collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: DISCO (teca) 3 pruebas  (Leído 24122 veces)



Desconectado m2002jerez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #30 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 20:11:30, pm »
ummmm no habia yo pensao en eso  :)
Lo k pasa es k hoy en dia por desgracia k coche no lleva electrónica? kizas no tanta? pues si, kizas se han pasao.
De todas formas tampoco he oido nada de k den problemas no? y vosotros? yo he chafardeado a raiz de esto por el foro de land rover y nadie dice nada malo. Y no creo k no lo digan por kedar bien no? pq por aki si alguien hemos tenido cualquier problema lo hemos comentado....
BUeno de todas formas de o no problemas no me lo voy a comprar  ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #31 en: Sáb, 15 Diciembre 2007, 13:11:03, pm »
por ejemplo en mi opinion creo que en arena muy blanda posiblemente vaya bastante mejor
un freelander y hermanos de categoria que Disco, Gr's.... razón de peso basicamente pero a la que los primeros les des unos cuantos miles de km de caminos , arena, barro.... pues les entran antes todos los males ,
saludos :)



Desconectado m2002jerez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #32 en: Sáb, 15 Diciembre 2007, 19:18:01, pm »
Si claro eso pasa. Yo salia con 2 vitaras y por una zona de lo que en un principio parecia hierba humeda pasaron ellos tranquilamente y yo me sumergí casi hasta las orejas.
Unos tienen ventajas en una cosa y otros en otra.
Ves me falto provar el disco en barro que debe de ser uno de sus puntos débiles pq con lo k pesa.... :'( cualquiera lo saca una vez atascao! 2700kg!!!!




Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #33 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 13:41:47, pm »
pues a mi la estetica de este coche me encanta, no sabia que diesen tantos problemas con todos esos sistemitas magicos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado FJNAF.

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #34 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 20:59:44, pm »
https://es.youtube.com/watch?v=STt7DmJeeVc

A ver si al final va a resultar que anda este todoterreno lucecitas.

Saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #35 en: Lun, 17 Diciembre 2007, 23:54:54, pm »
Gluppppppppp!
La última cuesta me ha puesto los pelos de punta!
A mí lo que más me gusta del Disco3, es su aire "flagoneta" ;D Que nadie se me enfade por favor, pero el otro día confundí con una furgoneta ;D Me ví uno a lo lejos, y lo primero que pensé fue: "Que furgoneta más guapa!",, luego comprobré que era un Disco3...
Este coche tiene que ser ENORME por dentro. Su estética me gusta mucho.
Kore es el antagonista de tu Rubicon, pero al 200%!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #36 en: Mar, 18 Diciembre 2007, 11:09:04, am »
Acojonante perooooooo si no he visto mal llevaba un xiquitin en el asiento trasero y sin atar puede ser ? si es así en mi opinion en la subida no deberia llevarlo por muy bien que se lo pase.
respecto al aire a camioneta tengo que confesar que la primera vez desconocia su existencia y pense en el primer flash que era la ford torneo levantada... para camperizar buena maquina.
saludos



Desconectado m2002jerez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #37 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 20:33:26, pm »
La verdad es k por atras...no me gusta, le falta la rueda de repuesto o nosé...
En cuanto a lo de fallar el otro dia lo comentaban pero nadie sabia o contestó de si tanta electronica daba o no problemas.



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #38 en: Mié, 19 Diciembre 2007, 20:36:34, pm »
pues a mi la verdad es que me gusta y viendo el video no tiene pinta de ir tan mal... aunque reconozco que esa subidita habia que verla de verdad porque cuando estube en moab subiamos por hacer la coña por sitios parecidos que despues teniamos que bajar marcha atras porque no habia salida y el coche ni se movia pero porque el terreno era igual que el papel de lija
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #39 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 20:52:41, pm »
chos su pu....madre la ultima subida...

Y el tío tan tranquilo, parandose y to
ISUZU POWA xD



Desconectado FJNAF.

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #40 en: Mié, 26 Diciembre 2007, 21:15:26, pm »
Lo cierto que la electronica te puede jugar una mala pasada, pero todo esta en el mantenimiento que tengas con el coche.
El mío (es un disco3) ha estado en zonas de barro hasta arriba, en vadeos y demás zonas de mala vida pero tambien es cierto que de vez en cuando me dedico a limpiarle los conectores electricos que más expuestos están (Lubri-limp 1 limpador que se utiliza en electronica)..
Llevando esa pequeña precaución en los dos años años que lo tengo problemas de electronica cero.
Saludos.



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #41 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 03:25:08, am »
a mi la verdad que me gusta muchisimo y ahora mas con la version pro que sale mas economico,talvez la unica desconfianza sea la electronica a mi modo de ver de la que todavia me falata tiempo por convencerme de su fiabilidad,de lo que estoy claro es de que este todoterreno le da pal pelo a unos cuantos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #42 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 09:38:11, am »
que yo sepa todos los land rovers fabricados hasta la fecha (a excepcion del freelander por ser suv) han ido en campo genial

otra cosa es la fiabilidad, pero ir van genial

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #43 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 12:02:13, pm »
tengo que reconocer que el mio DiscoTD5 proximo a los 7 tacos y ya con 160.000 km
y creo que trabajar trabaja...
aparte de fallar 1 sensor del pretensor del cinturon que asi se queda y un dia tener que borrar una averia pq le habia sacado el fusible del abs y eso no le sento bien esta funcionando 100% y el control de traccion a la que te acostumbras a el es muy eficiente, no obstante para ir a dar la vuelta al mundo tal vez no sea lo mas recomendable pero claro el td5 debe tener una minima expresion de electronica versus el nuevo
saludos :). ,



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #44 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 12:06:42, pm »
yo solo me hubiera conformado con que el td5 hubiera tenido la misma transmision que el tdi, es decir, con bloqueo del diferencial central

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #45 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 12:10:29, pm »
se le puede acoplar  en el peor de los casos por uno 400 euros esto no deberia tirar a nadi para atras en una compra en mi opinion ,
sino sera como uno que conozco que como escusa dice que se cambio el coche pq iba bien pero ya fallaba el alternador y tenia que cambiar las pastillas de freno.... y va ahogado pagando la letra.
saludos :)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #46 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 12:27:49, pm »
bueno yo solo lo digo porque he podido comparar y no hay color la verdad

no me gusta nada el funcionamiento de un control de traccion, si una rueda patina la bloquea... pero... y si patinan las cuatro? ;D

al menos con el bloqueo puesto si patinan te da la oportunidad de avance que no te da el control de traccion al frenarlas

ya me he tenido que embarrar yo mismo muchas veces por culpa de eso...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #47 en: Jue, 27 Diciembre 2007, 17:43:07, pm »
si claro pero si lo comparas a no llevar ningun bloqueo el CTraccion es eficiente pero debes llebar el coche con mas alegria y algunas veces con una marcha menos de lo que harias si tuvieras un bloqueo mecànico , ( si patinan las cuatro se hace un poco de lio pero no se clavan los 4 frenos ) eso si yo desconecte la valvula egr y es otro coche , en uno de los aspectos que mas se nota es precisamente cuando trabajas con el control de traccion , y otro inconveniente que si lo usas mucho pues calento de frenos y desgaste de pastillas... si es como ir al medico o al mecànico te arregla una cosa y te estropea dos.
saludos :)



Desconectado m2002jerez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #48 en: Vie, 28 Diciembre 2007, 17:55:32, pm »
ramasan lo de la valvula egr pq dices k es otro coche? tira mas' es k al mio lo tengo limpiandola o desatascandola como queramos decirlo y si va mejor sin o anulada se lo comento al mecánico.
En cuanto a lo de los controles de traccion el del disco 3 funciona como si fuesen bloqueos manuales, que por supuesto actua en los 2 ejes como si fuese un G. Como comenté hay controles de traccion y controles de traccion.El del disco le doy un 10, al del mitsu un 0 patatero.
He subido con él por trialeras que con un defender,con el mitsu y un gran cherokee no he podido.Solo pudo subir mi padre con el toyota (bloqueo trasero).
A veces cuando la gente piropea tanto al defender,no lo entiendo.Para mi me parece 1000veces mejor un G (con sus 2 bloqueos), le falta como minimo un bloqueo trasero al defender!!!!! por mucho recorrido de ruedas tarde o temprano se quedaran en el aire y entonces.... :-\ es lo que le pasó al que venia con nosotros, se quedó alli patinando...mientras los que llevaban bloqueos pasaron como si nada.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #49 en: Mié, 02 Enero 2008, 18:33:14, pm »
almenos en mi caso sin la valvula va mucho mejor ya que gana un monton de bajos y respuesta en bajas vueltas
saludos :)



Desconectado m2002jerez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #50 en: Jue, 03 Enero 2008, 19:31:05, pm »
Hola ramasan, el otro dia pregunté lo de la valvula y me dijeron que no se podia anular.Demasiada electronica.Me dijo que la centralita notaria algo raro y me marcaria error en el motor :(
Que si liero chicha pues que le ponga una centralita nueva+inyectores+......en fin hasta 230cv le sacan al mitsu pero ya ni me acuerdo el monton de euros que me pedia ::)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: DISCO (teca) 3 pruebas
« Respuesta #51 en: Jue, 03 Enero 2008, 20:53:43, pm »
el mio simplemente lleva desenchufado el tubo del vacio y taponado con un tornillo y cinta aislante. Muy de vez en cuando se dispara y se vuelve a para la valvula pq se oye y en 1 ocasion tuve que parar el coche y volver a arrancar pero nada mas .
saludos :)