, 20 Enero 2007, 11:21:22, am »
Hola a todos:

a mi me gusta pero creo que 23.990€ son excesivos ,viendo lo que cuestan otros pickup´s(salvo que no esté considerado como camión y tenga que pagar todos los impuestos como turismo todo terreno.

Un saludo ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #6 en: Sáb, 20 Enero 2007, 11:59:23, am »
me gusta pero el frotal sigo sin digerirlo muy bien... :-\ y algo mas de altura no le vendria mal!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #7 en: Sáb, 20 Enero 2007, 14:03:34, pm »
ojo al dato, suspension trasera por muelles y la carga maxima no llega a 500 kg... es lo que he leido  cuando la mayoria estan en los 1000

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #8 en: Sáb, 20 Enero 2007, 15:22:20, pm »
El del las primeras fotos es mas alto y "mas tt", el segundo que supongo que sera el nuevo estoy de acuerdo con gerboh1, parece un toledo familiar.
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #9 en: Dom, 25 Marzo 2007, 16:22:20, pm »
alguno no esta muy contento con su coche :-\

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #10 en: Lun, 26 Marzo 2007, 12:10:59, pm »
En una ruta organizada de 14 tts en diciembre pasado con muuuuucho barro, el musso pick up el primero (el que lleva las bicis)se porto como un jabato y era de todo de serie menos las gomas traseras que eran Mud. con la direccion lo paso mal por las gomas de serie se llego a tocar con un niva que tenia delante, no lo pudo esquivar. hubo que eslingarle un par de veces, pero eso le paso a la mayoria. Me sorprendio bastante. :o

Rafagas.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #11 en: Lun, 26 Marzo 2007, 14:11:58, pm »
alguno no esta muy contento con su coche :-\



bueno , yo he visto eso en coches de todas las marchas , a lo mejor , en un Ssangyong , kia , etc.. no te llama tanto como verlo en un Gran Cheroki V8 o en un HSE4.6 nuevos. en todas las marcas hay disgustados , y clientes más exagerados que sin razón (el de HSE la tenía toda) rotulan su coche como pataleta. Las casa son muy cabronas , pero hay cada "pieza" que flipais.

Un saludo ;)

PD por estos motivos y otros más profundos dejé al automoición :'( :'(



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #12 en: Lun, 26 Marzo 2007, 15:27:00, pm »
con la direccion lo paso mal por las gomas de serie se llego a tocar con un niva que tenia delante, no lo pudo esquivar. hubo que eslingarle un par de veces, pero eso le paso a la mayoria. Me sorprendio bastante. :o

Rafagas.

pobrecito el del niva a lo mejor se le rompio el control de traccion o algo no??jejeje
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #13 en: Lun, 26 Marzo 2007, 19:04:42, pm »
Este Ssangyong se ve bastante asfáltico. Conirmo lo de los muelles traseros. Creo que viene bastante bien equipado por dentro. No se, yo lo veo raro pero, a la vez, creo que se va a vender bien entre los que busquen un pick-up para andar por "lucirlo" por carretera e ir a esquiar. No me lo imagino metido en muchos líos (no creo que esté pensado para ello, aunque el sistema de tracción tengo entendido que es rudimentario y clásico).

Saludos

CHOU



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #14 en: Lun, 26 Marzo 2007, 19:25:35, pm »
yo creo, que ssangyon mezcla todoterrenos clasicos  bajo una estetica rompedora/moderna, quizas es esto lo que les pone los limites en campo
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #15 en: Lun, 26 Marzo 2007, 20:56:15, pm »
Lo estuve mirando en el concesionario.Yo creo que para los que no hagan TT "extremo", que somos muchos, y a veces lleven bultos grandes pero que no carguen una tonelada es una opción más, ya que por dentro se ve muy bien equipado y confortable.
A mi me serviría ya que ando por caminos y pistas con baches y piedras en verano y barrizales en invierno, pero muy lejos de ser trialeras. Y no cargo una tonelada en el coche, ni creo que lo haga mucha gente fuera del ámbito laboral, y para unan vez al año que lo haga uso un remolque, y disfruto de los muelles en vez de las ballestas todo el tiempo.
Para ganaderos, cazadores, aficcionados a la montaña que lleven bultos grandes, domingueros que les guste la estética me parece una buena opción.
 Que es feo, para gustos, te acabas acostumbrando. Solo hay que ver la de meganes que se venden y ahora ya  no duelen los ojos cuando pasa uno.



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #16 en: Mar, 27 Marzo 2007, 08:47:54, am »
Este Ssangyong se ve bastante asfáltico. Conirmo lo de los muelles traseros. Creo que viene bastante bien equipado por dentro. No se, yo lo veo raro pero, a la vez, creo que se va a vender bien entre los que busquen un pick-up para andar por "lucirlo" por carretera e ir a esquiar. No me lo imagino metido en muchos líos (no creo que esté pensado para ello, aunque el sistema de tracción tengo entendido que es rudimentario y clásico).

Saludos

CHOU

Los muelles traseros solo indica que utiliza suspensiones del siglo XX y no del XIX, vamos que es un coche no un carromato, no creo que el defender sea una versión asfaltica del anibal...

Opino igual que Juan Manuel el 90% de los pick up en su vida cargarán ni una vez sola más peso del que puede cargar ese coche (exceptuamos los de empresas que sustituyen a los defender por precio) y por contra sufrirán las incómodas ballestas preparadas para cargar (poco efectivas sin carga) toda su vida.

Saludos Roverizados



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #17 en: Mar, 27 Marzo 2007, 12:46:54, pm »
La 1ª foto con las bicis me ha llegado al alma,jejejeje

Para un usuario medio que solo busque comportamiento en carretera, cierta capacidad de carga y off road pistero , es una opción muy válida.
Salu2



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #18 en: Mar, 27 Marzo 2007, 13:11:51, pm »
quote author=cleriberto link=topic=708.msg138667#msg138667 date=1174978074]
Este Ssangyong se ve bastante asfáltico. Conirmo lo de los muelles traseros. Creo que viene bastante bien equipado por dentro. No se, yo lo veo raro pero, a la vez, creo que se va a vender bien entre los que busquen un pick-up para andar por "lucirlo" por carretera e ir a esquiar. No me lo imagino metido en muchos líos (no creo que esté pensado para ello, aunque el sistema de tracción tengo entendido que es rudimentario y clásico).

Saludos

CHOU

Los muelles traseros solo indica que utiliza suspensiones del siglo XX y no del XIX, vamos que es un coche no un carromato, no creo que el defender sea una versión asfaltica del anibal...

Dios bendiga a los muelles!!. Si no opinara así no tendría un GR. Este pick-up es mas "doméstico" que el resto, que van más dirigidos a la utilización industrial (salvo las versiones más equipadas). Parece adecuado para cargar bicis, tablas de surf, parapentes, mochilas, ... no para cargar tablones, ni hormigoneras, ni sacos de tierra, ni ... Como ya se ha indicado, el sistema de transmisión parece robusto y clásico pero, la carrocería no permite muchas aventuras...

Saludos
CHOU



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #19 en: Mar, 27 Marzo 2007, 13:53:19, pm »
quote author=cleriberto link=topic=708.msg138667#msg138667 date=1174978074]
Este Ssangyong se ve bastante asfáltico. Conirmo lo de los muelles traseros. Creo que viene bastante bien equipado por dentro. No se, yo lo veo raro pero, a la vez, creo que se va a vender bien entre los que busquen un pick-up para andar por "lucirlo" por carretera e ir a esquiar. No me lo imagino metido en muchos líos (no creo que esté pensado para ello, aunque el sistema de tracción tengo entendido que es rudimentario y clásico).

Saludos

CHOU

Los muelles traseros solo indica que utiliza suspensiones del siglo XX y no del XIX, vamos que es un coche no un carromato, no creo que el defender sea una versión asfaltica del anibal...

Dios bendiga a los muelles!!. Si no opinara así no tendría un GR. Este pick-up es mas "doméstico" que el resto, que van más dirigidos a la utilización industrial (salvo las versiones más equipadas). Parece adecuado para cargar bicis, tablas de surf, parapentes, mochilas, ... no para cargar tablones, ni hormigoneras, ni sacos de tierra, ni ... Como ya se ha indicado, el sistema de transmisión parece robusto y clásico pero, la carrocería no permite muchas aventuras...

Saludos
CHOU


En un pick up doble cabina se puede cargar el perro el periodico, y la compra del super, los que se usan para trabajar llevan gran parte de la carga en la baca.

Un pick up doble cabina no deja de ser un todoterreno con precio solamente caro, no exageradamente caro como son los cerrados.

Saludos Roverizados



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #20 en: Mar, 27 Marzo 2007, 13:54:10, pm »
Imagino tambien que el recurrir a muelles, con una carga maxima de 500 kg, debe paliar en gran medida el problema endemico de los pickup, los rebotes a caja descargada. Puede gustar o no, pero de lo que si estoy convencido es que la Ssangyong es una de las casa mas realistas actualmente con las "necesidades" del mercado. Por lo demas tampoco tienen sorpresas los pick up de la marca.. siguen la tradicion de toda la vida..

Lo que me hubiese gustado ver y nunca llego, habria sido un Pick Up desarrollado sobre la base del Korando Kj, con una batalla alargada, una cabina 1,5 y un poco de gracia en el desarrollo de la caja.. ¿ o estoy inventando la tipica camioneta americana de los años 50/60?? que, no digais que no..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #21 en: Mar, 27 Marzo 2007, 16:24:09, pm »
A mi esteticamente no me gusta demasiado pero es cierto que puede dar juego el hecho de que lleve muelles, ya que las ballestas son muy incomodas, pero las ballestas ofrecen un gran rendimiento con carga y los muelles no aguantan ni la mitad..... pero para alguien que no vaya a cargar demasiado tiene que ser un exito.   Por otro lado no tiene mucha pinta de TT no ??
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #22 en: Mar, 27 Marzo 2007, 17:13:25, pm »
Por cierto el musso pick up, ya tenía muelles, y sobretodo una caja más pequeña de lo normal, para que puedan usar el coche más de 2 ocupantes, sin que les duela hasta el alma pasados 20 Km.

Saludos Roverizados



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #23 en: Mar, 27 Marzo 2007, 17:37:07, pm »
Yo la veo muy asfáltica, muy echa para lo que se comenta por aquí, para gente que no busca un TT para hacer trialeras, ni mterse en grandes berenjenales, ni tampoco para cargar sacos de cemento, ni bidones de gasolina, solamente para echar cosas grandes que no le cabrían en un coche normal.

Es muy baja, sobre la parte de atrás de la pick-up pues la verdad que no es todo lo cómodo que otro vehiculo, yo tengo un navara nueva, me he montando un par de veces atrás, y no se va mal, pero reconozco que se va mejor en el montero nuevo de un amigo mió.

Pero... Es el precio que hay que pagar por tener el vehiculo que te gusta.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Ssangyong Pick Up
« Respuesta #24 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:20:44, pm »
en las fotos se ve muy bien lo de la caja mas corta y como las puertas de atras son bastante mas grandes que en un pickup normal
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos